Forum » Sugerencias » Energia jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Haber que me pierdo.Si estan en rojo corren mas? Y eso porque? El entrenador les dopa en el descanso para que corran mas en sus momentos de cansancio? O los jugadores van fumaos y corren mas en rojo vivo para que no les toque mas vueltas al campo los dias de entreno? Haber si alguien me lo explica jaja Editado por bakbris!! 18-08-2013 12:37 |
18/08/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Haber que me pierdo.Si estan en rojo corren mas? Y eso porque? El entrenador les dopa en el descanso para que corran mas en sus momentos de cansancio? O los jugadores van fumaos y corren mas en rojo vivo para que no les toque mas vueltas al campo los dias de entreno? Haber si alguien me lo explica jaja Editado por bakbris!! 18-08-2013 12:37 Mira te lo explico, está clarisimo, cuanto mas rojo más corren, debido a que la barra verde es cuando está llena y por lo tanto pesa más, al estar roja está vacía y por lo tanto los jugadores van más ligeros, me ha costado varios partidos, pero está claro que striker no tiene secretos para mi.............. |
18/08/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Vamos que es como si tuviesen un plato de plomo encima jaja. Jaja muchas gracias Enstein |
18/08/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
hola buenas! No tengo mucha experiencia en esto y aprovecho este hilo ya creado... Donde se puede ver la energia de uno u otro equipo? Que es eso de la barra verde/roja?? a ver si me podeis hechar una mano con esto... |
18/08/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ivan Varela dijo: hola buenas! No tengo mucha experiencia en esto y aprovecho este hilo ya creado... Donde se puede ver la energia de uno u otro equipo? Que es eso de la barra verde/roja?? a ver si me podeis hechar una mano con esto... Primero decirte que no le hagas mucho caso a mis últimos dos posts ya que son en un tono irónico......la energía la puedes ver en Plantilla-----> características y hay una columna que es la energía que le quede a cada jugador, lo de la barra es cuando esta viendo un partido en el simulador ( también llamado " el todopoderoso") le tienes que dar a un botón que hay arriba a la izquierda que tiene la "i" de información, y te aparecerá el nombre de los jugadores y una barra que te indica su nivel de energía a lo largo del partido. |
19/08/2013 07:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Cuando el jugador llega con toda la barra roja de Energia , o sea cansado 100% , en el partido no sigue penalizando en la velocidad. Posiblemente estuviera con mas Esfuerzo que tu y como el no tiene energia ninguna , ni le importa jugar al 100ESF xD Y si el tema de EN/ESF está mal hecho |
21/08/2013 05:13 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
pasame el partido que quiero ver tus jugadores y los suyos. | 22/08/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: pasame el partido que quiero ver tus jugadores y los suyos. el viernes http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=58003546 el sabado http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=58630398 tienen más media que los míos, pero creo que la energía debiera de contar |
22/08/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
efectivamente, es lo que me temía. Sus jugadores son mucho mejor que los tuyos y aunque estén sin energía (que por cierto, se quedaron sin energía ya en el segundo tiempo y no precisamente al comienzo de la misma) no puedes pensar que tus jugadores se van a equiparar a los suyos. Que estén cansados no implica que no sepan correr, tirar etc, lo que si hace es tener un bajón general que si se nota, pero no respecto al otro equipo si no respecto a los mismo jugadores con energía. de hecho, hasta me sorprende que solo te marcara 1 gol, no entiendo de tu queja |
22/08/2013 21:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: efectivamente, es lo que me temía. Sus jugadores son mucho mejor que los tuyos y aunque estén sin energía (que por cierto, se quedaron sin energía ya en el segundo tiempo y no precisamente al comienzo de la misma) no puedes pensar que tus jugadores se van a equiparar a los suyos. Que estén cansados no implica que no sepan correr, tirar etc, lo que si hace es tener un bajón general que si se nota, pero no respecto al otro equipo si no respecto a los mismo jugadores con energía. de hecho, hasta me sorprende que solo te marcara 1 gol, no entiendo de tu queja Pues yo creo que un jugador sin energía no debería de poder correr, y mi queja va en esa dirección, y aún voy más allá diciendo que es una forma de favorecer a la gente que tiene una plantilla más que justa, y entra una vez por semana a hacer el once y se olvida del juego durante toda la semana, creo que el tema de energía debería estar regulado de mejor forma. Si tienes un jugador con cero energía, cero es cero, nada, y nada es nada. Naturalmente que un jugador de media 75 al 50% sea mejor que un jugador de 50 al 80% por ejemplo, pero cuando un jugador esté seco no debería de poder jugar. Por cierto gracias por lo de que te sorprendiera que no me metieran más goles, eso será que mi formación avanzada y mi táctica no están tan desencaminadas. |
22/08/2013 22:03 |
- Div/Gr | ||