Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
  Forum » General » Partidos, by If, mae73 y Dieguito90 Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Por cierto y tus comentarios IF? No me seas vago! xD

Toy fuera sin tiempo ni pc
30/08/2013 22:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:

Entonces cuando vuelvas
30/08/2013 22:57
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:

Entonces cuando vuelvas

Yo no llego al nivel de diego ni de coña eh!?!
31/08/2013 00:00
Username
58527 msgs.
Golden Ball
A ver lo voy a intentar.

No voy a poder poner links x razones obvias. Mi partido de hoy se presentaba con un buen ambiente en el estadio ya que rompí otra vez el record de recaudación ahora en 22,6M. El rival, 3ero clasificado, mi gran amigo Antonio que pese a ser bético estaba claro que plantaria cara

La cosa ya no empieza bien para mi equipo cuando en el min8 un defensa asesino del Uter se carga a mi DLC de 91 pichichi del equipo con 32 goles y tiene que entrar el DLC de 86 dejandome sin cambio de refresco en la 2a parte de dicha posición.

Entonces mermado delante solo quedaba la opción de o bien noche inspirada de los DLC's menos goleadores de mi equipo (no se xk mete más el k ataca x la izquierda k el que ataca x la derecha...) o abrir el partido x las bandas.

Al principio intento ambas cosas a la vez y llega el gol del MD. Buen chicharro algo más centrado y potente de lo habitual para estos jugadores http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57187430&accion=simul&turno=7029

El gol no se xk hace un cambio de chip en el partido y mi equipo deja de tener el control cosa que pasa al equipo rival y me clava dos chicharritos...

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57187430&accion=simul&turno=11407(1-1)

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57187430&accion=simul&turno=17239(1-2)

Diria k el del 1-1 es algo comico made in simulator (centro de mi propio MD a su DLC xD) pero al fin y al cabo el rival estaba apretando de lo lindo.

Empiezo a tener entonces otra vez alguna que otra ocasion y ya, ahora si, baso mi ataque totalmente a mis Mx's. Justo entonces mete el DLC de 86 (risas jajaja) otro gol comico creo recordar de superasistencia de su po

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57187430&accion=simul&turno=23166

Y fruto de mi insistencia x bandas llega el 3-2 que parece ponerme en buena situacion ya que entrabamos en el min 80

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57187430&accion=simul&turno=32589

Entonces se produce otro bajón en el equipo y misteriosamente remontada del 3-2 al 3-4 en 3mins...

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57187430&accion=simul&turno=34278

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57187430&accion=simul&turno=35341

No ha sido un partido muy bueno del equipo y en lineas generales creo que merecí perder, pero así duele mucho más.... Igual sin la lesión otro gallo cantaría ^^

Le deseo mucha suerte a antonio a ver si puede pelear x volver a la 1a div
31/08/2013 00:55
2822 msgs.
Best scorer
Anda que yo no he perdido de milagro. No hay como fanfarronear para que el destino te deje en ridículo, jaja.

Equipo y alineación de gala y a falta de 8 minutos perdiendo 3-4. Ni que decir tiene que me he ido de San Mamés más de una vez quedando 8 minutos y mi Athletic perdiendo, llegar a casa y haber remontado según me iba.

Pues hoy igual, ha sido cerrar la ventana y remontar. Cosa que he comprobado una hora después.

Mucho poste. Como dice Dieguito, no ha sido un partido bueno de mi equipo. Como dijo el díscolo Piqué, todavía acabo pidiendo la hora en la segunda vuelta, al tiempo. Y saco 11 puntos al segundo, pero cosas como lo de hoy hacen ver ciertas brujas...

No vuelvo a ir de sobrado en este foro hasta el jueves, día copero. Prome. .

IF dijo:

La cosa ya no empieza bien para mi equipo cuando en el min8 un defensa asesino del Uter se carga a mi DLC de 91 pichichi del equipo con 32 goles y tiene que entrar el DLC de 86 dejandome sin cambio de refresco en la 2a parte de dicha posición.

Entonces mermado delante ...

