Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 39
  Forum » Avisos » Fin de la pretemporada Date
Con qué simulador queréis jugar esta temporada?
Con el simulador de la temporada anterior
Con el actual simulador beta
15 msgs.
Cadet
a mi el nuevo me gusta mucho mas. 23/01/2013 15:41
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
Enhorabuena por el trabajo que habéis hecho; mi voto es para el beta sin duda.

Pero, pregunto ¿seguirá habiendo una versión paralela para jugar en amistosos y continuar puliendo cosas?
Saludos.


+ 1, y abogo porque se exista esa versión paralela.

Por otra parte, si nos hemos estado rompiendo la cabeza para tratar de hacer funcionar nuestro equipo en Beta e incluso modificado las plantillas que sentido tiene volver a lo anterior?


Hola,
por supuesto que seguirá habiendo una versión paralela para jugar en los amistosos. Consideramos que es un buen lugar para hacer pruebas y mejoras.
Saludos
23/01/2013 15:41
  - Div/Gr
150 msgs.
Substitute
Después de ver la cantidad de errores reportados y que pierdo la mayoría de los partidos con el nuevo, prefiero el de la versión anterior. 23/01/2013 15:41
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@ranchal dijo:
serfi dijo:
a mi me da igual, los dos estan por igual, el mayor problema era el fuera de juego, y seguimos sain arreglarlo

Como he dicho anteriormente, el fuera de juego está arreglado y medido al milímetro. Tendrás que ser más preciso en tu crítica.


Pues estaría bien que "bajarais" la regla 10 cm porque pita como Fuera de Juego los que están, siendo generoso, en línea: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54274264&accion=simul&turno=14400

Recordad que el espíritu de la norma del Fuera de Juego es "En caso de duda dejar jugar". Sé que es complicado satisfacer a todos, pero sabiendo que el FJM tiene números para volver...

Tema porteros:
@ranchal dijo:
La Inteligencia artificial de los porteros es muy complicada de mejorar y limitada. Y por supuesto los porteros nunca tendrán la misma precisión en saque que los defensas actuales. Si un defensa saca mal no será porque no tenga precisión sino porque su calidad es muy baja. El portero no lo haría mejor que el defensa.
Saludos
La IA no hace falta tocarla. Simplemente "trucad" a los porteros para que saquen bien. Ser portero no significa ser cojo y no saber sacar, de hecho en el fútbol real la mayoría de los porteros tienen un buen golpeo de balón. Dejar esto como está me parece feo.

Dicho todo esto, prefiero el simulador nuevo; mejor avanzar que estancarse otros 3 meses más. Sólo que me parece que queréis avanzar más de la cuenta en una sola actualización. Quitar la capada de los defensas... ya veremos que pasa.

Lo peor que puede pasar es que cambiemos de tema de flameo.

23/01/2013 15:41
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
yo prefiero este 23/01/2013 15:41
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
A mi con el simulador nuevo me pitan mas fueras de juego. 23/01/2013 15:41
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
corredor525 dijo:
yo el antiguo. no es normal que de golpe se cambie todo y tengas que plantearte incluso cambiar de jugadores por la diferencia tan brusca en el juego, esta bien que se arreglen ciertas cosas que fallaban pero esto creo que es demasiado , yo prefiero el anterior.
saludos.

Hola,
Solamente se han arreglado los fallos de los que todo el mundo se quejaba y que tanto hemos sufrido en nuestros partidos. Al arreglarse la cosas funcionan como deberían. Se tiene que seguir puliendo pero la IA no se ha cambiado.
23/01/2013 15:42
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Mejor el nuevo, ya que si se han corregido los errores, será mejor para todos pues hemos realizado la pretemporada con él y realizado cambios en nuestras alineaciones.
Saludos
23/01/2013 15:42
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
Hola, me gusta mas el simulador beta. Se nota que se han corregido los fallos y se lo estan currando bien.
Por mí, encantado de jugar con el nuevo.
Saludos!!
23/01/2013 15:43
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Yo tambien lo prefiero este nuevo,pero aun asi me suelen pitar muchas fueras de juego ( entre 10 y 20 en concreto) aun cambiando tacticas y algun jugador de posicion, que mas podria hacer??¿?¿?¿? saludos 23/01/2013 15:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 39
14