Forum » General » Valoración del Juego | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
la encuesta esta muy bien, deberia de poner otra preguntando como esta la gente de contenta con el simulador y cosas asi | 11/06/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Si.. no estaría mal encuestar los aspectos más candentes.... Devolución de Cesiones, % de intereses, Mejoras Gráficas... etc... |
11/06/2012 17:08 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
1778 msgs.
International
|
Gracias a todos. Está claro que la encuesta está hecha muy prematuramente y es un tanto tendenciosa e incompleta (por mi parte) Pero tres o cuatro aspectos de la misma son tremendamente veraces, tales como valoración del servicio técnico, comunicación y atención, asimismo como la valoración de los @ ![]() ![]() ![]() Por ello esos aspectos negativistas no los he mostrado en foro (los ne censurado ![]() E insisto en que estaría DpM que os animarais a postear el enlace en vuestras ligas para recopilar una mayor cantidad de datos (el 100% son de gente super-activa ![]() ![]() ![]() PD: Ni busco Ni quiero una @ (soy una hereje, pero útil ![]() ![]() ![]() En todo caso que me den una "C" mayúscula por mi "c" minúscula.... ![]() Siempre estaré vigilando a los que vigilan. Gracias de nuevo por la buena acogida, en general. |
11/06/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: Gracias a todos. Está claro que la encuesta está hecha muy prematuramente y es un tanto tendenciosa e incompleta (por mi parte) Pero tres o cuatro aspectos de la misma son tremendamente veraces, tales como valoración del servicio técnico, comunicación y atención, asimismo como la valoración de los @ ![]() ![]() ![]() Por ello esos aspectos negativistas no los he mostrado en foro (los ne censurado ![]() E insisto en que estaría DpM que os animarais a postear el enlace en vuestras ligas para recopilar una mayor cantidad de datos (el 100% son de gente super-activa ![]() ![]() ![]() PD: Ni busco Ni quiero una @ (soy una hereje, pero útil ![]() ![]() ![]() En todo caso que me den una "C" mayúscula por mi "c" minúscula.... ![]() Siempre estaré vigilando a los que vigilan. Gracias de nuevo por la buena acogida, en general. agregame al face hereje,te mande invitacion,por privado te digo nombre si no lo ves |
11/06/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
@muromuro dijo: camilla dijo: Gracias a todos. Está claro que la encuesta está hecha muy prematuramente y es un tanto tendenciosa e incompleta (por mi parte) Pero tres o cuatro aspectos de la misma son tremendamente veraces, tales como valoración del servicio técnico, comunicación y atención, asimismo como la valoración de los @ ![]() ![]() ![]() Por ello esos aspectos negativistas no los he mostrado en foro (los ne censurado ![]() E insisto en que estaría DpM que os animarais a postear el enlace en vuestras ligas para recopilar una mayor cantidad de datos (el 100% son de gente super-activa ![]() ![]() ![]() PD: Ni busco Ni quiero una @ (soy una hereje, pero útil ![]() ![]() ![]() En todo caso que me den una "C" mayúscula por mi "c" minúscula.... ![]() Siempre estaré vigilando a los que vigilan. Gracias de nuevo por la buena acogida, en general. agregame al face hereje,te mande invitacion,por privado te digo nombre si no lo ves camilla pon los resultados aqui que me quiero escojonar de tr3s,xac,y paque te xDD |
11/06/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
roicho dijo: @muromuro dijo: camilla dijo: Gracias a todos. Está claro que la encuesta está hecha muy prematuramente y es un tanto tendenciosa e incompleta (por mi parte) Pero tres o cuatro aspectos de la misma son tremendamente veraces, tales como valoración del servicio técnico, comunicación y atención, asimismo como la valoración de los @ ![]() ![]() ![]() Por ello esos aspectos negativistas no los he mostrado en foro (los ne censurado ![]() E insisto en que estaría DpM que os animarais a postear el enlace en vuestras ligas para recopilar una mayor cantidad de datos (el 100% son de gente super-activa ![]() ![]() ![]() PD: Ni busco Ni quiero una @ (soy una hereje, pero útil ![]() ![]() ![]() En todo caso que me den una "C" mayúscula por mi "c" minúscula.... ![]() Siempre estaré vigilando a los que vigilan. Gracias de nuevo por la buena acogida, en general. agregame al face hereje,te mande invitacion,por privado te digo nombre si no lo ves camilla pon los resultados aqui que me quiero escojonar de tr3s,xac,y paque te xDD No van mal, en general no hay suspensos ![]() ![]() ![]() pero me voy a esperar hasta el viernes-sabado hay que darle tiempo para que voten tbn los no tan activos ![]() PD: postealo en tu liga para que participen más ![]() |
