Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 17
  Forum » General » Partidos, by If, mae73 y Dieguito90 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La cuestión es que con un sistema perfecto, no harían falta esas trampas... porque en el futbol no hay un "ganatodo", existen tantas variables que, por muy buena táctica y jugadores que tengas, jamás tendrás garantía de ganar, nunca. Ejemplos a porrillo vamos...

Lo de los DLI... los he visto hacer tantas cosas. Esa temporada 13 que te digo, usaba DLI 85 en la primera parte, DLI 91 en la segunda parte, actuando de forma que empezaban más o menso centrados, se escoraban muchísimo y luego rompían hacia el centro, una suerte de zig zag. Venían apoyados por un DLC palomero (no me gustaban nada los DLC matatodo de aquella época... y las siguientes) y un MO que hacía de MO y de DLD cuando el ataque venía por ese lado.

Pues bien, en las primeras 7 u 8 jornadas cuando empezó la temporada, el DLI, incluso el de 85 (contra defensar que rara vez bajaban de 93 entonces, acababa yo de subir a segunda), y no digamos el de 91, hacían maravillas. Básicamente se iban de todo cristo, sobre todo oprque las defensas eran considerablemente más inútiles que ahora, y marcaban muchos goles. Durante esas pocas jorandas iniciales, el DLI de 91 (que recordemos, sólo entraba 45 minutos) marcó 25 goles.

Jugando todos los partidos hasta el final de temporada con excepción de 2 o 3 por lesión, sin modificar sustancialmente su forma de actuar (toqueteos minimos, desesperado, a ver si volvía a hacer algo), marcó 29 goles...

25 goles en 7-8 partidos, 4 en los siguientes 25-28... Una diferencia un tanto sustancial diría...

Pero los goles es lo de menos, lo importante es su forma de jugar. De pronto se volvió inutil, completamente inutil. Era imposible que marcase goles si era completamente incapaz de recibir un pase y controlar bien, y, cuando tenía la posesión porque no había rivales en la periferia que le quitasen los balones cercanos, era completamente incapaz de irse de ningún rival, a pesar de que seguían siendo considerablemetne inútiles y el MO se aprovechaba de ello... con las mismas avanzadas que el DLI cuando entraba el balón desde la derecha, pero con un desempeñó infinitamente diferente, tanto en goles, como sobretodo, en juego.

El caso del DLI ese fue tan, pero tan evidente, que dejó como asbolutamente imposibles cualquier explicación que no tuviera que ver con una modificación de su actividad... maxime cuando muchos otros usuarios, de reconocido prestigio, reportaban el mismo tipo de observaciones y los mismos días que yo... (otros no, también hay que decirlo)

Será así, o no será así, pero ahora mismo me parece la explicación más probable, y por tanto, es la que integro como la real... hasta que sea completamente desmentida (por palabras... y hechos)

Es como todo, nunca podremos decir que nada es como pensamos que es, porque estamos limitados como humanos que somos... así que escogemos la explicación más probable, o la que nos impongan en otros casos.
04/09/2013 02:10
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

Lo de los DLI... los he visto hacer tantas cosas. Esa temporada 13 que te digo, usaba DLI 85 en la primera parte, DLI 91 en la segunda parte, actuando de forma que empezaban más o menso centrados, se escoraban muchísimo y luego rompían hacia el centro, una suerte de zig zag. Venían apoyados por un DLC palomero (no me gustaban nada los DLC matatodo de aquella época... y las siguientes) y un MO que hacía de MO y de DLD cuando el ataque venía por ese lado.

Jojojo. Exactamente hago eso. ; no los escoro mucho en el segundo movimiento, sólo desviarlos un poco de la línea que llevaran, así en carrera se llevan a toda la línea defensiva y zas, entra el quiebro del tercer movimiento, ya parece esto una sinfonía en toda regla, y les parte a contrapié. Esto, los dlc, con tendencias más al piñon fijo, no te lo hacen con esa clase. Un MO, mmm, visteis jugar a Manolo Sarabia?. Maravillooosooo estilo similar a lo que hace un buen MO en esos casos. La pantera rosa, le llamaban, sin ser ni rossa, ni pantera; sencillamente, era único..

