Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: ¿Me gustaría saber cuantas lleva vendidas Villa? ...mmm... Pues no se tío... ¿Te gustaría? ![]() |
11/09/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: ¿Me gustaría saber cuantas lleva vendidas Villa? Igual sorprendía. Esto también va por simpatías. no se pero supongo q bastantes..el problema q veo yo en bale es q se ha pagado como si fuera una megaestrella sin serlo,ni mediaticamente ni futbolisticamente de ahi lo sorprendente del desembolso por el..ni florentino creo yo q tenia claro q buscaba en ese fichaje pagando esa cantidad por un jugador q para mi gusto es del montonazo |
11/09/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: ¿Me gustaría saber cuantas lleva vendidas Villa? Igual sorprendía. Esto también va por simpatías. no se pero supongo q bastantes..el problema q veo yo en bale es q se ha pagado como si fuera una megaestrella sin serlo,ni mediaticamente ni futbolisticamente de ahi lo sorprendente del desembolso por el..ni florentino creo yo q tenia claro q buscaba en ese fichaje pagando esa cantidad por un jugador q para mi gusto es del montonazo El problema es que, por muy bueno que sea o fuere... el Madrid va a seguir jugando para CR. Y lo que no va a suceder por fichar a Bale y a Falcao y a este y al otro es que el Madrid meta 250 goles... El Madrid podrá hacer ciento y pico... pero no más... y el que más tenga tendrá que ser CR porque si no algo falla. Qué hacemos entonces?? tildar a Benzemá de fracasado? a Di María y Özil de no ser suficientemente buenos? Pues lo mismo pasará con Bale y con quien venga por + de 60 kilos.... Esos precios son para que esos jugadores sean el puntal del equipo al que llegan. Y si no, fracaso. Yo lo veo un error. No veo comprensible fichar a Bale, que es igual en condiciones que CR.... zancada, tiro, físico... para que al final el Madrid no vaya a ser mejor por ello porque lo importante es que CR sea el mejor... |
11/09/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues si...de todas formas bale no es ni de lejos la sombra de cr7,no se pq se le tilda a bale ahora como los mejores del mundo,sera q su fisico y velocidad venden mas q sus resultados en un terreno de juego pq yo la verdad por mas q miro lo veo uno mas de tantos,no se pq esa locura y convertirlo en el jugador mas caro de la historia (por ahora)..es lo q no me entra en la cabeza menos mediatico q pepe,sus numeros no son nada del otro mundo,no se de donde sacan q es un crack para valorarlo de esa forma.dios quiera q rinda medianamente |
11/09/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues si...de todas formas bale no es ni de lejos la sombra de cr7,no se pq se le tilda a bale ahora como los mejores del mundo,sera q su fisico y velocidad venden mas q sus resultados en un terreno de juego pq yo la verdad por mas q miro lo veo uno mas de tantos,no se pq esa locura y convertirlo en el jugador mas caro de la historia (por ahora)..es lo q no me entra en la cabeza menos mediatico q pepe,sus numeros no son nada del otro mundo,no se de donde sacan q es un crack para valorarlo de esa forma.dios quiera q rinda medianamente Cuando me refería a condiciones me refiero a que no ofrece nada diferente al Madrid.... Que Bale tiene potencia, explosividad, tiro... pero que eso ya lo tiene el boss del equipo de sobra... De hecho es que eso... es imposible que Bale se convierta en un crack en el Madrid... si acaso sería un crack en un sitio donde le necesitasen más.... véase Tottenham... ![]() PD: Por cierto, el Liverpool parece que ha comenzado bien la tempo! me alegro! |
11/09/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ah, y otra cosa... No veo el caño de Bale frente a Serbia absolutamente nada bueno... Es un autopase de 7 metros que además va hacia el centro y lo consigue realizar por el simple y mero hecho de que Serbia no está ni presionando(ganaba 0-3...)... ese balón, por mucho caño que sea, en un partido normal lo pierde. |
11/09/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora me voy a ver a un coleguita a ver si jugamos a la Wii. ![]() ![]() |
11/09/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ah, y otra cosa... No veo el caño de Bale frente a Serbia absolutamente nada bueno... Es un autopase de 7 metros que además va hacia el centro y lo consigue realizar por el simple y mero hecho de que Serbia no está ni presionando(ganaba 0-3...)... ese balón, por mucho caño que sea, en un partido normal lo pierde. ay q vender peke q hay q venderrrr ^^ al igual q veo unas milongas las chorradas de ney con su seleccion se pega un peo y oss mira lo q hizo mira lo q hizo coño y los dos caños de isco el otro dia! joder eso si es calidad no tirarse el balon y salir por patas...eso q tiene de calidad cojones? jajaja eso si el mamon le pega duro de cojones. |
11/09/2013 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 2 con el 11, en la ida gané 5-0. Mi no entender, a Enzo le han metido la del pulpo. Se aleja el ascenso de un Pastor en mi grupo. | 11/09/2013 19:17 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
1735 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Empate a 2 con el 11, en la ida gané 5-0. Mi no entender, a Enzo le han metido la del pulpo. Se aleja el ascenso de un Pastor en mi grupo. No veas la que me han dado... Los mismos tios, el mismo "once" que la ida por parte de los dos, en la ida le gano 6-2 y hoy pierdo 7-2... |
11/09/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||