Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Clausulazo recibido, orgullo herido. Date
TE ACUERDAS DE LA PRIMERA VEZ QUE TE CLAUSULARON
SI
NO
Vagamente
Si, regularmente miro como le va.
Sí, estoy preparando un plan para llevarme a su mejor jugador.
Sigo encendiendo una vela negra por el mánager que me lo robó.
Username
267 msgs.
First-team player
Jonathan Bobin, yo era un novato, fue suerte en esa subasta, a ultimo momento lo consegui, era previ 90!!!! juvenil!! y sin saber que me lo podian clausular, lo deje asi como estaba y no lo renove, me lo quitaron, ahora preparo un plan para hacerme de sus mejores jugadores 26/06/2012 00:59
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
@muromuro dijo:
buahh,yo pegue la temporada pasada 89 clausulazos y esta creo unos 25,creo que merezco dar la cara como inflijidor de daño,y rellenar arcas de equipos sin conciencia de clausula,

estamos hablando de otra cosa aqui

Editado por @muromuro 26-06-2012 10:33
26/06/2012 01:01
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:
Me das pie a contar mi historia, como si un progama de esos en el que sale uno a contar sus hechos vergonzosos, eso de lo que te arrepientes y llevas dentro de ti sin contarselo a nadie por que sabes que lo hiciste mal y llega un momento en que quieres pedir perdon al mundo en general, al implicado ya se lo pediste en su momento.

Corria la primavera del 2009, hacia unos dias que me habia inscrito en este juego pero ya tenia claro que habia hecho muchas cosas mal, me gaste los balones de oro en chuminadas, renove a jugadores viejos subiendoles el sueldo escandalosamente, despedi jugadores que seguro me hubiesen sido utiles, un desastre vamos.
Asi las cosas, empece a valorar en que gastarme el millon, necesitaba un portero mejor y la ocasion se dio cuando vi un portero que mejoraba en mucho al mio y con una clausula a mi alcance. Ese portero lo encontre viendo los proximos rivales contra los que me iva a enfrentar, concretamente con mi primer rival de copa. Como un cazador, espere pacientemente el momento oportuno para lanzarme contra mi presa y ese momento llego una hora antes del partido que nos enfrentaria en esa primera ronda de copa.
Sin margen para maniobrar fichando otro portero, el partido lo pase sin problemas con un resultado contundente.
Al anochecer recibi un mensaje, creo que era el 1ª mensaje que recibia ¡¡ que emocion !!, era el manager rival y como es de esperar no fue precisamente para felicitarme, me puso a parir, sus palabras ofensivas demostraban claramente que el tio estaba muy dolido, pero mi respuesta no fue conciliadora ni mucho menos, lo mande a ......... esparragar ó algo asi.
En los siguientes cruces de mensajes el tono no bajo y los dos nos comportamos como autenticos pistoleros, lanzandonos balas cada vez de calibre mas grande.
Entre mensaje y mensaje me dedique renovar a mis jugadores mas valiosos por encima de la clausula que yo habia pagado por el portero, esperando un contraataque por su parte.
Pero llego la noche y con ella le reflexion, asi que al dia siguiente le mande mensaje disculpandome, el compañero lo entendio igual que yo, me explico lo que sintio al ver su portero en mi equipo y que ya no solo era por la eliminatoria de copa, si no por que le estaba costando encontrar otro portero y ya habia jugado el siguiente partido de liga sin portero. Le ofreci el mio, ya que tenia intencion de venderlo y aunque agradecido no lo quiso.
Una nueva tanda de mensajes de disculpa y adios.
No recuerdo quien era el manager ni que fue de el, pero desde aquel dia, siempre mire muy bien los clausulazos que hacia, intentando que fuesen cuando el manager tubiese tiempo de reaccionar.
Hace mucho de esto, pero asi fue mi entrada en este juego, como elefante en cacharreria.

El fichaje es efectivo 24 horas después no?, cómo lo dejaste sin portero una hora antes?, no me cuadra.
26/06/2012 02:24
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Aweboneitor3 dijo:
Jonathan Bobin, yo era un novato, fue suerte en esa subasta, a ultimo momento lo consegui, era previ 90!!!! juvenil!! y sin saber que me lo podian clausular, lo deje asi como estaba y no lo renove, me lo quitaron, ahora preparo un plan para hacerme de sus mejores jugadores

miedito me das jodio jaja. 1 saludo
26/06/2012 02:26
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Alexcadiz82 dijo:
El fichaje es efectivo 24 horas después no?, cómo lo dejaste sin portero una hora antes?, no me cuadra.

