Forum » Sugerencias » Energia jugadores | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Anteayer jugué un partido contra un equipo de mi liga, algunos de sus jugadores ya no tenían energía desde el minuto 45, pero aun así corrían más que los míos que estaban a mas del 50%, extrañado me puse a buscar en el foro a ver que pasaba con este tema, y vi que no me había pasado solo a mi. De hecho casi al final del partido sus jugadores que ya no tenían energía a mitad del partido seguían corriendo más que los míos que todavía no habían agotado su energía y estaban a un 75% de esfuerzo más o menos. Estoy de acuerdo que jugadores de una media superior aguanten más que jugadores de una media inferior,faltaría más, pero lo que no concibo es que jugadores que ya han agotado su energía en el minuto 45 sigan corriendo de esa forma en el minuto 90, voy a poner una comparativa para explicarme: te puedes comprar la mejor linterna del mundo que si no tiene pilas no alumbrará. Creo que el tema de la energía sería una de las cosas que habría que mejorar de cara a la temporada que viene. |
14/08/2013 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Es raro,yo jugue hace una semanas contra uno que me sacaba 15 de media y le gane 4-0 porque se cansaron.Ati te deberia de haber pasado lo mismo y haber ganado y habra sido un error | 14/08/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Ya se hablo pero como hacen lo k kieren pues.. | 15/08/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Definitivamente alguien con autoridad me puede explicar para que sirve el parámetro energía en los jugadores????????????? Otra vez parecido al lunes: jugadores "secos" que corren como si nada. Mañana me vuelvo a enfrentar a los mismos, que me lo expliquen como un equipo que al final del partido su media es de 63 y la mía de 61,3 me puede ganar un partido en el minuto 76, cuando le he aguantado casi todo el partido(al principio del partido teníamos más de 10 puntos de diferencia). Eso es premiar a los que tienen una plantilla justa entran una vez por semana, hacen la alineación y se olvidan del juego hasta la semana siguiente, si no, no me lo explico..... Editado por Botaya 16-08-2013 15:10 Editado por Botaya 16-08-2013 15:38 |
16/08/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Es raro,yo jugue hace una semanas contra uno que me sacaba 15 de media y le gane 4-0 porque se cansaron.Ati te deberia de haber pasado lo mismo y haber ganado y habra sido un error Mira mi partido del lunes y el de hoy, y a ver que te parece... mañana juego contra los mismos que hoy, y si no hace cambios, como no ha hecho en toda la semana, tendrían que estar más cansados todavía, ya veremos.... |
16/08/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Ya lo he visto.. Pues nose,la tactica tiene que ver pero la energia vale mas que eso. estando unos 40% menos que tu ya es suficiente para que le metas una paliza |
16/08/2013 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
alicantino27 dijo: Ya se hablo pero como hacen lo k kieren pues.. ya |
16/08/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ya está acabo de comprender el tema de la energía por fin!!!!!!!!!! Se trata de tener el mayor tiempo posible la barra de energía en rojo para correr más rápido, me ha costado un tiempo entenderlo debido a que soy algo corto de entendederas, pero bueno ya está. |
17/08/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
457 msgs.
First-team player
|
Estoy contigo, también me ha pasado en alguna ocasión y j.... bastante. | 17/08/2013 22:11 |
FALCAO PO - Div4/Gr52 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Algún amigo me ha comentado lo mismo. Algo no funciona. |
18/08/2013 00:50 |
- Div/Gr | ||