Forum » General » Partidos, by If, mae73 y Dieguito90 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Añadir que en el partido de Diego, ha habido un incidente en el minuto 03.00 del primer tiempo, en un rechace del portero, el balón ha ido a parar a la grada, golpeando contra el vendedor de pipas, motivando la caída de las mismas. A raiz de esto, ha habido una pérdida de 3€ en pipas, debidamente reportado a la dirección de U-Play, bugazo evidente, así como una bajada de -0,0000000000000000001 en la efectividad del DLC del equipo contrario, puesto que por un momento se ha quedado mirando el percance y no ha estado por lo que tenía que estar, por eso considero que ha sido un robo en toda regla, Diego lo tenía premeditado. Editado por AUGUSTOhc 29-08-2013 16:54 Eso no es un bug, está programado así. |
29/08/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Añadir que en el partido de Diego, ha habido un incidente en el minuto 03.00 del primer tiempo, en un rechace del portero, el balón ha ido a parar a la grada, golpeando contra el vendedor de pipas, motivando la caída de las mismas. A raiz de esto, ha habido una pérdida de 3€ en pipas, debidamente reportado a la dirección de U-Play, bugazo evidente, así como una bajada de -0,0000000000000000001 en la efectividad del DLC del equipo contrario, puesto que por un momento se ha quedado mirando el percance y no ha estado por lo que tenía que estar, por eso considero que ha sido un robo en toda regla, Diego lo tenía premeditado. Editado por AUGUSTOhc 29-08-2013 16:54 Eso no es un bug, está programado así. Uuuu yo veo mano negra aqui Y creo que @kanon lo sabe y no hace nada es the observer jajajajajaja P.D. Es broma un poquito de humor |
29/08/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Añadir que en el partido de Diego, ha habido un incidente en el minuto 03.00 del primer tiempo, en un rechace del portero, el balón ha ido a parar a la grada, golpeando contra el vendedor de pipas, motivando la caída de las mismas. A raiz de esto, ha habido una pérdida de 3€ en pipas, debidamente reportado a la dirección de U-Play, bugazo evidente, así como una bajada de -0,0000000000000000001 en la efectividad del DLC del equipo contrario, puesto que por un momento se ha quedado mirando el percance y no ha estado por lo que tenía que estar, por eso considero que ha sido un robo en toda regla, Diego lo tenía premeditado. Editado por AUGUSTOhc 29-08-2013 16:54 Eso no es un bug, está programado así. Uuuu yo veo mano negra aqui Y creo que @kanon lo sabe y no hace nada es the observer jajajajajaja ban a diego. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! ![]() |
29/08/2013 18:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Tras un fin de semana en que algunas indisposiciones me tuvieron alejado del volante del equipo y prácticamente pensando en simuladores aéreos y otras zarandajas, pude volver, con tiempo suficiente, para hacer las cabriolas adecuadas para el partido del lunes, que jugaba contra el segundo de mi liga, al que sacaba cinco puntos, pero sin fiarme demasiado: 10-0; http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57237558 No mucho que comentar. Sacó una extraña táctica. Algo así como si te pasan una cosa nueva y al darle a importar se te olvida pasarla a avanzada. Alguno de mis delanteros aún se sonríe. Volvía el miércoles a jugar contra el segundo de mi liga, al que sacaba 8 puntos. Este, se aprovechó del descalabro del anterior. Yo pensaba también en la copa, ya que el jueves me enfrentaría contra otro tercera.. 5-3 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57237560 Partido en el que, una formación muy similar a la que uso, me hizo sufrir de nuevo por los costados, pero sabiendo que es lo que hay, fue atajado el problema convincentemente. Se me antojó corto el resultado. Habiendo dejado a los rivales en liga a 11 puntos, sólo me quedaba pensar en la copa, con el equipo bastante fundido. Debía hacer lo que vengo haciendo, ya que soy consciente de que nadie ha nacido para conquistar la copa Striker. Es ella la que te conquista a ti, poco a poco, hasta enamorarte.. 3-1 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59297924 QUE PASE EL SIGUIENTE !!. |
