Forum » General » Valoración del Juego | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
camino88 dijo: camilla dijo: camino88 dijo: Para que la encuesta sea válida la deberian de hacer dentro del propio striker. Y me da que nunca se conseguiría un resultado objetivo Si lees el post inicial PONE que la intención real de la misma es que el propio juego haga este tipo de cosas y con más frecuencias. La encuesta es tan válida como otra cuelquiera hecha desde dentro o desde fuera. ( ej: para valorar a los líderes políticos, se hacen las encuestas dentro y desde los mismos grupos? o se hace al pueblo y y desde empresas más o menos"independientes"). Además hay preguntas que son muy objetivas y que no publicaré ![]() ![]() sus datos, que nunca se harían desde dentro. El resultado creo que es bastante objetivo, pues como bien observó morales (a posteriori) hay preguntas trampa que ajustan los datos. a mi ciertamente me falta @camino ![]() ![]() Editado por camilla 14-06-2012 12:14 ummmm, el problema es que en esta encuesta puede votar una misma persona 20 veces hay un filtro de una solo por PC..... los 200 resultados iniciales ya vaciado(con los que manejaré los datos finales) creo que son suficiente muestra válida y no dió tiempo a que gentuza tuviera tiempo a hacer tonterías con las IP´s (si vas por ahí) Osea, que me parece demasiado aventurar ![]() Hay un bloque aún on line...que ayer era de +75 encuestas que, al igual que los anteriores enviaré a quien me lo solicitó por Facebook Yo por mi parte publicaré los datos obtenidos y la otra parte supongo que los leerá. Gracias por tus hábiles torpedeos ![]() ![]() |
14/06/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: camino88 dijo: camilla dijo: camino88 dijo: Para que la encuesta sea válida la deberian de hacer dentro del propio striker. Y me da que nunca se conseguiría un resultado objetivo Si lees el post inicial PONE que la intención real de la misma es que el propio juego haga este tipo de cosas y con más frecuencias. La encuesta es tan válida como otra cuelquiera hecha desde dentro o desde fuera. ( ej: para valorar a los líderes políticos, se hacen las encuestas dentro y desde los mismos grupos? o se hace al pueblo y y desde empresas más o menos"independientes"). Además hay preguntas que son muy objetivas y que no publicaré ![]() ![]() sus datos, que nunca se harían desde dentro. El resultado creo que es bastante objetivo, pues como bien observó morales (a posteriori) hay preguntas trampa que ajustan los datos. a mi ciertamente me falta @camino ![]() ![]() Editado por camilla 14-06-2012 12:14 ummmm, el problema es que en esta encuesta puede votar una misma persona 20 veces hay un filtro de una solo por PC..... los 200 resultados iniciales ya vaciado(con los que manejaré los datos finales) creo que son suficiente muestra válida y no dió tiempo a que gentuza tuviera tiempo a hacer tonterías con las IP´s (si vas por ahí) Osea, que me parece demasiado aventurar ![]() Hay un bloque aún on line...que ayer era de +75 encuestas que, al igual que los anteriores enviaré a quien me lo solicitó por Facebook Yo por mi parte publicaré los datos obtenidos y la otra parte supongo que los leerá. Gracias por tus hábiles torpedeos ![]() ![]() Yo voté 5 veces..... ![]() Editado por @ranchal 14-06-2012 17:18 |
14/06/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: camilla dijo: @Makay dijo: una reflexion importante : por que en este post han escrito mas @s que en todos los post juntos del striker??? ![]() ![]() ![]() ![]() que contentos estamos todos de habernos conocido a nosotros mismos jjajajaa menos mal k en la encuesta hemos salido mas o menos bien valorados , si llega a ser al reves , este post estaria cerrado , borrado y su autora retenida de por vida jajjaaja ademas , viendo algunos resultados , sospechosamente escandalosos , huelo cierto amaño en la votacion ![]() Es curioso......nadie a preguntado quién es, @nadie? ![]() nadie lo conoce? ![]() Editado por camilla 13-06-2012 22:46 Es la casilla que había en blanco, y que todo el mundo ha puntuado igualmente, xD Jajajaja, yo le he puesto un 7 pensando que se trataba de todos los @s en conjunto. |
14/06/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: porque a mi me puede caer mal un @ Solo uno se puede elegir? a ver a ver Dieguito, el bandolero se metió en un sombrero. El sombrero era de paja, se metió en una caja. La caja era de Kanon, se metió en un cajón. El cajón era de pino, se metió en un pepino. El pepino maduró y Mareado se lo comió. @mareado te ha tocado comepepinos. |
15/06/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||