Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » mercado loco Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Dieguito90 dijo:
Tullelomos2 dijo:
No es caro; esos mdf son de lo mejor del juego; progres altisinas. Prueba a comprar un mdf 18/90 ya veras lo que vale...

Ya te digo yo lo que valen... nada, aún no hay esta temporada (quedan 2 semanitas xD)

sergio32c dijo:
La explicacion a esos precios es simple, esos jugadores con previ 94 llegaran a tener algun dia por lo menos 97 de media a una velocidad mas que considerable mas menos en 3 temporadas maximo 4 con lo cual tendran un crack de 18 años mas menos de 90 y de 19-20 con media 97 mirar a ver cuantos jugadores hay en el juego de 96 o 97 creo que se podrian contar con los dedos de las manos..... esos jugadores nose fichan para vender sino para quedarselos almenos es lo que yo haria, ya que si pago ese dinero es porque el dinero me sobraria y lo que buscaria es tener un super crack no creeis?

Editado por sergio32c 03-08-2012 05:24

No creo que ningún jugador de nueva generación no-PO llegue jamás a 97 de media. Mucho menos en 3-4 temporadas. Además es asburdo, en cada posición valen una serie de atributos y los otros no... pero si cuentan en la media. Para qué vas a estar AÑOS subiendo el pase de un defensa a niveles decentes si ya tienes robo, velocidad y agresividad en 99? y eso será media 90 o por ahí en un DFC...

Para que te hagas una idea. Mi DFC 83-17 de .br, entrenando 3 de los 4 días semanales que suben pase, tiene los siguientes atributos:

Pase 55%
Tiro 18%
Regate 47% [+0.08] (+0.08)
Velocidad 91% [+0.13] (+0.13)
Robo 90%
Paradas 0%
Resistencia 94% [+0.09] (+0.09)
Técnica 84% [+0.01] (+0.01)
Agresividad 92% [+0.01] (+0.01)
Liderazgo 72%
Polivalencia 23%

No se como lo vereis vosotros, pero ese jugador rinde como un DFC 90+, no como un 83. Porque un DFC pase 97 pasa igual de mal que un pase 30... tiro no usa JAMÁS, liderazgo no cuena en el simulador, regate cuanto menos tenga mejor (menos lo intentará...)

Este jugador tiene previ 98, pero dudo que nunca lo suba a más de 92 o así.

Por otro lado, pienso que estais mezclando cosas.

Los juveniles de 200M o así ahora son lo normal en ciertas posiciones. Cualquier +85 vale eso. Y eso es consecuencia directa de que hay muuuuuuuuuuuuuchos menos que antes. Hace unas temporadas los +85 te los pagaban a 10-15M y gracias, y los 80 a veces los tenías hasta que despedir. Hemos ingresado en el terreno de la lógica en el que las escuelas no dan dioses todos los días, asi que si quieres una cantera buena tienes que pagar. De hecho, en mi opinión, deberían salir aun peores y por tanto ser más caros.

Ahora entra la decisión del manager. ¿Qué prefieres? gastar 1200 en una cantera o gastar 300? La diferencia de progre media no llegará al 5%, y por tanto, como es un factor directo en los entrenos, sabes que perderás un 5% de subida respecto a la cara. Compensa? No compensa? Imposible de decirlo en general, tiene que ser el manager el que lo decida.

Si nos vamos a los más caros, de 400-500M, leí una opinión que para mi es la clave. Esos jugadores TAN caros no se especulan, esos son para consumo propio. Entrenarlos a lo burro, senior a los 16 años y cesiones de titularidad total para que lleguen a los 19-20 años con media muy alta y experiencia suficiente para competir.

Pero si le subes más la media te pagarán más por el... La gente aún sigue valorando la media por encima de los atributos.

Por cierto, eso de hacer senior un jugador de 16 años... tendrá media de 70 y pico. Por el camino que va el simulador ese jugador sólo podrá ser titular en un equipo de 6ta o 7ma. Si acaso en alguno de 5ta. Encontrar un mánager que le venga bien y tenga entrenador 99% no sé si es tan fácil...

Total, que en mi opinión tener jugadores con 19 años Y varios niveles de experiencia quizá sea más complicado de lo que pensamos.

81-16 he tenido y 83-16 he visto. Vale, si estás en 2ª o 1ª lo vas a tener jodido para encontrar un 4ª o un 3ª al que le interese, pero en 5ª si los hay...

Y si no, 17, tampoco pasa nada. La cuestión es cederlo lo suficiente para que te vuelva petadísimo. Ya, con más media pagan más, pero... piensalo. Digamos que en la temporada y media que le queda a mi defensa en juveniles alcanza 99 de sus atributos importantes. De verdad gastarías 3 temporadas en senior granjeándolo? En esas 3 temporadas puedes sacar muchisisimo más rendimiento a cualquier otra cosa que granjees...

