Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: te estoy atacando tu poblado... los mexicanos solo beben tequila wey ![]() ![]() sega, enhorabuena... ahora tienes que ganar por todos los pastores.. que ya es hora que esa copa este en nuestras vitrinas.... hoy gano incluso con un dfc de 80... mis medios otra vez como siempre... y mi equipo como siempre.... vaya diferencia...... gracias a quien le tenga que dar las gracias <3 hablando de los indios y vaqueritos por el server lento español ni el tato ya no? lo digo por no seguir perdiendo tiempo intentando crecer por las felicitaciones,gracias pero sabemos q no sera facil felicidades a ti por seguir enganchado en tu liga,a ver si hay suerte y la consigues ahora iba a entrar al español sega.. ayer entre un rato pero no tenia muchos recursos para seguir y lo deje cargando de recursos... tambien es verdad que al internacional me he enganchado... ya estoy atacando y tengo ya un buen ejercito... es todo mucho mas rapido... |
27/09/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: te estoy atacando tu poblado... los mexicanos solo beben tequila wey ![]() ![]() sega, enhorabuena... ahora tienes que ganar por todos los pastores.. que ya es hora que esa copa este en nuestras vitrinas.... hoy gano incluso con un dfc de 80... mis medios otra vez como siempre... y mi equipo como siempre.... vaya diferencia...... gracias a quien le tenga que dar las gracias <3 En la taberna para sacar un colono hay que pagar 3 veces? te voy a dar taberna... ![]() En mi taberna, que sepas se sirven shandys...... de limón y naranja ![]() 7 grupos de conquis mode atack de camino a talavera ![]() ![]() |
27/09/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: $upremo dijo: te estoy atacando tu poblado... los mexicanos solo beben tequila wey ![]() ![]() sega, enhorabuena... ahora tienes que ganar por todos los pastores.. que ya es hora que esa copa este en nuestras vitrinas.... hoy gano incluso con un dfc de 80... mis medios otra vez como siempre... y mi equipo como siempre.... vaya diferencia...... gracias a quien le tenga que dar las gracias <3 hablando de los indios y vaqueritos por el server lento español ni el tato ya no? lo digo por no seguir perdiendo tiempo intentando crecer por las felicitaciones,gracias pero sabemos q no sera facil felicidades a ti por seguir enganchado en tu liga,a ver si hay suerte y la consigues ahora iba a entrar al español sega.. ayer entre un rato pero no tenia muchos recursos para seguir y lo deje cargando de recursos... tambien es verdad que al internacional me he enganchado... ya estoy atacando y tengo ya un buen ejercito... es todo mucho mas rapido... Mola más...... Por cierto, si ya puedo conquistar, me cojo una parcela vacía o un bandido?...... O, me engancho contra uno por ahí?.... Como van las relaciones diplomáticas? |
27/09/2013 20:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: te estoy atacando tu poblado... los mexicanos solo beben tequila wey ![]() ![]() sega, enhorabuena... ahora tienes que ganar por todos los pastores.. que ya es hora que esa copa este en nuestras vitrinas.... hoy gano incluso con un dfc de 80... mis medios otra vez como siempre... y mi equipo como siempre.... vaya diferencia...... gracias a quien le tenga que dar las gracias <3 En la taberna para sacar un colono hay que pagar 3 veces? te voy a dar taberna... ![]() En mi taberna, que sepas se sirven shandys...... de limón y naranja ![]() 7 grupos de conquis mode atack de camino a talavera ![]() ![]() Shandys para todos..... por cierto, a mis conquis les he metido un +1 tanto en ataque como en defensa |
27/09/2013 20:22 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: $upremo dijo: te estoy atacando tu poblado... los mexicanos solo beben tequila wey ![]() ![]() sega, enhorabuena... ahora tienes que ganar por todos los pastores.. que ya es hora que esa copa este en nuestras vitrinas.... hoy gano incluso con un dfc de 80... mis medios otra vez como siempre... y mi equipo como siempre.... vaya diferencia...... gracias a quien le tenga que dar las gracias <3 hablando de los indios y vaqueritos por el server lento español ni el tato ya no? lo digo por no seguir perdiendo tiempo intentando crecer por las felicitaciones,gracias pero sabemos q no sera facil felicidades a ti por seguir enganchado en tu liga,a ver si hay suerte y la consigues ahora iba a entrar al español sega.. ayer entre un rato pero no tenia muchos recursos para seguir y lo deje cargando de recursos... tambien es verdad que al internacional me he enganchado... ya estoy atacando y tengo ya un buen ejercito... es todo mucho mas rapido... Mola más...... Por cierto, si ya puedo conquistar, me cojo una parcela vacía o un bandido?...... O, me engancho contra uno por ahí?.... Como van las relaciones diplomáticas? las relaciones diplomaticas aun no me han respondido les he enviado mensaje a dos de los lideres.. pero no se seguro si son ellos.. el tal lokazo creo que si... pero no se eh.. porque ya han limpiado todo el server las tres alianzas...y los que han quedado se han ido de vacaciones para no perder sus casitas... asi que al menos a por unos de los grandes.... que te parecen los 3 indios que hay cerca de mi casa? son de FIS... son de un tal jgrdi... yo de ti fundaria una al lado de la tuya como yo... para ir a conquistar necesitas por lo menos dos o tres porteadores.. luego te hablo por alli o vamos al hilo del wild guns... que no le mola al boss ![]() |
27/09/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok supre yo entonces dejo la cuenta alli | 27/09/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: luego te hablo por alli o vamos al hilo del wild guns... que no le mola al boss ![]() Eso mismo te había dicho por mp |
27/09/2013 20:31 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ok supre yo entonces dejo la cuenta alli ven al ingles sega!! deja el español por si tienes dudas.... yo es que acabo de entrar al español.. y tengo 2400 de recursos... me deprimer ir tan lento... el español si tu lo dejas yo tambien no entrare mas... solo para resolver dudas con el idioma del otro.... |
27/09/2013 20:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Reportados a Sa los tres, se os suben las shandys a la cabeza ![]() |
27/09/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Reportados a Sa los tres, se os suben las shandys a la cabeza ![]() Jajajajaja.... |
27/09/2013 21:57 |