Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Clausulazo recibido, orgullo herido. Date
TE ACUERDAS DE LA PRIMERA VEZ QUE TE CLAUSULARON
SI
NO
Vagamente
Si, regularmente miro como le va.
Sí, estoy preparando un plan para llevarme a su mejor jugador.
Sigo encendiendo una vela negra por el mánager que me lo robó.
Username
1315 msgs.
International
Pues yo estoy deseando que me clausulen algo, con suerte alguien se anima xD. 25/06/2012 20:31
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
llusos dijo:
Ahora entiendo yo el nick de ben-i-fotrem..xD

[IMG][/IMG]
25/06/2012 20:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@muromuro dijo:
buahh,yo pegue la temporada pasada 89 clausulazos y esta creo unos 25,creo que merezco dar la cara como inflijidor de daño,y rellenar arcas de equipos sin conciencia de clausula,

A mi 1 no te olvido gamberro

Mi primer clausulazo tambien lo recuerdo, desde que empece tenia el ojito derecho en mi portero, acabe como un pirata a los 15 dias que se acabo la proteccion me lo limpiaron, para mas inri al cabo de 1 mes, ya que soy masoca y seguia la carrera de mi pequeña liebre, el tipo abandono el juego y mi liebre desaparecio de este bosque de striker

Nunca te olvidare portero
25/06/2012 20:37
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Psikox dijo:
Pues yo estoy deseando que me clausulen algo, con suerte alguien se anima xD.

Tus deseos son ordenes, jajajaja.... A que te dejo sin portero de juves...

25/06/2012 20:38
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
BEN NASSER dijo:
Psikox dijo:

jajajaj bueno preferiría algo con mas clausula pero algo es algo jajaja que ta la cosa mu malita jajaja
25/06/2012 20:51
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Psikox dijo:
BEN NASSER dijo:
Psikox dijo:

jajajaj bueno preferiría algo con mas clausula pero algo es algo jajaja que ta la cosa mu malita jajaja

Ah Si ? Pues toma.
25/06/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Vamos, ir sacando lo que haya dentro! Aunque viendo como va la cosa, próximamente habrá que incluir en el juego un premio a final de temporada al mánager que más clausule, 50 balones!

O a final de temporada un reportaje, tipo MTV, los 10 clauslazos más impactantes de Striker, sin vaselina!
25/06/2012 21:39
  Matt fc - Div4/Gr13
9850 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Vamos, ir sacando lo que haya dentro! Aunque viendo como va la cosa, próximamente habrá que incluir en el juego un premio a final de temporada al mánager que más clausule, 50 balones!

O a final de temporada un reportaje, tipo MTV, los 10 clauslazos más impactantes de Striker, sin vaselina!

Con todos mis respetos, no creo que sea tema para aladear. Pero bueno, sólo es mi humilde opnión.

25/06/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
BEN NASSER dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Con todos mis respetos, no creo que sea tema para aladear. Pero bueno, sólo es mi humilde opnión.

Pues yo lo veo un gran post, muy interesante... Vaya dos pedazo de historias.
25/06/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Bueno, como el post me ha encantado, las dos historias también, y soy gran partidario de los tochos, allá voy yo a narrar el primer clausulazo que sufrí. Animo a todos a que hagan lo mismo porque resulta divertido, jejeje.

Yo lo titulo: El clausulazo que marcó el fin.

