Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » FELICIDADES Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
JuanMP dijo:
David Robert dijo:
-lo del empleado tambien es interesante, el problema como ya he dicho antes, esque son demasiadas temporadas, en esas temporadas ya tienes los empleados en 99, asi que no te serviria para mucho...

Estando de acuerdo con lo que dices, me parece un detalle... bonito, si quieres decirlo así.
Si te digo la verdad, no sé cómo se llaman mis entrenadores... y bueno, aunque realmente la medida solo suponga un cambio de nombre, o una subida de un 1% o 2% porque ya tienes los empleados a tope, el detalle está guapo...
Tener ahí de mister a un jugador que ha estado contigo 5 o 6 temporadas... jajaja, es una chorrada, vale, pero me parece un puntazo

si es un puntazo, pero son 15 temporadas... pufff

Date cuenta que dice: el jugador tiene que conseguir 10 puntos, te dan 1 punto por temporada + Si hace meritos (pichichi, maximo asistente), pero digamos que no hace meritos, las 5 primero temporadas no cuentan, osea a punto por temporada... osea 15 temporadas...

¿alguien tiene un jugador durante 15 temporadas? ¿o alguien tiene un jugador durante 10 temporadas?

Se te olvida MVP

En .br tengo uno que tendría ahora 15 puntos de prestigio de esos por lo menos... con 20 años xD
23/06/2012 00:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
De todas formas creo que lo del Hall debería ser de inclusión automática.

Por qué?

Porque hay jugadores que han sido referencia para clubs que no se han retirado en su equipo. Porque un grande los ha fichado después, o porque estaban en un grande que no se podía permitir el lujo de tener ese "lastre"

Y hablo de gente como Raúl por ejemplo. Si Raul no aparece en el Hall of Fame del Madrid...
23/06/2012 00:54
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
y Guti que? 23/06/2012 00:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
y Guti que?

Lo mismo pero no tanto xD

Por cierto, estaría bien saber que hace a uno "Mejor del partido", porque pensaba que era la valoracion pero he encontrado un par de casos (raros) en los que no es así, siempre en mis partidos hay 8 o más con 99 entre ambos equipos y hay algunos que han sido MVP con 96, 97...
23/06/2012 01:02
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Creo que depende de la media...

por ejemplo un jugador de 80 de media, pero juega el partido a 86 sera mejor jugador del partido que un tio que tenga 84 de media y juega el partido a 86... se esfuerza mas...

creo que es asi, pero vamos que es por suposicion.
23/06/2012 01:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Creo que depende de la media...

por ejemplo un jugador de 80 de media, pero juega el partido a 86 sera mejor jugador del partido que un tio que tenga 84 de media y juega el partido a 86... se esfuerza mas...

creo que es asi, pero vamos que es por suposicion.

De la media depende sobre todo la valoracion, que tiene poco que ver con el rendimiento real del jugador

Ejemplo claro:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45247396&accion=alineaciones

PO 92 sale a jugar de MO. Si veis el partido, es un espectáculo lamentable (logicamente), pero valora 80...

Hay otro partido clave que no puedo copiar porque ya se ha borrado.

Datos:

Equipo A Vs. Equipo B
PO 25-16 (osea sin habilidades) Vs PO 91
Equipo B hace más tiros, y más tiros a puuerta que su rival
Portero A por tanto, hace más pararadas exitosas.
Resultado total 4-2

Valoraciones
PO A = 16
PO B = 89

Osea, un portero que recibe más tiros y encaja la mitad de goles puntua, ya no menos, sino ridículamente, comparado con su rival, que en menos tiros encaja más goles, y además pierde el partido. La diferencia de delanteros era escasísima (creo recordar que tiro 95 vs tiro 94 y tiro 90), osea que no se me ocurre ningún agente que tenga que ver con la actuación del jugador para justificar esas valoraciones

Editado por Dieguito90 23-06-2012 01:09
23/06/2012 01:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4