Primavera 2009, es en la primera temporada, los clausulazos eran al momento.
Se cambio a que fueran efectivos a las 24h para evitar estos casos.
26/06/2012 05:07
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Recuerdo vagamente que alguién me clausulo por un par de millones un jugador que no valía un pimiento y me llevé una alegría. En realidad no me importaría que me clausulasen jugadores, precisamente les tengo puestas unas clausulas ligeramente por encima del precio de mercado por si alguien se los quiere llevar dandome a ganar algun milloncejo de más, que luego ya buscaré yo algo mejor con ese dinero. 26/06/2012 09:04
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:
Recuerdo vagamente que alguién me clausulo por un par de millones un jugador que no valía un pimiento y me llevé una alegría. En realidad no me importaría que me clausulasen jugadores, precisamente les tengo puestas unas clausulas ligeramente por encima del precio de mercado por si alguien se los quiere llevar dandome a ganar algun milloncejo de más, que luego ya buscaré yo algo mejor con ese dinero.

ajajajajaj
26/06/2012 09:06
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Vamos, ir sacando lo que haya dentro! Aunque viendo como va la cosa, próximamente habrá que incluir en el juego un premio a final de temporada al mánager que más clausule, 50 balones!

O a final de temporada un reportaje, tipo MTV, los 10 clauslazos más impactantes de Striker, sin vaselina!

Con todos mis respetos, no creo que sea tema para aladear. Pero bueno, sólo es mi humilde opnión.

Joder nen!!!!!!! Era en tono irónico!!!!!
26/06/2012 09:28
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
2416 msgs.
Best scorer
Hace 2 temporadas.....................(mas o menos)

Como tantos sabados por la tarde habia quedado con mi amigo Monyol para ir a tomar una tapas, entre cervecita y montadito salió el tema del Striker, que si tengo escuela de, hoy he ganao, que buenos jugadores estoy fichando, etc, etc,, entonces los dos comenzamos a hablar del subidon que estaban teniendo los MO, estaban en auge, todos querian tener uno en su plantilla y el mercado estaba que arde con ellos, entonces yo orgulloso del mio
- le dije: "pues yo tengo 1, que es un maquina, lo tengo desde que me cree el equipo y sube que no veas, ayer se me puso con la P y lo he ascendido, ya sabes el entrenador senior es mejor que el juve y progresara mas",.
- Monyol: ¿ Que clausula le has puesto?
- Yo: Creo que 50m
- Monyol: Pues yo no me fiaba, con el subidon que estan dando en el mercado, si es tan bueno como dices deberias subirsela
- Yo: Uffff, es que se me disparan los sueldos, ya sabes el presupuesto (por aquel entonces todos los lunes me metia en rojos). Pero hare lo que me dices no quiero que me lo quiten, en cuanto llegue le subo la clausula.

Seguimos la noche hablando del Strikers y de otros temas de interes el IBM, StrikersUK, ya sabeis......., cuando llegue a la casa ya era tarde, estaba cansado, habia trabajado esa mañana, por lo que me acoste sin mirar el Striker.

A la mañana siguiente...........
Era domingo, me levante temprano, aun faltaban 2 horas para disputar el partido de la liga privada y me puse a tomarme un cafe mientras entraba al juego, queria estudiar al rival y preparar la alineacion, cuando entre, ahi estaba, me sorprendio ver 2 mensajes del Secretario, uno ya sabia cual era -"El mercado esta........", el otro es aquel que nadie quiere ver - " El equipo X ha te ha comprado...............", lo primero que hice fue acordarme de todos los antepasados del dichoso manager, luego de su santa madre, entre a mirar la plantilla por si todavia lo tenia y alli estaba con su candadito amarillo, me quede un rato observando sus estadisticas, habilidades, su foto de estreñio, luego pense que deberia de hacer, jugaba en casa, era mi jugador estrella y seria su ultimo partido ante la aficion, ¿se merecia un homenaje?, seguramente se lo mereciera, pero opte por no convocarlo, asi el manager lo entrenaria ese dia con la motivacion al minimo.
Justo despues de acabar el partido acepte la oferta, tenia 50m, nunca habia visto tanto dinero en mi caja, y me volvi loco buscando por el mercado algo a lo que hincarle el diente, no habia nada, como siempre que se busca desesperado algo, entonces recapacite y decidi por empezar a hacer compras-ventas invirtiendo ese dinero, y eso hice, consegui mejorar toda la plantilla, acabe la temporada en la 3ª posicion, casi consigo el ascenso a 5ª en mi primera temporada en sexta, mejore el estadio y sanee las cuentas, consegui mi mayor racha de victorias, 37 en partidos oficiales, y me prepare para la siguiente temporada, la cual acabaria 1º y me llevaria el premio de pichichi, pero en cambio ese hueco dejado por mi Mo Velasco "Matador" Amor, nunca ha podido ser cubierto, lo he intentado, llevo varias temporadas aceptando cesiones de MO, pero ninguno sera nunca como mi "Matador", aquel jugador que lo conoci niño y lo vi marcharse echo todo un hombrecito, ahora pondran el Hall of FAme, yo ya lo tenia, retire su dorsal el nº 8 de mi equipo senior, solo espero que donde que quieras que estes Velasco, te quieran tanto como te querian en los Churrascas.
Moraleja: No dejes para mañana la clausula que puedas subir hoy.

P.D: Creo que ha sido el unico clausulazo que me han echo, quizas por eso sigo tan afectado

Editado por kuon 26-06-2012 16:18
26/06/2012 16:15
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Moraleja: No dejes para mañana la clausula que puedas subir hoy.

Editado por kuon 26-06-2012 16:18

Amén!
26/06/2012 16:27
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2, 3, 4
3