Forum » General » mercado loco | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo opino que es libre mercado y si alguien quiere pagar 400 mill por un mdf, lo valga o no en el futuro, que lo pague si quiere, es su dinero. | 03/08/2012 08:25 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Si, eso esta muy bien. Cada uno paga lo que quiere. Pero el libre mercado no se basa en caprichos de managers con millones aburridos. Se basa en la oferta y demanda, y según esas necesidades los precios varían considerablemente. Especular sobre el valor de un jugador de aquí a cuatro o cinco temporadas es comprar con valores que no son reales. Quien sabe, quizás de aquí a 4 o 5 temporadas esos mdf están capados y no tienen el valor que se les da ahora ¿ o si? especulación. saludos ![]() |
03/08/2012 08:45 |
גירונה - Div3/Gr14 | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Tullelomos2 dijo: esos mdf son de lo mejor del juego; progres altisinas. Prueba a comprar un mdf 18/90 ya veras lo que vale... +1 sobre si son caros o no ya no me meto, pero esos jugadores a los 18-19 años valdran mas....bastante mas k lo k an pagado si se les entrena bien. |
03/08/2012 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Avi dijo: Si, eso esta muy bien. Cada uno paga lo que quiere. Pero el libre mercado no se basa en caprichos de managers con millones aburridos. Se basa en la oferta y demanda, y según esas necesidades los precios varían considerablemente. Especular sobre el valor de un jugador de aquí a cuatro o cinco temporadas es comprar con valores que no son reales. Quien sabe, quizás de aquí a 4 o 5 temporadas esos mdf están capados y no tienen el valor que se les da ahora ¿ o si? especulación. saludos ![]() el libre mercado se basa en que cada uno se gasta lo que quiera como todo el mundo se gasta lo que quiere se observa lo que se gasta la gente en las cosas y eso mueve el mercado(ley oferta y demanda) arriba o abajo....si hay transaciones erroneas los tiburones aprovechan los desajustes para ganar dinero.(por ejemplo la bolsa) pero esta economia del striker es mucho mas limitada, pero eso no quita en que cada uno se pueda gastar lo que quiera en los jugadores que quiera, y especular con lo que quiera. si quiere especular pues que especule (todos lo hacemos) el quiere gastarse su dinero? pues se lo gasta... y si ese MDF luego es el unico de mercado con esa media y es la mejor posicion y hay muchos mas milllones en el juego? pues sacara muuuuuucho mas! vete tu a saber lo que pasará...especulamos todos con nuestras granjas. millones de timos y transaciones irreales hay por el mundo si nos ponemos al futbol real que un jugador no sabes que va a ser previ92 a ciencia cierta en el futbol real y aqui si...pues eso ya es otro tema pq esto es un juego y eso seria cambiar todo el sistema de previs, lo cual si quieres sugiere, pero con el dinero que da a la empresa no te van a hacer ningun caso xD. Editado por CValilla 03-08-2012 11:20 |
03/08/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Creo que más que libre mercado, esto lo llamaría especulación: La especulación se basa, por tanto, en la previsión y en la anticipación, de forma que el especulador también puede equivocarse si no prevé correctamente la evolución de los precios futuros, de forma que tendrá que vender barato algo que compró caro. El mercado especulativo por tanto premia a los buenos previsores y castiga a los malos. En el mundo striker: buen previsor (especulador) si compras un MDF juvenil (X millones, previ 99) Tendrás que entrenarlo a tope y dejarte los ojos en su entreno, porque de nada te vale pagar hoy millones, para después venderlo por 3 duros, los que están especulando hoy… tienen que prever eso, o si no serán unos malos especuladores. Siendo la Especulación, operaciones comerciales que se practica con jugadores, de manera que se compran a bajo precio esperando venderlos a mayor precio. |
03/08/2012 11:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
284 msgs.
First-team player
|
Yo creo que no hay especulaciOn, directamente o pujas fuerte en la subasta o t kedas sin el; como hay muxa gente que lo quiere y pocos jugadores de esa categoria el precio es elevado; las leyes de la oferta y la demanda en estado puro... | 03/08/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Si, totalmente de acuerdo, pero como precisamente el precio especulativo se basa en la oferta y la demanda: Como puedes saber si en 4 0 5 temporadas hay tal cantidad de mdf´s en el mercado con esas previas-como sucedió con las granjas de porteros- que esa posición se devalúa. Yo granjeo mas o menos según como se mueve el mercado y te puedo asegurar que jugadores que vendí hace 3 temporadas por 300kilos no podría venderlos ahora por mas de 150. Si hubiese comprado un juvenil hace 3 temporadas por 150k y hubiese tenido que formarlo para poder venderlo en condiciones no habría tenido en absoluto ningún beneficio, mas bien hubiese perdido tiempo y dinero. Porque: ¿para que pagar el precio final en un producto que es solo materia prima? PD: libre mercado, suerte que en los seniors esto esta limitado a compras similares, ahí si que se atajó la especulación.Puedes llevarte una desagradable sorpresa si compras a un precio desorbitado. Pero claro en los juves es diferente. ![]() Editado por Avi 03-08-2012 14:11 Editado por Avi 03-08-2012 14:11 |
03/08/2012 14:09 |
גירונה - Div3/Gr14 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
La medida que tienen que poner ya es quitar las R, evitaria mucho esto, cuanto tendrian que pagar de fichas para mantener clausulas que les siga saliendo rentable ese fichaje? Abolicion de las R ya, no es real pagar 400 k por un jugador y ponerle una ficha de 300 euros y clausula de 600.000, eso no pasa en ningun lado |
03/08/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
BiG BuD dijo: Tullelomos2 dijo: esos mdf son de lo mejor del juego; progres altisinas. Prueba a comprar un mdf 18/90 ya veras lo que vale... +1 sobre si son caros o no ya no me meto, pero esos jugadores a los 18-19 años valdran mas....bastante mas k lo k an pagado si se les entrena bien. Un mdf de 85 a 90 vale 1000k o más |
03/08/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: BiG BuD dijo: Tullelomos2 dijo: esos mdf son de lo mejor del juego; progres altisinas. Prueba a comprar un mdf 18/90 ya veras lo que vale... +1 sobre si son caros o no ya no me meto, pero esos jugadores a los 18-19 años valdran mas....bastante mas k lo k an pagado si se les entrena bien. Un mdf de 85 a 90 vale 1000k o más Si pagas 500, y tardas 4 temporadas en llevarlo a esa media estas perdiendo unos 150 millones mas en los depositos en esas 4-5 temporadas. Mas salarios y arriesgarte a que te descuides y no lo renueves o te lo puedan clausular, pues no se si la cosa es muy rentable la verdad. La solucion a esto como dije esta clara, fuera las R de los juveniles y veras que risa. |
03/08/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||