11/06/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: roicho dijo: @muromuro dijo: camilla dijo: Gracias a todos. Está claro que la encuesta está hecha muy prematuramente y es un tanto tendenciosa e incompleta (por mi parte) Pero tres o cuatro aspectos de la misma son tremendamente veraces, tales como valoración del servicio técnico, comunicación y atención, asimismo como la valoración de los @ ![]() ![]() ![]() Por ello esos aspectos negativistas no los he mostrado en foro (los ne censurado ![]() E insisto en que estaría DpM que os animarais a postear el enlace en vuestras ligas para recopilar una mayor cantidad de datos (el 100% son de gente super-activa ![]() ![]() ![]() PD: Ni busco Ni quiero una @ (soy una hereje, pero útil ![]() ![]() ![]() En todo caso que me den una "C" mayúscula por mi "c" minúscula.... ![]() Siempre estaré vigilando a los que vigilan. Gracias de nuevo por la buena acogida, en general. agregame al face hereje,te mande invitacion,por privado te digo nombre si no lo ves camilla pon los resultados aqui que me quiero escojonar de tr3s,xac,y paque te xDD No van mal, en general no hay suspensos ![]() ![]() ![]() pero me voy a esperar hasta el viernes-sabado hay que darle tiempo para que voten tbn los no tan activos ![]() PD: postealo en tu liga para que participen más ![]() Ya lo postee ayer en liga y en privada,fijo que no me hacen caso en liga,porque es que mira que pongo tonterias de decir... te voy a ganar pakete xDD y nadie responde jejejee P.D: Me tendran miedo xd |
11/06/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
roicho dijo: camilla dijo: roicho dijo: @muromuro dijo: camilla dijo: Gracias a todos. Está claro que la encuesta está hecha muy prematuramente y es un tanto tendenciosa e incompleta (por mi parte) Pero tres o cuatro aspectos de la misma son tremendamente veraces, tales como valoración del servicio técnico, comunicación y atención, asimismo como la valoración de los @ ![]() ![]() ![]() Por ello esos aspectos negativistas no los he mostrado en foro (los ne censurado ![]() E insisto en que estaría DpM que os animarais a postear el enlace en vuestras ligas para recopilar una mayor cantidad de datos (el 100% son de gente super-activa ![]() ![]() ![]() PD: Ni busco Ni quiero una @ (soy una hereje, pero útil ![]() ![]() ![]() En todo caso que me den una "C" mayúscula por mi "c" minúscula.... ![]() Siempre estaré vigilando a los que vigilan. Gracias de nuevo por la buena acogida, en general. agregame al face hereje,te mande invitacion,por privado te digo nombre si no lo ves camilla pon los resultados aqui que me quiero escojonar de tr3s,xac,y paque te xDD No van mal, en general no hay suspensos ![]() ![]() ![]() pero me voy a esperar hasta el viernes-sabado hay que darle tiempo para que voten tbn los no tan activos ![]() PD: postealo en tu liga para que participen más ![]() Ya lo postee ayer en liga y en privada,fijo que no me hacen caso en liga,porque es que mira que pongo tonterias de decir... te voy a ganar pakete xDD y nadie responde jejejee P.D: Me tendran miedo xd Si a mi me llaman pakete y me amenazan con ganarme y un par de tonterías más....les doy el bolso ![]() ![]() ![]() |
11/06/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: roicho dijo: camilla dijo: roicho dijo: @muromuro dijo: camilla dijo: Gracias a todos. Está claro que la encuesta está hecha muy prematuramente y es un tanto tendenciosa e incompleta (por mi parte) Pero tres o cuatro aspectos de la misma son tremendamente veraces, tales como valoración del servicio técnico, comunicación y atención, asimismo como la valoración de los @ ![]() ![]() ![]() Por ello esos aspectos negativistas no los he mostrado en foro (los ne censurado ![]() E insisto en que estaría DpM que os animarais a postear el enlace en vuestras ligas para recopilar una mayor cantidad de datos (el 100% son de gente super-activa ![]() ![]() ![]() PD: Ni busco Ni quiero una @ (soy una hereje, pero útil ![]() ![]() ![]() En todo caso que me den una "C" mayúscula por mi "c" minúscula.... ![]() Siempre estaré vigilando a los que vigilan. Gracias de nuevo por la buena acogida, en general. agregame al face hereje,te mande invitacion,por privado te digo nombre si no lo ves camilla pon los resultados aqui que me quiero escojonar de tr3s,xac,y paque te xDD No van mal, en general no hay suspensos ![]() ![]() ![]() pero me voy a esperar hasta el viernes-sabado hay que darle tiempo para que voten tbn los no tan activos ![]() PD: postealo en tu liga para que participen más ![]() Ya lo postee ayer en liga y en privada,fijo que no me hacen caso en liga,porque es que mira que pongo tonterias de decir... te voy a ganar pakete xDD y nadie responde jejejee P.D: Me tendran miedo xd Si a mi me llaman pakete y me amenazan con ganarme y un par de tonterías más....les doy el bolso ![]() ![]() ![]() jajajajajajajajjjajajjajaja ![]() ![]() |
11/06/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
camilla pon los resultados aqui que me quiero escojonar de tr3s,xac,y paque te xDD podrías ponerlos públicos y que se "escojone" roicho de mi resultado ![]() |
11/06/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||