Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: oberlus dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: alguien me dice pq no puedo ver el partido con Windows 8?? Tienes el java instalado? yo que se lo compre ayer y yo me quede en el w 95 Tienes el pc encendido? siiii, ya lo he instalado.. a ver me haceis unfavor??mirar 5 minutos de mi partio y explicarme pq mis defensas no salen de mi área... Tienes que dejar de beber, ![]() |
27/09/2013 22:42 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: alguien me dice pq no puedo ver el partido con Windows 8?? Tienes el java instalado? yo que se lo compre ayer y yo me quede en el w 95 Tienes el pc encendido? siiii, ya lo he instalado.. a ver me haceis unfavor??mirar 5 minutos de mi partio y explicarme pq mis defensas no salen de mi área... Tienes que dejar de beber, ![]() lo intento pero el agua me gusta tanto..... |
27/09/2013 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: alguien me dice pq no puedo ver el partido con Windows 8?? Tienes el java instalado? yo que se lo compre ayer y yo me quede en el w 95 Tienes el pc encendido? siiii, ya lo he instalado.. a ver me haceis unfavor??mirar 5 minutos de mi partio y explicarme pq mis defensas no salen de mi área... Tienes que dejar de beber, ![]() lol jamb me acabas de recordar algo, thanks xD mañana no espero menos de mis jugadores que decir adios a la unica competicion que me quedaba pero con honor jeje la venta del dfc ha chafado mis planes competitivos ^^ |
27/09/2013 22:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: alguien me dice pq no puedo ver el partido con Windows 8?? Tienes el java instalado? yo que se lo compre ayer y yo me quede en el w 95 Tienes el pc encendido? siiii, ya lo he instalado.. a ver me haceis unfavor??mirar 5 minutos de mi partio y explicarme pq mis defensas no salen de mi área... Tienes que dejar de beber, ![]() lol jamb me acabas de recordar algo, thanks xD mañana no espero menos de mis jugadores que decir adios a la unica competicion que me quedaba pero con honor jeje la venta del dfc ha chafado mis planes competitivos ^^ le habras sacado dinero al menos... yo si quieres te vendo un 79-19 ajjajaja |
27/09/2013 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: alguien me dice pq no puedo ver el partido con Windows 8?? Tienes el java instalado? yo que se lo compre ayer y yo me quede en el w 95 Tienes el pc encendido? siiii, ya lo he instalado.. a ver me haceis unfavor??mirar 5 minutos de mi partio y explicarme pq mis defensas no salen de mi área... Tienes que dejar de beber, ![]() lol jamb me acabas de recordar algo, thanks xD mañana no espero menos de mis jugadores que decir adios a la unica competicion que me quedaba pero con honor jeje la venta del dfc ha chafado mis planes competitivos ^^ le habras sacado dinero al menos... yo si quieres te vendo un 79-19 ajjajaja con los de la cantera voy sobrado thanks ![]() Editado por IF 27-09-2013 22:52 |
27/09/2013 22:51 |
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: alguien me dice pq no puedo ver el partido con Windows 8?? Tienes el java instalado? yo que se lo compre ayer y yo me quede en el w 95 Tienes el pc encendido? siiii, ya lo he instalado.. a ver me haceis unfavor??mirar 5 minutos de mi partio y explicarme pq mis defensas no salen de mi área... Tienes que dejar de beber, ![]() lol jamb me acabas de recordar algo, thanks xD mañana no espero menos de mis jugadores que decir adios a la unica competicion que me quedaba pero con honor jeje la venta del dfc ha chafado mis planes competitivos ^^ le habras sacado dinero al menos... yo si quieres te vendo un 79-19 ajjajaja con los de la cantera voy sobrado thanks ![]() Editado por IF 27-09-2013 22:52 pues si que estas montado jejeje y también cedido alguno mejor??para pedírtelo claro!!! |
27/09/2013 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: alguien me dice pq no puedo ver el partido con Windows 8?? Tienes el java instalado? yo que se lo compre ayer y yo me quede en el w 95 Tienes el pc encendido? siiii, ya lo he instalado.. a ver me haceis unfavor??mirar 5 minutos de mi partio y explicarme pq mis defensas no salen de mi área... Tienes que dejar de beber, ![]() lol jamb me acabas de recordar algo, thanks xD mañana no espero menos de mis jugadores que decir adios a la unica competicion que me quedaba pero con honor jeje la venta del dfc ha chafado mis planes competitivos ^^ le habras sacado dinero al menos... yo si quieres te vendo un 79-19 ajjajaja con los de la cantera voy sobrado thanks ![]() Editado por IF 27-09-2013 22:52 pues si que estas montado jejeje y también cedido alguno mejor??para pedírtelo claro!!! primero tengo k ver si sega y anto renuevan las cesiones actuales jeje y luego veré si puedo ceder alguno. |
27/09/2013 22:59 |
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: alguien me dice pq no puedo ver el partido con Windows 8?? Tienes el java instalado? yo que se lo compre ayer y yo me quede en el w 95 Tienes el pc encendido? siiii, ya lo he instalado.. a ver me haceis unfavor??mirar 5 minutos de mi partio y explicarme pq mis defensas no salen de mi área... Tienes que dejar de beber, ![]() lol jamb me acabas de recordar algo, thanks xD mañana no espero menos de mis jugadores que decir adios a la unica competicion que me quedaba pero con honor jeje la venta del dfc ha chafado mis planes competitivos ^^ le habras sacado dinero al menos... yo si quieres te vendo un 79-19 ajjajaja con los de la cantera voy sobrado thanks ![]() Editado por IF 27-09-2013 22:52 pues si que estas montado jejeje y también cedido alguno mejor??para pedírtelo claro!!! primero tengo k ver si sega y anto renuevan las cesiones actuales jeje y luego veré si puedo ceder alguno. yo tengo uno de sega pero como asciende creo que no me va a poder ceder nada... y necesito dfc y mdf como el comer... |
27/09/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: oberlus dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: alguien me dice pq no puedo ver el partido con Windows 8?? Tienes el java instalado? yo que se lo compre ayer y yo me quede en el w 95 Tienes el pc encendido? siiii, ya lo he instalado.. a ver me haceis unfavor??mirar 5 minutos de mi partio y explicarme pq mis defensas no salen de mi área... Ya pides mucho... ya tengo mas que suficiente con ver alguno mío. |
28/09/2013 09:19 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: alguien me dice pq no puedo ver el partido con Windows 8?? Tienes el java instalado? yo que se lo compre ayer y yo me quede en el w 95 Tienes el pc encendido? siiii, ya lo he instalado.. a ver me haceis unfavor??mirar 5 minutos de mi partio y explicarme pq mis defensas no salen de mi área... Ya pides mucho... ya tengo mas que suficiente con ver alguno mío. Hola son solo 5 minutos.. mis defs no salen del area pequeña..solo es para saber que puedo mejorar o que ha pssado.. |
28/09/2013 09:23 |
- Div/Gr | ||