Conclusión, medias 95 no veremos, pero si jugadores de media 90 que rinden como 97-99.
04/08/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
DAMOSAN dijo:
cn61 dijo:
Lacerta dijo:
edneud11 dijo:
La medida que tienen que poner ya es quitar las R, evitaria mucho esto, cuanto tendrian que pagar de fichas para mantener clausulas que les siga saliendo rentable ese fichaje?

Abolicion de las R ya, no es real pagar 400 k por un jugador y ponerle una ficha de 300 euros y clausula de 600.000, eso no pasa en ningun lado

o eliminar los traspasos de juveniles... y que cada uno tire con sus escuelas que para algo estan

+1 totalmente deacuerdo

Yo no estoy nada de acuerdo en que cada uno tire de sus granjas y que para eso estan....tambien se puede decir que el que quiera dinero que no se dedique a comprar y vender, sino que vaya al financiero a pedir creditos, que para eso esta.

Yo estoy de acuerdo en acabar con las granjas porque es muy irreal, pero hay tantas cosas aqui irreales....

el problema que hay con las granjas que si quieres jugadores de distintas marcaciones como en la vida misma, te salen unos pufos y no suben de media ninguno a tu gusto, por eso se hacen granjas de porteros, de defensas o de delanteros... si los criterios de entrenos favorecen a cada uno y no perjudicaran a otros juves no habria este problema, pq el sistema de entrenos de los jugadores es bastante penoso... pq tiendes a elegir una sola marcacion, como en los seniors.
04/08/2012 17:10
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
yo antes pagaba como mucho 65 millones por un delantero (DLI o DLD) de media +30 y 14 años con previsión 94.............hoy por hoy casi ni salen asi...........y veo que jugadores con previ 91 se venden por 30 millones minimo (antes no llegaban a ese precio) , y uno de previ 93 lo vendieron por 85 millones o asi con peor media.............y si vamos con los de 15 años pasa lo mismo............se pagan burradas

y eso que yo tengo una buena hornada de juveniles pero creo que me sobran porque todos no pueden entrenar a tope, creo que es mejor tener lo0s justos muy buenos y lo demas vacio o tener escuelas y rezar porque te salga un chollo para hacerte de oro...............
04/08/2012 18:51
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Aun asi que ahora el pase de los defensas no influya, por ejemplo, no significa que en un futuro pueda influir, eso nunca lo sabremos, asi como el tiro pudiendo hacer jugadas a balon parado ensayadas ... nunca se sabe lo que servira en un futuro 05/08/2012 19:13
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Por algun lado tenia que salir los depositos, al menos no ha roto el mercado del senior y no hemos tenido un caos generalizado. 05/08/2012 20:48
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
DAMOSAN dijo:
Lacerta dijo:
o eliminar los traspasos de juveniles... y que cada uno tire con sus escuelas que para algo estan

Yo no estoy nada de acuerdo en que cada uno tire de sus granjas y que para eso estan....tambien se puede decir que el que quiera dinero que no se dedique a comprar y vender, sino que vaya al financiero a pedir creditos, que para eso esta.

Yo estoy de acuerdo en acabar con las granjas porque es muy irreal, pero hay tantas cosas aqui irreales....

esa comparacion me ha matao xD pero te entiendo, xq x supuesto sale mejor fichar juvs libres o fabricados que tener escuelas, y a la gente no le gusta que se le acabe el chollo, totalmente comprensible

cn61 dijo:
el problema que hay con las granjas que si quieres jugadores de distintas marcaciones como en la vida misma, te salen unos pufos y no suben de media ninguno a tu gusto, por eso se hacen granjas de porteros, de defensas o de delanteros... si los criterios de entrenos favorecen a cada uno y no perjudicaran a otros juves no habria este problema, pq el sistema de entrenos de los jugadores es bastante penoso... pq tiendes a elegir una sola marcacion, como en los seniors.

para cada uno de nosotros es el problema, para el juego en general seria una bendicion... si se prohibieran los traspasos d juvs

Editado por Lacerta 06-08-2012 12:52
06/08/2012 00:15
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
No estoy de acuerdo q es mas rentable pillar juveniles q tener una escuela, de la holandesa sake un central x 65 millones, es decir, la he mas q amortizado y de la brasileña he vendido unos cuantos buenos y ahora tengo un PO q me pagan x él 60 millones. Yo a esos precios no llego ni de cerca, asi q con las escuelas si me puedo permitir esos precios. 06/08/2012 01:32
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
El año pasado ya se pagaban, para muestra, mi mdf 200k 06/08/2012 13:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5