Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: Me roban y adios copa :'( ¬¬ Confio en k ganará la copa el ganador de vuestro partido ![]() si.. sega o ober... pero la copa para casita ![]() os dejo un rato... que estoy atacando con cañones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/09/2013 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: Me roban y adios copa :'( ¬¬ Confio en k ganará la copa el ganador de vuestro partido ![]() yo llevo dos semis seguidas y si te digo la verdad dudo q esta sea la mia |
26/09/2013 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto antimadridismo gratuito de bodega entre el pastorismo!!!! ![]() |
26/09/2013 10:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Cuanto antimadridismo gratuito de bodega entre el pastorismo!!!! ![]() Muñiz Fernandez!!!!! LOLOLOLOLOOOOOO, Muñiz Fernandez!!!! LOLOLOLOLOOOOO |
26/09/2013 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Cuanto antimadridismo gratuito de bodega entre el pastorismo!!!! ![]() El Escandalo del Martinez Valero!!!!! Todas las jugadas a favorrr del madridddd Pur que? |
26/09/2013 10:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Cuanto antimadridismo gratuito de bodega entre el pastorismo!!!! ![]() El Escandalo del Martinez Valero!!!!! Todas las jugadas a favorrr del madridddd Pur que? Ignasi, pero si eres la primera perra, que cuando pasa algo con el Barça, no apareces ni por whatsappppp ![]() |
26/09/2013 10:40 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Cuanto antimadridismo gratuito de bodega entre el pastorismo!!!! ![]() Muñiz Fernandez!!!!! LOLOLOLOLOOOOOO, Muñiz Fernandez!!!! LOLOLOLOLOOOOO I love it! |
26/09/2013 10:40 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Cuanto antimadridismo gratuito de bodega entre el pastorismo!!!! ![]() El Escandalo del Martinez Valero!!!!! Todas las jugadas a favorrr del madridddd Pur que? Ignasi, pero si eres la primera perra, que cuando pasa algo con el Barça, no apareces ni por whatsappppp ![]() Si soy el 1ero k aparece ![]() Viste el jugadón del barça con la Real? ![]() |
26/09/2013 10:43 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Cuanto antimadridismo gratuito de bodega entre el pastorismo!!!! ![]() El Escandalo del Martinez Valero!!!!! Todas las jugadas a favorrr del madridddd Pur que? Ignasi, pero si eres la primera perra, que cuando pasa algo con el Barça, no apareces ni por whatsappppp ![]() Si soy el 1ero k aparece ![]() Viste el jugadón del barça con la Real? ![]() El Barça no lo veo, salvo que tenga la certeza de que va a perder y puedo disfrutar ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/09/2013 10:45 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Cuanto antimadridismo gratuito de bodega entre el pastorismo!!!! ![]() El Escandalo del Martinez Valero!!!!! Todas las jugadas a favorrr del madridddd Pur que? Ignasi, pero si eres la primera perra, que cuando pasa algo con el Barça, no apareces ni por whatsappppp ![]() Si soy el 1ero k aparece ![]() Viste el jugadón del barça con la Real? ![]() El Barça no lo veo, salvo que tenga la certeza de que va a perder y puedo disfrutar ![]() ![]() ![]() ![]() Es decir... Que nno lo ves casi nunca eh? ![]() |
26/09/2013 10:47 |