Recuerdo aquel suceso como si fuera ayer mismo. De hecho, ocurrió en este pasado mes de Mayo. La nueva temporada había comenzado hace pocas semanas antes. Yo disfrutaba de un buen inicio en liga, de unos provechosos ingresos por ventas y charlaba con mis amigos de la liga privada sobre nuestras respectivas vivencias en Striker Manager. Lo cierto es que no llevo mucho en el juego, estoy en 6º y no poseo jugadores con un gran potencial, seguramente por eso me hicieron el primer clausulazo tan tarde. Aquel momento de mi equipo era fulgurante, a pesar de mi precaria plantilla recuerdo que luchaba por el ascenso 4º o 5º (ahora la cosa ha cambiado, voy 9º) con los más grandes, mi DLD cedido Joao Da Souza se hinchaba a goles, mi defensa era inespugnable, y mi MCD también cedido Carlos Alberto Zizinho (mi mejor jugador) organizaba el juego al estilo Xavi, jejeje. Eran momentos felices para el Real Invencible. Además de mi situación deportiva, internamente los ingresos crecían junto al crecimiento de aficionados, mi estadio se llenaba de localidades y obras, y yo iba buscando gangas para mejorar la plantilla y la granja de defensas juveniles que había establecido la temporada anterior. Gozaba como un niño con un caramelo, era demasiado bonito para ser verdad.

Un buen día a principios de Mayo seguía mi rutina diaria en Striker Manager. Muy impaciente por ver que acontecía a mi equipo llegué a mi casa y lo primero que hice fue coger con firmeza el ordenador portátil y sentarme en el sofá del salón. Me metí en la cuenta como siempre y me percaté de diversos mensajes sobre finanzas, el psicólogo cumpliendo su trabajo a rajatabla. Y apareció aquel mensaje maldito del secretario técnico. En aquel mensaje tan especial me comunicaba que una víctima de un antiguo amistoso, el Leon F.C. había tenido el valor ficharme a mi juvenil estrella. Mi granja de defensas la componían en aquel entonces 7 jugadores, tenía pensado hacerlos progresar y posteriormente venderlos a todos debido a su baja media, a todos excepto a un tal Rodrigo Marotta. Un DFD uruguayo de media 52, 17 añitos y previ 70, el único de valor en mi cantera, el icono de la juventud en el Real Invencible, el heredero de mi actual DFD titular (también uruguayo) Gustavo González, sé que no era un juvenil increíble, pero en comparación con la mayoría y mi actual sistema de fichajes era un gran jugador. Por aquel entonces había vendido a un par de pilares importantes de mi defensa para hacer caja, y mi defensa iba bastante corta, rotaba a todos para dosificarlos y esporádicamente ascendía a Rodrigo Marotta para algunos partidos. Fue un mazazo duro de recibir aquel clausulazo por Rodrigo, le pedí explicaciones al manager en cuestión, lo hice con bastante educación, pero a él no le sentó bien que le recriminara su puñalada trapera y me contestó con insultos y malas formas, yo simplemente cerré aquella conversación de mensajes diciéndole que era una pieza básica y que si alguien tenía que estar enfadado era yo. A continuación lo pagué injustamente con mi secretario técnico 81% y lo despedí, jejeje.

Aquel suceso marcó un antes y un después en la temporada del Real Invencible. Lejos yace aquella edad dorada donde me coedaba con los mejores de mi grupo luchando por un sueño. Mal acostumbrado a ganar, mi actitud se transformó debido a ese repentino declive que aún permanece en la atmósfera del club. Ese clausulazo lleno de consecuencias y dolor derivó en una cruda realidad. La de las deudas, mis reales aspiraciones teniendo en cuenta la plantilla. Rodrigo Marotta: Tu eras nuestro amado talismán, vuelve a casa, huye de ese cruel dueño que te maltrata, antes todos eramos y felices, aquí siempre tendrás un lugar donde retirarte cuando tengas 30 años y nadie te necesite porque en el Real Invencible somos fieles. !Amunt Real Invencible! Aquel clausulazo marcó el fin de un tiempo de gozo, gloria y poder.

Aún visito al Leon F.C. de vez en cuando ya que como todos saben es bueno conocer a tus enemigos. No es por ponerme medallitas, pero ahora Rodrigo Marotta ya no sube la media tan rápido como lo hacía conmigo y su motivación ha bajado. Juré venganza, y tarde o temprano la cumpliré. La venganza es un plato que se sirve mejor frio, y a ese clausulazo sé que lo acompañará un mensaje en plan "Me recuerdas...".
25/06/2012 23:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2