Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: IF dijo: enzo dijo: IF dijo: enzo dijo: OGM99 dijo: Joder con Muñiz Fernández Este no fue el que pito hace unas semanas el Barça- Sevilla??? Vaya manera de robarle al Sevilla esa noche y al Elche hoy... hombre, ese dia el Sevilla tenia que quedarse con 10 en el 44' pero supongo k no interesa recordar eso.. La verdad que eso no lo recordaba ![]() pues eso, al igual que creo k anuló un gol legal tmbien estaba eso. lo de hoy ha sido absolutamente escandaloso. Si habia que pitar, siempre a favor del madrid... No me jodas IF ![]() La amarilla de Ramos no era ni falta!! en serio??? pierde el balon y tiene que hacer falta si o si... y la falta de cr ni era falta ![]() |
26/09/2013 00:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1735 msgs.
International
|
IF dijo: enzo dijo: IF dijo: enzo dijo: IF dijo: enzo dijo: OGM99 dijo: Joder con Muñiz Fernández Este no fue el que pito hace unas semanas el Barça- Sevilla??? Vaya manera de robarle al Sevilla esa noche y al Elche hoy... hombre, ese dia el Sevilla tenia que quedarse con 10 en el 44' pero supongo k no interesa recordar eso.. La verdad que eso no lo recordaba ![]() pues eso, al igual que creo k anuló un gol legal tmbien estaba eso. lo de hoy ha sido absolutamente escandaloso. Si habia que pitar, siempre a favor del madrid... No me jodas IF ![]() La amarilla de Ramos no era ni falta!! en serio??? pierde el balon y tiene que hacer falta si o si... y la falta de cr ni era falta ![]() Yo veo falta en el primer gol pero no veo penalti por ningun lado a Pepe... |
26/09/2013 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: IF dijo: enzo dijo: IF dijo: enzo dijo: IF dijo: enzo dijo: OGM99 dijo: Joder con Muñiz Fernández Este no fue el que pito hace unas semanas el Barça- Sevilla??? Vaya manera de robarle al Sevilla esa noche y al Elche hoy... hombre, ese dia el Sevilla tenia que quedarse con 10 en el 44' pero supongo k no interesa recordar eso.. La verdad que eso no lo recordaba ![]() pues eso, al igual que creo k anuló un gol legal tmbien estaba eso. lo de hoy ha sido absolutamente escandaloso. Si habia que pitar, siempre a favor del madrid... No me jodas IF ![]() La amarilla de Ramos no era ni falta!! en serio??? pierde el balon y tiene que hacer falta si o si... y la falta de cr ni era falta ![]() Yo veo falta en el primer gol pero no veo penalti por ningun lado a Pepe... es más falta de pepe que otra cosa xD |
26/09/2013 00:53 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 26/09/2013 07:41 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Buenos dias! Estaras contento! ![]() |
26/09/2013 07:59 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. A ver si vais aprendiendo todos los equipos de primera a ganar como el Atletico de Madrid ![]() ![]() |
26/09/2013 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenos días. A ver si vais aprendiendo todos los equipos de primera a ganar como el Atletico de Madrid ![]() ![]() Cuidado el sabado!!! |
26/09/2013 08:50 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: Buenos días. A ver si vais aprendiendo todos los equipos de primera a ganar como el Atletico de Madrid ![]() ![]() Cuidado el sabado!!! ¿cuidado? Ser del Atleti es estar siempre preparado para lo peor, vosotros no teneis callo, siempre Llourando ![]() |
26/09/2013 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Buenos dias! Estaras contento! ![]() Victoria justa! |
26/09/2013 09:18 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Después de lo que ocurrió ayer con el Madrid saco que nadie se acuerda que al Elche que ese punto tiene mucha importancia para la permanencia. Siempre igual en casa del pobre, reflejo de los tiempos que corremos. Hay que apoyar al grande para que pueda pagar esos desmesurados precios a sus jugadores ![]() |
26/09/2013 09:36 |
- Div/Gr | ||