Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Clausulazo recibido, orgullo herido. Date
TE ACUERDAS DE LA PRIMERA VEZ QUE TE CLAUSULARON
SI
NO
Vagamente
Si, regularmente miro como le va.
Sí, estoy preparando un plan para llevarme a su mejor jugador.
Sigo encendiendo una vela negra por el mánager que me lo robó.
Username
42 msgs.
Child's coach
pero ninguno sera nunca como mi "Matador" esta frase me mato jajaja buena historia
a mi aun no me han echo ningún clausulazo pero cuando me lo hagan que se dejen las pelas xD
pd : no tiene que ver con esto pero que es el ibm ? es que lo vi en algunas conver y no se si es otro juego o yo que se jaja
26/06/2012 16:38
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
angelsc92 dijo:
pero ninguno sera nunca como mi "Matador" esta frase me mato jajaja buena historia
a mi aun no me han echo ningún clausulazo pero cuando me lo hagan que se dejen las pelas xD
pd : no tiene que ver con esto pero que es el ibm ? es que lo vi en algunas conver y no se si es otro juego o yo que se jaja

el ibm es el striker basketball
26/06/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
aaaa vale , gracias por la info 26/06/2012 17:02
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Yo sin mucha historia les cuento que mi primer clausulazo en contra fue al capitán de mi equipo que por cosas de la vida se llama Dario “Capitan”. El era un pilar en el medio campo y el que se llevaba el MVP en cada partido. Cuando me lo clausularon fue como una patada en los cojones. Lo peor es que para ese entonces no estaba muy experimentado en el tema y se lo llevaron por 11 Kilitos nada más. Tenía mucho futuro pero la verdad no lo han entrenado bien y se perdió.

El segundo que me dolió bastante fue el primer defensor que logre llevar a 70 de Media, era un DFD (Raimundo Salillas) y cuando lo vi con esa media pensé que sería la base de mi defensa por las próximas diez temporadas. Resulta que tampoco le cuide su clausula y se lo llevaron por 53 Kilos, fue mi primera gran entrada de dinero en Striker. Con eso fiche tres jugadores.

Confieso que reviso cada tanto tiempo a cada uno de los jugadores que han salido de mi equipo para ver si se han convertido en estrellas o si los han dejado perder, cosa que me entristece jejeje
26/06/2012 17:03
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
BEN NASSER dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Vamos, ir sacando lo que haya dentro! Aunque viendo como va la cosa, próximamente habrá que incluir en el juego un premio a final de temporada al mánager que más clausule, 50 balones!

O a final de temporada un reportaje, tipo MTV, los 10 clauslazos más impactantes de Striker, sin vaselina!

Con todos mis respetos, no creo que sea tema para aladear. Pero bueno, sólo es mi humilde opnión.

Joder nen!!!!!!! Era en tono irónico!!!!!

Fallo mio, siempre me cuesta coger la ironía en los foros. Perdona Augusto.
26/06/2012 17:19
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
AUGUSTOhc dijo:
BEN NASSER dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Vamos, ir sacando lo que haya dentro! Aunque viendo como va la cosa, próximamente habrá que incluir en el juego un premio a final de temporada al mánager que más clausule, 50 balones!

O a final de temporada un reportaje, tipo MTV, los 10 clauslazos más impactantes de Striker, sin vaselina!

Con todos mis respetos, no creo que sea tema para aladear. Pero bueno, sólo es mi humilde opnión.

Joder nen!!!!!!! Era en tono irónico!!!!!

Fallo mio, siempre me cuesta coger la ironía en los foros. Perdona Augusto.

No pasa nada, como se suele decir, alguna vez hasta la madre superiora se tiró un cuesco! O algo así
26/06/2012 17:25
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo no me acuerdo de mi primer clausulazo....

La verdad es que ninguno me ha dolido especialmente, creo que nunca la he liado con las fichas, y si me han comprado en clausu siempre ha sido a precios que me compensaban a mi (imagino que al comprador también)

Pero hay un clausulazo que viví de primera mano y que recordaré perfectamente. El 3º traspaso de Ibra (descontando la subasta inicial), el clausulazo de Alfbum a @Lithium, que duró varios días, caida del server entre medias incluida... INCREIBLE
26/06/2012 19:32
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Yo sí me acuerdo de mi primer clausulazo. De hecho lo acabo de mirar a ver como está y me ha entrado un poco de dolor.

No fue nada importante, pero nose por qué al ser mi primer clausulazo me dolió un poco. Pues eso, hice mi primera búsqueda con balones de oro, y fiché un MO por 1 millon. Por ese entonces los MO no eran muy utilizados, pero me daba igual...como entrenaba medios pensaba que me vendría bien. Era Verano y no paraba por casa en los findes...así que lo fiché un Viernes y me vino Sábado, y el Domingo con la resaca y tal, me conecté al Striker y vi que me habian hecho un clausulazo. Se lo habían llevado por 3 millones, que en ese entonces para mi era bastante.

El que me hizo el clausulazo me envió un mensaje diciendo que lo sentía, cruzamos algunas palabras (amables) y se ofreció a algun amistoso. La verdad que en ese sentido se portó bien. En fin, no me importó mucho en ese momento, me ha importado más ahora al ver que ya era 79/19...caguen l'all! Con lo que valen...

Y esa la historia de mi primer clausulazo, que gracias a este tema es cuando de verdad me ha dolido!!
27/06/2012 01:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4