Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 39
  Forum » Avisos » Fin de la pretemporada Date
Con qué simulador queréis jugar esta temporada?
Con el simulador de la temporada anterior
Con el actual simulador beta
Username
515 msgs.
MVP of the game
Visto lo visto el BETA es mejor pero se tendría que volver a que los porteros sacaran de puerta. Destroza la defensa adelantada y en este aspecto considero que es un paso atras. Por lo demás mejora bastante el anterior. 23/01/2013 15:31
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
el nuevo 23/01/2013 15:31
  HISPANIA C.F. - Div4/Gr40
Username
16 msgs.
Cadet
El simulador nuevo sin duda 23/01/2013 15:31
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
prefiero este,pero hay que insistir en los pases a jugadores en fuera de juego por que todavía se pasan mucho. 23/01/2013 15:31
  Real club metal - Div4/Gr55
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
El simulador que hemos estado probando estos dias es mucho mas jugable que el anterior y tiene menos bugs a mi parecer. Creo que fomenta el FJM y las defensas adelantadas y aun sabiendo que mi equipo saca mejor partido al simulador de la temporada anterior me gusta mas este. Yo personalmente volveria a poner la capada de los defensas e intentaria arreglar el bug del saque de puerta de modo que los porteros pudieran volver a realizar estos saques si bien es cierto que cada vez veo menos saques de puerta "malos".

Como simulador de futbol, creo que el que hemos estado probando es mejor asi que yo voto subir el BETA independientemente de que me vaya mejor o peor que no es asi pero lo veo mas jugable y con menos bugs.



Basicamente, esta es mi opinion.

En esta pretemporada jugué contra un equipo que usaba el FJM y me fastidió bastante, puesto que o caia en fuera de juego o mis delanteros eran vilmente masacrados a patadas que no eran ni tarjeta amarilla (pero si falta) cuando se iban solos contra el portero rival.

Eso si, el Beta lo he encontrado más jugable que el anterior, he visto varias cosas que antes no me daba ni cuenta de que pasaban, con lo cual pude mejorar mis formaciones y tacticas.
23/01/2013 15:32
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
300 msgs.
First-team player
juliansevilla dijo:
A mi me estan goleando a diestro y siniestro.......no se porque pero macho no le cojo el sitio


A mi también me meten muchos goles con la misma táctica que la temporada pasada, no se por qué, no juego buscando el fuera de juego masivo ni nada de eso, pero si se han corregido los errores que comentan, mejor el nuevo simulador
23/01/2013 15:32
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
Yo prefiero el simulador Beta. 23/01/2013 15:32
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
prefiero el antiguo.. mis defensas no se aclaran 23/01/2013 15:33
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
he notado fallos por ejemplo el portero al sacar sigue no sabiendo que hacer con la pelota....a veces se crea una jugada de peligro porque mis centrales se ponen delante...ya se que se puede arreglar en avanzadas....pero eso no me permite defender como y quiero...en mi opinion es que habeis conseguido cosas importantes con este simulador pero...prefiero el de el año anterior...teneis que pulir aun este mucho....un saludo... 23/01/2013 15:34
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
yo me quedo con el de los amistosos, me ha gustado mucho. 23/01/2013 15:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 39
11