If, esto pasa por confiar en Paquetecom y El Guaje, antes que en mi querido Fede Rico. Que hoy no ha dado una, parece, en plan represalia, he de imaginar, dada su calidad. Su hermano pequeño juega de MD en mi equipo...

Editado por John Doe V 31-08-2013 01:43
31/08/2013 01:37
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
IF dijo:

If, esto pasa por confiar en Paquetecom y El Guaje, antes que en mi querido Fede Rico. Que hoy no ha dado una, parece, en plan represalia, he de imaginar, dada su calidad. Su hermano pequeño juega de MD en mi equipo...

Ayer venia ya algo cansado y tenia k jugar la segunda parte pero x ese problema tuvo k salir antees
31/08/2013 11:51
2822 msgs.
Best scorer
IF dijo:
John Doe V dijo:
IF dijo:

Ayer venia ya algo cansado y tenia k jugar la segunda parte pero x ese problema tuvo k salir antees

Algo leí en prensa sobre él. Un Dandy, viendo el material que pasa por su dormitorio, el tal FedeRico..

Tiene que haber más de un novio celoso que le tenga ganas. Cambiando de tema, he de decir que hoy he comprobado que una de las viejas teorías imposibles de Dieguito, era cierta. Tiene argumentos para el largo plazo, como pocos.

Alguien recuerda eso de que Holanda era mejor que España por la historia?.

Al loro con este juvenil que me ha salido hoy de la escuela Holandesa...

14 tacos, con esa cara. Sin duda, reposa en sus rasgos toda la historia tulipanera, hasta el Benelux, atreviéndome a decir que no sin haber acabado él solito con varias cosechas de barriles de whisky.

Que le pille a FedeRico éste, con las ganas que le tiene esa escuela y su patrocinador más convencido. Tibia, peroné y yuyoné, .., vamos que lo retira antes de tiempo. Porque, le queda algo de tiempo, poco, pero le queda, al gran FedeRich, no?..

"NO TOPIC" (NO LEER AL REVES):

Mira que es dificil sacar parecidos razonables a las caras de las fichas de Striker. A este le veo algun rasgo familiar (los parecidos razonables míos suelen ser por gestualidad). Ya caeré..

Editado por John Doe V 01-09-2013 17:00
01/09/2013 16:50
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
a mi mas que la cara la tenga de viejo, me choca mas que con 14 años sea calvo, desde luego no tiene mucho futuro. 01/09/2013 20:07
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
, La verdad es que la perfección y forma ovoide de la cabeza, sin vestigio de haber habido nunca pelo, orejas puntiagudas "spock" y mandíbula rectangular de mentón esquivo disimulada con barbita que fue moda cuando los primeros Talibanes (boom afgano) son indicios para sospechar.

Dieguito sigue sin dar la cara. Claro, dirá que él hablo de historia, no de futuro.

Lo mejorcito que ha salido de esa escuela. Imagínad el resto. Hasta tullidos tengo.

Quién puede reparar el daño moral de esto?. Deberían devolverme los 90 kilos de la mult...piii?. ..sensura..

Editado por John Doe V 01-09-2013 23:21
01/09/2013 23:19
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Mientras no aparecen mas comentarios a los partidos y básicamente por los mensajes anteriores, se me ha ocurrido mirar el careto de mis juveniles. No puedo negar que me he decepcionado un poco al no encontrar algun "fallo" claro convertido en jugador barbudo (un autentico roble) o con algún rasgo impropio de la edad . Pero me quedo con 3 jugadores que tengo que reconocer que me han echo verdadera gracia:

Bueno del segundo poco a decir, un cara viejo con solo 16 años. Nada mas a destacar del chico.

El primero, el Uruguayano, con una autentica cara de sicario, macarra... ("El Uruguayano" queda bien como apodo de mafioso). Cuidadin si os topáis con él, que no se anda con tonterías y mandará vuestros jugadores al infierno sin contar la media que tengan.

Y para acabar el tercero, calvito y orejas puntiagudas, creo que por error lo fiche de los simsons, uno de esos jockeys que persiguen a homer en uno de los capitulos... con ojos saltones como si viniera de fumarse algo no muy legal....

Editado por Alnerk 02-09-2013 17:05
02/09/2013 17:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
11