Forum » General » FELICIDADES | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Con todos mis respetos... ¿ahora nos vamos a dedicar a hablar aqui tambien de la version brasileña, de la internacional y de lo que pase en el IBM?? Ultimamente estoy viendo que se habla mucho de estos formatos y la verdad que aqui no pintan nada. Con todo el respeto, hablar de vuestros juegos en vuestros juegos. Aqui estais en la version española del striker, ni br. ni uk. Ni IBM ni nada mas. Lo siento por el creador del hilo que es un krak y de los mejores @ que he notado por aqui pero es q veo q se esta convirtiendo en una costumbre un poco cansina Santi, yo creo que siendo las novedades que se van a poner en .uk y .br, que acaban temporada esta semana, lo que nos han dado aquí es solo un avance de lo que está por venir, que es todo eso, pero con algun retoque y tal de la experiencia en .uk y .br Han dejado caer lo de los depositos porque es lo más trascendente de cara al futuro, y la gente se quejaría (y con razón) si lo cambian en 7 días sólo. |
23/06/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Con todos mis respetos... ¿ahora nos vamos a dedicar a hablar aqui tambien de la version brasileña, de la internacional y de lo que pase en el IBM?? Ultimamente estoy viendo que se habla mucho de estos formatos y la verdad que aqui no pintan nada. Con todo el respeto, hablar de vuestros juegos en vuestros juegos. Aqui estais en la version española del striker, ni br. ni uk. Ni IBM ni nada mas. Lo siento por el creador del hilo que es un krak y de los mejores @ que he notado por aqui pero es q veo q se esta convirtiendo en una costumbre un poco cansina Yo solo juego a este... Ha salido el tema porque las actualizaciones que salen en los otros Striker, suponemos que serán las mismas que lleguen a este, más o menos. Son las ansias, ya sabes. |
23/06/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
hay novedades muy interesantes que dan al juego mucha vidilla y espero que implanten Por ejemplo: -Los retos y desafios, es muy interesante pero la recompensa no me parece acertada... eso de ponerle nombre a un juvenil, bueno si te dieran el juvenil vale, pero si la realidad esque tienes que buscarlo en el ojeador, pues ya sabemos que hay gente que se pasa todo el dia mirando el ojeador, asi que ponerle nombre para no catarlo... -lo del empleado tambien es interesante, el problema como ya he dicho antes, esque son demasiadas temporadas, en esas temporadas ya tienes los empleados en 99, asi que no te serviria para mucho... -lo de nuevas estrellas junior, yo lo pondria en este striker, con un depende, pueden mover mucho mercado, pero tendrian que salir a subasta directamente en subastas, xq si salen directamente de ojeador, estamso igual que antes, lo ficha todo el mismo de siempre. -lo del canon de formacion tambien es muy interesante. -destruccion de las escuelas, pues estoy con diego un 1% es poquisimo, yo pondria al menos un 20%-25% -añadiria quiza algo tipo merchandising del club, bufandas, gorras, camisetas... la posibilidad de crear tiendas del club. tambien pondria parking privado ampliable, y que diera algo de dinerito. -tambien añadiria la regla de que no se puedieran tener mas de 3 extracomunitarios en los senior, con la opcion de que el jugador que llevara mas de 3 temporadas se pudiera nacionalizar. |
23/06/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Pues a mi no me disgusta, igual fui critico de más ![]() |
23/06/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: -tambien añadiria la regla de que no se puedieran tener mas de 3 extracomunitarios en los senior, con la opcion de que el jugador que llevara mas de 3 temporadas se pudiera nacionalizar. Eso mata a las escuelas para siempre :S |
23/06/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: David Robert dijo: -tambien añadiria la regla de que no se puedieran tener mas de 3 extracomunitarios en los senior, con la opcion de que el jugador que llevara mas de 3 temporadas se pudiera nacionalizar. Eso mata a las escuelas para siempre :S No... si te sale un juvenil decente, alguien lo tiene que entrenar tu u otro, si lo entrenas 3 temporadas o mas lo puedes nacionalizar... he dicho que no se puedan tener mas de 3 extracomunitarios en los senior, no en los juveniles, en los juveniles puedes tener los extracomunitarios que quieras.. Editado por David Robert 23-06-2012 00:41 |
