Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » mercado loco Date
Username
213 msgs.
Substitute
yo nose si los demas usuarios de striker veran como esta el mercado de loco pero pagar precios como estoy viendo x juveniles de 14años k para revalorizarse realmente x encima de ese valor tendran k entrenar hasta los 22-23-24 años me parece un problema muy fuerte en el juego

Varios ejemplos k vi y eso no ando todo el dia metido en esto:

mc 14años previ91 450k
mdf 14años previ94 230k
mdf 14años previ95 350k
y todos ellos subiendo

y como ellos muchos mas k pasan x el mercado y se pagan autenticas barbaridades siendo jugadores sin hacer y llegar a los 18años y los van a vender y poco mas de lo k pagaron les ofrecen y ellos todos contentos

abri este post para preguntar si yo soy el lo ve mal o somos muchos los k creemos k esto dara problemas al striker tal y como lo vemos
02/08/2012 18:58
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Son burradas,pero es lo que pasa cuando sale un anuncio de que los depositos van a bajar el interes, que a la gente se la va la cabeza comprando.

Si alguien quiere sacar un pastizal que venda ahora mismo y se ira contento.
02/08/2012 19:00
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
pero aunk saken los depositos no es normal eso. sobre todo en mc y mdf la gente ve un previ alta y se le va la pinza de todo y despues tb se le ira pidiendo x ellos y eso dara los problemas xk ahora tienen dinero y despues no lo tendran.

La bajada de depositos del 20% a 7% sigue siendo rentable para kien tiene un pastizal en caja y no niego k antes fuera mucho mas pero aun asi ahora tb lo es y se ciegan pagando x jugadores k no valen eso x mucho k lo paguen
02/08/2012 19:03
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Pero si es que esos jugadores no lo van a valer ni ahora, ni cuando los vendan si es que los venden,ni cuando lleguen a su potencial casi tampoco.

Eso nos lleva a que hay demasiado dinero parado en el juego y lo que quieren hacer con esta medida de los depositos es que fluctue,que sigue siendo viable?Pues no te lo niego pero lo mismo ahora ven con otros ojos abrir mas escuelas, invertir en cierto jugador etc.
02/08/2012 19:07
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
el dinero se eliminara con las fichas de los senior poco a poco si se incrementa el mercado senior pero si la locura se va al mercado juve la gente kedara sin un duro despues cuando vayan a vender ese juve x el pagan 400k 02/08/2012 19:10
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
felipe_89 dijo:
el dinero se eliminara con las fichas de los senior poco a poco si se incrementa el mercado senior pero si la locura se va al mercado juve la gente kedara sin un duro despues cuando vayan a vender ese juve x el pagan 400k

Que yo no te niego que sea una burrada por 3ª vez,pero que es lo que hay.

Que prefieres pensar que se pagan esas burradas porque han metido algo para aligerarlas o pensar que lo hacen porque les da igual pagar 100k mas que menos?
02/08/2012 19:12
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
pienso k pagan xk creen k esos jugadores valdran mucho mas despues y eso es lo k pregunto¿valdran mas? 02/08/2012 19:14
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
la fíebre por los juves 14 años previs-progres altas lleva tiempo así, sólo que ahora hay un boom, pocos de los que pagan esas barbaridades es para hacer negocio, la mayoría son para entrenarlos, cederlos y cuando alcancen el auge de su media usarlos en sus plantillas, pero si es cierto que crea un desequilibrio en el juego, lo unico rentable los intereses del traspaso que es dinero que va saliendo del juego 02/08/2012 19:17
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
Estoy deseando que salgan juves asi en mi escuela 02/08/2012 19:21
  LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8
Username
1547 msgs.
International
chusdx dijo:
Estoy deseando que salgan juves asi en mi escuela

+10000 je jeje