Forum » Sugerencias » Energia jugadores | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Se nota mucho cuando alguien juega sin energía, pero que no tenga energia no significa que este muerto, ni qeu su energía este el 0%. De todos modos una cosa muy diferente es quejarse por no ganar y otra muy diferente es sugerir lo que ahora mismo estas diciendo, y tu post se acerca mucho mas a lo primero que a lo segundo. |
22/08/2013 22:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Se nota mucho cuando alguien juega sin energía, pero que no tenga energia no significa que este muerto, ni qeu su energía este el 0%. De todos modos una cosa muy diferente es quejarse por no ganar y otra muy diferente es sugerir lo que ahora mismo estas diciendo, y tu post se acerca mucho mas a lo primero que a lo segundo. Pues desde luego no era mi intención lo primero, y si más bien lo segundo. Y creo que releyendo el hilo no debo de ser el único que lo cree. Por cierto me faltaba el partido del lunes de esa misma semana. |
22/08/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Pues entonces seré yo, por que lo que veo básicamente es una queja por haber perdido, eso si, no has mencionado que son jugadores muchos mejor que los tuyos o que su táctica también lo es. El barca o el Madrid por el hecho de estar cansados no tienen por que perder todos los partidos.... |
24/08/2013 10:45 |
- Div/Gr | ||