23/06/2012 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: -lo del empleado tambien es interesante, el problema como ya he dicho antes, esque son demasiadas temporadas, en esas temporadas ya tienes los empleados en 99, asi que no te serviria para mucho... Estando de acuerdo con lo que dices, me parece un detalle... bonito, si quieres decirlo así. Si te digo la verdad, no sé cómo se llaman mis entrenadores... y bueno, aunque realmente la medida solo suponga un cambio de nombre, o una subida de un 1% o 2% porque ya tienes los empleados a tope, el detalle está guapo... Tener ahí de mister a un jugador que ha estado contigo 5 o 6 temporadas... jajaja, es una chorrada, vale, pero me parece un puntazo ![]() |
23/06/2012 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: David Robert dijo: -tambien añadiria la regla de que no se puedieran tener mas de 3 extracomunitarios en los senior, con la opcion de que el jugador que llevara mas de 3 temporadas se pudiera nacionalizar. Eso mata a las escuelas para siempre :S bueno no es mala idea diego a mi todo lo q dice me parece razonable y todo lo q sea hacer cosas y meter mas cosas etc me parece bien yo tengo 19 jugadores no comunitarios cierto es q a las 3 temporadas se les puede nacionalizar pagando x de dinero, a mi todo lo q sea sumar me parece genial eso si necesitariamos un par de temporadas para adaptarnos. vamos q nos dijeran el cambio a principio de temporada y q lo pusieran a la siguiente pero no me parece mala idea. lo del estadio se nota q ha sido jugador del pc futbol ,xd |
23/06/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Dieguito90 dijo: David Robert dijo: -tambien añadiria la regla de que no se puedieran tener mas de 3 extracomunitarios en los senior, con la opcion de que el jugador que llevara mas de 3 temporadas se pudiera nacionalizar. Eso mata a las escuelas para siempre :S No... si te sale un juvenil decente, alguien lo tiene que entrenar tu u otro, si lo entrenas 3 temporadas o mas lo puedes nacionalizar... he dicho que no se puedan tener mas de 3 extracomunitarios en los senior, no en los juveniles, en los juveniles puedes tener los extracomunitarios que quieras.. Editado por David Robert 23-06-2012 00:41 Entonces si me gusta. Pero cada uno debería elegir un país (o un continente al menos), porque si no todos se nacionalizarían en juveniles ya no? |
23/06/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
JuanMP dijo: David Robert dijo: -lo del empleado tambien es interesante, el problema como ya he dicho antes, esque son demasiadas temporadas, en esas temporadas ya tienes los empleados en 99, asi que no te serviria para mucho... Estando de acuerdo con lo que dices, me parece un detalle... bonito, si quieres decirlo así. Si te digo la verdad, no sé cómo se llaman mis entrenadores... y bueno, aunque realmente la medida solo suponga un cambio de nombre, o una subida de un 1% o 2% porque ya tienes los empleados a tope, el detalle está guapo... Tener ahí de mister a un jugador que ha estado contigo 5 o 6 temporadas... jajaja, es una chorrada, vale, pero me parece un puntazo ![]() si es un puntazo, pero son 15 temporadas... pufff Date cuenta que dice: el jugador tiene que conseguir 10 puntos, te dan 1 punto por temporada + Si hace meritos (pichichi, maximo asistente), pero digamos que no hace meritos, las 5 primero temporadas no cuentan, osea a punto por temporada... osea 15 temporadas... ¿alguien tiene un jugador durante 15 temporadas? ¿o alguien tiene un jugador durante 10 temporadas? Dieguito90 dijo: Entonces si me gusta. Pero cada uno debería elegir un país (o un continente al menos), porque si no todos se nacionalizarían en juveniles ya no? Bueno, eso que se decida si quieren hacerlo. Hombre si se nacionaliza un juvenil, se nacionaliza en el pais donde juega, si esta jugando un ingles a striker español, pues seria ingles... si juega un italiano sera italiano... si juega un sudamericano se nacionaliza italiano o español, jjajajaja de todas formas se puede simplificar mas... puedes pagar 1 balon de oro (como el apodo) y nacionalizarlo del pais europeo que quieras... Editado por David Robert 23-06-2012 00:55 |
23/06/2012 00:51 |
- Div/Gr | ||