Forum » General » FELICIDADES | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: If ¬¬ JAJAJAJA fijate en el punto "Formation canon". Aun sacaré algo de tajada ![]() ![]() ![]() Es que justo acababa de copiar lo mismo. Ya, hay que ver como se plasma, pero ya lo he dicho... a mi, como ideas, me parecen muy muy buenas. |
22/06/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58536 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Es que justo acababa de copiar lo mismo. ![]() ![]() pero yo lo he puesto para que lo pueda leer todo el mundo, tu link si no tienes .uk no sirve ![]() Dieguito90 dijo: Ya, hay que ver como se plasma, pero ya lo he dicho... a mi, como ideas, me parecen muy muy buenas. estoy igual. Ya estoy deseoso para que lleguen aqui... Editado por IF 22-06-2012 23:51 |
22/06/2012 23:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo eso del canon no lo acabo de entender muy bien q me lo explike alguien please por cierto espero q retoken los años q se les puede dar a los juves cuando los ascendemos para impedir sueldos de risa y q arreglen los po de una vez, y si se lesionaran como todos seria mas chulo, nunca entendi pq no les pueden expulsar o lesionar. pq de ese trato solo para ellos???? |
22/06/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: jajaja mamon, no lo pases por el google.trans (nada de operadas digo) que da penita Pillado, jajajaj en mi beneficio dire que pensaba que lo habian escrito inicialmente en español y para colgarlo en el striker portugues, lo habian pasado por el google translator, asi que pense que si hacia el paso inverso saldria bien, jajajajajaja. de todas formas se entiende mas o menos. |
22/06/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo curiosidad por ver los títulos que nos ponen ![]() - User signature in forum We have added a signature in every post you create into the forums, with info about you and your team. We have also added a "title" that you can improve by posting messages in forums. De "Maradona" a "tuercebotas" ¿? jajaaja |
22/06/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: yo eso del canon no lo acabo de entender muy bien q me lo explike alguien please por cierto espero q retoken los años q se les puede dar a los juves cuando los ascendemos para impedir sueldos de risa y q arreglen los po de una vez, y si se lesionaran como todos seria mas chulo, nunca entendi pq no les pueden expulsar o lesionar. pq de ese trato solo para ellos???? CANON: Cada año que el jugador pase en tu equipo desde que nace hasta que tiene 20 años, sube un 2% a ese canon. Por cada transferencia posterior, baja un 2%. El "base" es 2% Ejemplo como el que pone. Tu compras un juvenil con 14 años. Entiendo que el que lo vende SI tiene canon (ha "estado" una temporada en su equipo además, osea 4% MUY interesante para las escuelas... MUY MUY interesante... no se si alguien habrá reparado en ello). Lo vendes con 18 años (4 temporadas en tu equipo juvenil) El canon que percibe el 1º es de 4%. Si el comprador lo vuelve a vender: Tu percibirías un 2 inicial+ 4x2% por las temporadas pasadas, -2% pos el transfer inicial. (8% del transfer) El primer vendedor recibiría un 2% Así lo entiendo yo, es posible que no sea exactamente así.... Me surgen una serie de dudas. a) Que se considera temporada completada (si un juvenil cambia 2 o 3 veces de manos en la misma temporada, a todos les computa?) b) La bajada del canon computa desde el primer traspaso (como he reflejado yo) o para cada perceptor del canon baja desde que él lo tuvo (osea, en la primera venta desde que tú lo vendiste percibes el canon íntegro, en la segunda -2%, en la siguiente -4%...) c) Ese dinero se descuenta de lo que recibe el vendedor entiendo... es posible que haya jugadores con unos canon bastante altos, habrá que estar atento al vender uno de esos jugadores... Me surgen varias propuestas al respecto. - Limitar el canon por crecimiento. No es del todo justo que un equipo que tenga un jugador que lleve de 35 a 56 entre los 15 y los 18 años perciba un 6% del siguiente traspaso del jugador si el siguiente manager logró subirlo desde 56 a 95 entre los 18 y los 22 años (por ejemplo) - Canon "irrenunciable" al "descubridor" del jugador. Eso le daría muchas alas a las escuelas. Es decir, el primer poseedor de ese jugador nunca podría bajar del 2% minimo. |
23/06/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
espero q sean majos conmigo, xd bueno lo del canos me lo puede explicar alguien q no me entero gracias |
23/06/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Yo tengo curiosidad por ver los títulos que nos ponen ![]() - User signature in forum We have added a signature in every post you create into the forums, with info about you and your team. We have also added a "title" that you can improve by posting messages in forums. De "Maradona" a "tuercebotas" ¿? jajaaja Men, es una firma de foro... como en la mayoría de los foros. Puedes poner una miniimagen, un pequeño texto, algo... En ogame habia gente que se dedicaba a hacer imagenes para la firma, como aqui algunos hicieron escudos |
23/06/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Yo tengo curiosidad por ver los títulos que nos ponen ![]() - User signature in forum We have added a signature in every post you create into the forums, with info about you and your team. We have also added a "title" that you can improve by posting messages in forums. De "Maradona" a "tuercebotas" ¿? jajaaja Men, es una firma de foro... como en la mayoría de los foros. Puedes poner una miniimagen, un pequeño texto, algo... En ogame habia gente que se dedicaba a hacer imagenes para la firma, como aqui algunos hicieron escudos La segunda frase bro, la primera ya la entiendo ![]() |
23/06/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Con todos mis respetos... ¿ahora nos vamos a dedicar a hablar aqui tambien de la version brasileña, de la internacional y de lo que pase en el IBM?? Ultimamente estoy viendo que se habla mucho de estos formatos y la verdad que aqui no pintan nada. Con todo el respeto, hablar de vuestros juegos en vuestros juegos. Aqui estais en la version española del striker, ni br. ni uk. Ni IBM ni nada mas. Lo siento por el creador del hilo que es un krak y de los mejores @ que he notado por aqui pero es q veo q se esta convirtiendo en una costumbre un poco cansina |
23/06/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||