30/08/2013 03:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Otro resumen! PREVIA: Hoy nos enfrentamos al segundo del grupo. Me saca 6 puntos, si me gana podemos volver a dar por descartado el ascenso. Viejo conocido y compañero de privada, su equipo es de lo mejor a lo que me he enfrentado ultimamente, aunque viene de una mala racha... Tenemos que ganar sí o sí, todo lo que queda de liga (y de copa, y de privada...) son finales, hay que sumar los 3 puntos. PARTIDO: Empieza el partido con mi equipo haciendo cosas raras... pero me está gustando. El MO y los MCX están sacrificándose en defensa y robando muchos balones cerca del centro del campo... eso, y la buena salida al toque está permitiendo encerrar al rival en su campo y tener varias ocasiones... Y llegó el primero, prontísimo, minuto 5 y nos colocampos por delante. Los delanteros del rival están muy alejados de la defensa, y bien cubiertos por mis hombres de cierre, asi que su nutrido grupo defensivo se ve obligado a sacar la pelota por sus propios medios. El MO vuelve a robar y el balón suelto lo recoge el MCI. Gira rápidamente, neutralizando al rival que le sigue, caracolea entre la defensa, que no se lo impide en demasía, y asiste al DLD, completamente sólo, que ante la rápida llegada del DFC, bate al PO con un tiro ajustado al primer palo. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57199596&accion=simul&turno=1950 Sigue el partido y tras los primeros 20 minutos o así de bastante dominio visitante, el rival parece que va recuperando la compostura, además de que los medios empiezan a relajarse más y no aportar tanto en defensa. Estamos atacando básicamente de dos formas. En una, los delanteros reciben cerca de la línea divisioria y avanzan raudos por la banda... dejando atrás a los medios y cualquier apoyo que pudieran tener, asi que acaban perdiendo el balón antes de crear peligro alguno. En otras ocasiones, el MO es el que recibe y avanza, apoyado por MCD y MCI, llega a posiciones más peligrosas y trata de asistir a los delanteros mucho más cerca del área, generando algunos tiros peligrosos. La defensa rival es sensiblemente más flojita por el centro que por las bandas. El rival por el contrario está abriendo bastante a lso delanteros, lo que les permite recibir con comodidad y encarar, aunque en los últimos metros siempre se cierran hacia el área y ahí mi defensa está realizando una muy buena labor de contención sin apenas fisuras. No pasa demasiado aparte de alguna jugada aislada de uno u otro. En el 31 llega una jugada muy rara, falta sacada rápido y, tras un gran barullo en el área con varias entradas, el balón le cae franco a mi delantero, que ve su intento frustrado por una gran actuación del guardameta rival. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57199596&accion=simul&turno=12550 Un cúmulo de saques a balón parado se suceden durante 5 minutos sin apenas interrupción http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57199596&accion=simul&turno=15500 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57199596&accion=simul&turno=16300 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57199596&accion=simul&turno=16800 La última se convierte en un pase al delantero rival, con toda la defensa descolocada. Se deshace rápidamente de los desconcertados defensores y bate al portero con un tiro raso y flojo, pero suficiente. 1-1 Llega el descanso. Los primeros 15-20 minutos dejaron un sabor de boca espléndido, con una actuación estelar de los 3 medios, tanto recuperando balones como después combinando y provocando ocasiones de peligro. Después, la defensa rival se aplicó más y mis medios menos, asi que esa gran superioridad desapareció, aunque tampoco el rival da muestras de dominar el partido. Lo cierto es que hay pocas ocasiones, bien repartidas y, casi todas, bien defendidas. Entran los delanteros de refresco, a ver si ellos pueden romper la igualada. Pues dicho y hecho. El DLI recibe cerca de la linea central del MO y se va aproximando a la portería. La defensa, bien colocada, hace lo mínimo posible para interceptarle, y éste, sorprendido pro la excesiva fragilidad defensiva, se gusta y cuela un potente disparo por la escuadra. 1-2 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57199596&accion=simul&turno=20550 Entra la táctica defensiva, baja el esfuerzo y jugaremos más a la contra. El rival se está cansando. Un robo cerca de mi área es sacado con una rápida transición de pases al primer toque hasta que llega al DLD, algo escorado. Con la defensa todavía en retroceso, aprovecha su frescura para irse en velocidad. La defensa no se lo va a poner fácil y se tiran cual manada de lobos hacia él... Dejando al DLI totalmente sólo frente al PO. La asistencia llega (para mi tremenda alegría) y el DLI apenas tiene que ponerla donde el PO no pueda llegar. 