Habilidades: correr balón y dribling. No caer en la mala idea de ponerle pases, porque entonces se pone a pasar para atrás. Y slalom, ni una. Tiro no hace falta porque se les supone. Lo importante es el segundo quiebro en esa suerte de zig zag y que reciba más o menos en contraataque con espacio para correr. En carrera, la suerte del zig zag rompe hacia adentro todas las caderas defensoras, habitualmente al estar fatal concebido el escenario mental llamado DEFENSA, por la gran mayoría del ciudadano de a pi, te rebasas una linea, sino dos en ese quiebro.

Te lo pueden contrarrestar, pero lo claro es que el dli como no vale para mucho es entrando por banda y tratando de desbordar en velocidad o haciendo pases. Este juego no es para esos idearios teórico moralistas del humo futbolero, tipo Lillo y/o Valdano, hasta el día de hoy al menos..
04/09/2013 03:49
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
varno2127 dijo:
mae73 dijo:
varno2127 dijo:
En otro hilo he leído algo sobre MDF que se meten detrás de la defensa.
A mi se me esconden los MCX detrás de la defensa y la línea de medios la tengo adelantada ¿?¿?¿?
Ya dije el pasado sábado que tenía pánico cuando se colgaron los partidos de privada. Cada vez que pasa alguna cosa así, al arreglarla se rompe otra como poco.
Quién sabe dónde??????????????

Sube mas la barra de medios xD Sino toca bajar la de defensas xD

La única línea que no he tocado en varias temporadas es la DEF, y lo de lo medios me empezó el domingo pasado. Casualidad???
Ya no lo creo, siempre que arreglan algo, rompen otra cosa

Es cierto,a mí tambien me pasa entre el DFC y el MDF y no creo que sea cuestion de subir mas peldaños en la avanzada.
04/09/2013 14:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No esperen resumen de hoy, vaya tela... 04/09/2013 17:10
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
No esperen resumen de hoy, vaya tela...

Tranquilo Diego, yo también lo estoy flipando. Eso sí, llevo 2 semanas tocando tácticas y formación desde que me comentasteis lo de la barra. Al final hoy la táctica ha sido como en origen y mira...
La formación sí que tenía retoques en todas las líneas
04/09/2013 17:31
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena diegoooo!!!!!

Mi partido tmpoco tiene mucha historia. Mi rival de hoy ya tiró la liga y va en serio a x la copa. Como tiene plantilla corta los miercoles le toca reservar esfuerzo con lo k ha sido facil, eso si, con la mayoria de goles de mis Mx xD
04/09/2013 17:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Seguimos en copa!

Pese al gol inicial del equipo rival mi equipo ha dominado x completo la 1a parte y nos hemos ido con 3-1 al descanso. Pese al dominio el arbitro ha echado a mi DFC con roja directa en el 55' y el rival gracias a eso ha conseguido empatar el partido a 3 pero fruto del dominio/bonus de la 1a parte conseguí desequilibrar el marcador en el 80'.

Dos goles de Fede Rico que se está ganando la titularidad jaja
05/09/2013 13:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Seguimos en copa!

Pese al gol inicial del equipo rival mi equipo ha dominado x completo la 1a parte y nos hemos ido con 3-1 al descanso. Pese al dominio el arbitro ha echado a mi DFC con roja directa en el 55' y el rival gracias a eso ha conseguido empatar el partido a 3 pero fruto del dominio/bonus de la 1a parte conseguí desequilibrar el marcador en el 80'.

Hay alguna forma de poder ver el cuadro de copa? Es decir los emparejamientos y eso, porque no encuentro como.
05/09/2013 13:56
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Por cierto veo que se ha acabado la copa para john Doe, una pena, con la buena campaña que estaba haciendo.

Editado por Alnerk 05-09-2013 13:59
05/09/2013 13:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
IF dijo:
Seguimos en copa!

Hay alguna forma de poder ver el cuadro de copa? Es decir los emparejamientos y eso, porque no encuentro como.

Resultados>Copa Striker.
05/09/2013 15:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 17
13