Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: enzo dijo: OGM99 dijo: Joder con Muñiz Fernández Este no fue el que pito hace unas semanas el Barça- Sevilla??? Vaya manera de robarle al Sevilla esa noche y al Elche hoy... El mismo que viste y calza. Ahora ya estarán contentas ambas aficiones. Esto no hace si no que reafirmar que Madrid y Barca no debieran quejarse de los árbitros. lo de hoy ha sido escandaloso,lo siento |
26/09/2013 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
OGM99 dijo: enzo dijo: OGM99 dijo: Joder con Muñiz Fernández Este no fue el que pito hace unas semanas el Barça- Sevilla??? Vaya manera de robarle al Sevilla esa noche y al Elche hoy... El mismo que viste y calza. Ahora ya estarán contentas ambas aficiones. Esto no hace si no que reafirmar que Madrid y Barca no debieran quejarse de los árbitros. Espero que se hable tambien del pesimo partido del Real Madrid de hoy... Vergüenza es poco... |
26/09/2013 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: enzo dijo: OGM99 dijo: Joder con Muñiz Fernández Este no fue el que pito hace unas semanas el Barça- Sevilla??? Vaya manera de robarle al Sevilla esa noche y al Elche hoy... El mismo que viste y calza. Ahora ya estarán contentas ambas aficiones. Esto no hace si no que reafirmar que Madrid y Barca no debieran quejarse de los árbitros. lo de hoy ha sido escandaloso,lo siento No es mucho mas escandaloso que el dia del Barça-Sevilla eh! |
26/09/2013 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: enzo dijo: OGM99 dijo: Joder con Muñiz Fernández Este no fue el que pito hace unas semanas el Barça- Sevilla??? Vaya manera de robarle al Sevilla esa noche y al Elche hoy... El mismo que viste y calza. Ahora ya estarán contentas ambas aficiones. Esto no hace si no que reafirmar que Madrid y Barca no debieran quejarse de los árbitros. lo de hoy ha sido escandaloso,lo siento No es mucho mas escandaloso que el dia del Barça-Sevilla eh! pues bajo mi punto de vista si y por bastante,partidos completamente diferentes ya de por si sergio ramos no tenia ni q jugar la segunda parte |
26/09/2013 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
segadhor dijo: enzo dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: enzo dijo: OGM99 dijo: Joder con Muñiz Fernández Este no fue el que pito hace unas semanas el Barça- Sevilla??? Vaya manera de robarle al Sevilla esa noche y al Elche hoy... El mismo que viste y calza. Ahora ya estarán contentas ambas aficiones. Esto no hace si no que reafirmar que Madrid y Barca no debieran quejarse de los árbitros. lo de hoy ha sido escandaloso,lo siento No es mucho mas escandaloso que el dia del Barça-Sevilla eh! pues bajo mi punto de vista si y por bastante,partidos completamente diferentes ya de por si sergio ramos no tenia ni q jugar la segunda parte Estoy de acuerdo contigo en eso, pero hay que empezar por que la primera amarilla a Ramos no era ni falta... Soy merengue y no soy "de los malos", cuando algo no me gusta lo digo y lo admito! |
26/09/2013 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: OGM99 dijo: Joder con Muñiz Fernández Este no fue el que pito hace unas semanas el Barça- Sevilla??? Vaya manera de robarle al Sevilla esa noche y al Elche hoy... hombre, ese dia el Sevilla tenia que quedarse con 10 en el 44' pero supongo k no interesa recordar eso.. |
26/09/2013 00:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1735 msgs.
International
|
IF dijo: enzo dijo: OGM99 dijo: Joder con Muñiz Fernández Este no fue el que pito hace unas semanas el Barça- Sevilla??? Vaya manera de robarle al Sevilla esa noche y al Elche hoy... hombre, ese dia el Sevilla tenia que quedarse con 10 en el 44' pero supongo k no interesa recordar eso.. La verdad que eso no lo recordaba ![]() |
26/09/2013 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: IF dijo: enzo dijo: OGM99 dijo: Joder con Muñiz Fernández Este no fue el que pito hace unas semanas el Barça- Sevilla??? Vaya manera de robarle al Sevilla esa noche y al Elche hoy... hombre, ese dia el Sevilla tenia que quedarse con 10 en el 44' pero supongo k no interesa recordar eso.. La verdad que eso no lo recordaba ![]() pues eso, al igual que creo k anuló un gol legal tmbien estaba eso. lo de hoy ha sido absolutamente escandaloso. Si habia que pitar, siempre a favor del madrid... |
26/09/2013 00:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1735 msgs.
International
|
IF dijo: enzo dijo: IF dijo: enzo dijo: OGM99 dijo: Joder con Muñiz Fernández Este no fue el que pito hace unas semanas el Barça- Sevilla??? Vaya manera de robarle al Sevilla esa noche y al Elche hoy... hombre, ese dia el Sevilla tenia que quedarse con 10 en el 44' pero supongo k no interesa recordar eso.. La verdad que eso no lo recordaba ![]() pues eso, al igual que creo k anuló un gol legal tmbien estaba eso. lo de hoy ha sido absolutamente escandaloso. Si habia que pitar, siempre a favor del madrid... No me jodas IF ![]() La amarilla de Ramos no era ni falta!! |
26/09/2013 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
26/09/2013 00:36 |
- Div/Gr | ||