1-3 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57199596&accion=simul&turno=25730 Entramos en táctica ultradefensiva y a tope de contraataque. El rival realiza algunos cambios defensivos, la energía está claro que ha sido causa funadmental de éste gol. Los minutos van pasando y cada vez es más evidente la diferencia de potencia entre mis delanteros y su defensa. Otra jugada que reciben cerca del centro del campo, esta vez el DLI, lleva a una carrera desesperada para atraparle. Pero como es DLI jugando por la banda derecha, tiende a cerrarse hacia el centro en vez de ir abriéndose a la banda. Aun así, se vuelven a tirar todos a por él, dejando libre al DLD, jugada casi idéntica a la anterior. Sin embargo, la asistencia es muy mala y acaba en manos de la defensa... pero antes de que ésta se de cuenta, el DLD, avispado como él sólo, la roba y fusila al PO antes de que se de cuenta de lo que está ocurriendo...1-4 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57199596&accion=simul&turno=25730 Volvemos a táctica original. Apenas pasan 2 minutos cuando el DLD vuelve a recibir en la misma posición. Esta vez sus ojos indican que quiere igualar el doblete de su compañero DLD... Asi que corre como alma que lleva al diablo hacia la portería. El defensa, esta vez sí, logra atraparlo, y trata de evitar su internada por todos los medios a su alcance, incluyendo agarrones y codazos... Sin embargo, emulando al gran Diego Costa, el DLD no se da por vencido, y aunque es incluso arrojado al suelo por el rival, sigue adelante imparable y destroza las mallas de la portería, firmando el 1-5 final http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57199596&accion=simul&turno=33100 LO FEO: Pues esas jugadas que linké durante su gol CONCLUSIONES: El partido empezó realmente bien, y el gol tan tempranero hizo que el rival tuviera que remar a contracorriente. Me gustó mucho el desempeño de mi equipo durante esos minutos iniciales, especialmente los medios. Después, la cosa fue igualándose y no hubo apenas ocasiones hasta la entrada de mis delanteros de refresco. Estos, combinado con el cansancio de la defensa rival, mataron del todo el partido. Lo cierto es que el resultado se me antoja excesivo, quizá con un 1-3, aun un 1-4, sería más justo. Un 1-5, para las ocasiones que hubo (y siendo striker, si fuera futbol real quizá un 4-11 o asi...) fue demasiado. Esta vez ya les toca, mis dos delanteros fueron, como siempre, determinantes, pero no hubo MO ni nada que les hiciera sombra. Me quedo especialmente con la inteligencia del DLD en el 3º gol, una asistencia soberbia. En clave macrofutbolística, este resultado me coloca a sólo 4 puntos del ascenso, una remontada de 5 en apenas unas jornadas. Nos permite volver a soñar, aunque el tema está apretadísimo y tenemos que ganar prácticamente todo, porque es muy dificil que tanta gente pinche lo suficiente como para compensar algun pinchazo por mi parte Editado por Dieguito90 30-08-2013 21:33 |
30/08/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito haber si sigue esa dinamica de remontada y consigues subir a 2nda. John Doe V tu superioridad en una liga de 4rta es difícil de ver, felicidades y a seguir así. ![]() |
30/08/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito haber si sigue esa dinamica de remontada y consigues subir a 2nda. Para luego arrastrarse ahi contra salva's e IF?¿ No le tortures... ![]() |
30/08/2013 22:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: Dieguito haber si sigue esa dinamica de remontada y consigues subir a 2nda. Para luego arrastrarse ahi contra salva's e IF?¿ No le tortures... ![]() Pues le das unas clases maestras y lo ayudas a mantenerse, que hay que ayudar a los demás hombreee... |
30/08/2013 22:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito haber si sigue esa dinamica de remontada y consigues subir a 2nda. John Doe V tu superioridad en una liga de 4rta es difícil de ver, felicidades y a seguir así. ![]() Yo ya dije que a primera xDD De john yo destacaría mas que la liga, la copa, impresionante la verdad. |
30/08/2013 22:36 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto y tus comentarios IF? No me seas vago! xD |
30/08/2013 22:37 |
- Div/Gr | ||