Forum » General » Valoración del Juego | Date | |
---|---|---|
Username
1332 msgs.
International
|
Ummm, como no, en la gráfica no podía aparece de otra manera como: @El PaRRRRque Isra ![]() |
13/06/2012 16:49 |
🐣Valirium Fire - Div3/Gr5 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
@El Paque Isra dijo: Ummm, como no, en la gráfica no podía aparece de otra manera como: @El PaRRRRque Isra ![]() paque te isra ![]() |
13/06/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@El Paque Isra dijo: Ummm, como no, en la gráfica no podía aparece de otra manera como: @El PaRRRRque Isra ![]() Ese no eres tú, hablan del otro. |
13/06/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19728 msgs.
Golden Ball
|
una reflexion importante : por que en este post han escrito mas @s que en todos los post juntos del striker??? ![]() ![]() ![]() ![]() que contentos estamos todos de habernos conocido a nosotros mismos jjajajaa menos mal k en la encuesta hemos salido mas o menos bien valorados , si llega a ser al reves , este post estaria cerrado , borrado y su autora retenida de por vida jajjaaja ademas , viendo algunos resultados , sospechosamente escandalosos , huelo cierto amaño en la votacion ![]() |
13/06/2012 21:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
1778 msgs.
International
|
@Makay dijo: una reflexion importante : por que en este post han escrito mas @s que en todos los post juntos del striker??? ![]() ![]() ![]() ![]() que contentos estamos todos de habernos conocido a nosotros mismos jjajajaa menos mal k en la encuesta hemos salido mas o menos bien valorados , si llega a ser al reves , este post estaria cerrado , borrado y su autora retenida de por vida jajjaaja ademas , viendo algunos resultados , sospechosamente escandalosos , huelo cierto amaño en la votacion ![]() Es curioso......nadie a preguntado quién es, @nadie? ![]() nadie lo conoce? ![]() Editado por camilla 13-06-2012 22:46 |
13/06/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: @Makay dijo: una reflexion importante : por que en este post han escrito mas @s que en todos los post juntos del striker??? ![]() ![]() ![]() ![]() que contentos estamos todos de habernos conocido a nosotros mismos jjajajaa menos mal k en la encuesta hemos salido mas o menos bien valorados , si llega a ser al reves , este post estaria cerrado , borrado y su autora retenida de por vida jajjaaja ademas , viendo algunos resultados , sospechosamente escandalosos , huelo cierto amaño en la votacion ![]() Es curioso......nadie a preguntado quién es, @nadie? ![]() nadie lo conoce? ![]() Editado por camilla 13-06-2012 22:46 Es la casilla que había en blanco, y que todo el mundo ha puntuado igualmente, xD |
13/06/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@Makay dijo: una reflexion importante : por que en este post han escrito mas @s que en todos los post juntos del striker??? ![]() ![]() ![]() ![]() que contentos estamos todos de habernos conocido a nosotros mismos jjajajaa |
14/06/2012 06:21 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Para que la encuesta sea válida la deberian de hacer dentro del propio striker. Y me da que nunca se conseguiría un resultado objetivo, porque a mi me puede caer mal un @, y aunque haga una labor encomiable, le voy a meter un 0 como una casa (si soy malo malisisisisimo). Por lo que poneros una nota de un 10 todos, y mejor vivir feliz engañado para bien que para mal...... PD: Sigue faltando @zee, lo mismo es @nadie...::nusenuse:: |
14/06/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
camino88 dijo: Para que la encuesta sea válida la deberian de hacer dentro del propio striker. Y me da que nunca se conseguiría un resultado objetivo Si lees el post inicial PONE que la intención real de la misma es que el propio juego haga este tipo de cosas y con más frecuencias. La encuesta es tan válida como otra cuelquiera hecha desde dentro o desde fuera. ( ej: para valorar a los líderes políticos, se hacen las encuestas dentro y desde los mismos grupos? o se hace al pueblo y y desde empresas más o menos"independientes"). Además hay preguntas que son muy objetivas y que no publicaré ![]() ![]() sus datos, que nunca se harían desde dentro. El resultado creo que es bastante objetivo, pues como bien observó morales (a posteriori) hay preguntas trampa que ajustan los datos. a mi ciertamente me falta @camino ![]() ![]() Editado por camilla 14-06-2012 12:14 |
14/06/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: camino88 dijo: Para que la encuesta sea válida la deberian de hacer dentro del propio striker. Y me da que nunca se conseguiría un resultado objetivo Si lees el post inicial PONE que la intención real de la misma es que el propio juego haga este tipo de cosas y con más frecuencias. La encuesta es tan válida como otra cuelquiera hecha desde dentro o desde fuera. ( ej: para valorar a los líderes políticos, se hacen las encuestas dentro y desde los mismos grupos? o se hace al pueblo y y desde empresas más o menos"independientes"). Además hay preguntas que son muy objetivas y que no publicaré ![]() ![]() sus datos, que nunca se harían desde dentro. El resultado creo que es bastante objetivo, pues como bien observó morales (a posteriori) hay preguntas trampa que ajustan los datos. a mi ciertamente me falta @camino ![]() ![]() Editado por camilla 14-06-2012 12:14 ummmm, el problema es que en esta encuesta puede votar una misma persona 20 veces (hay gente muy triste y que se aburre mucho, y puede que por "joder" al @ que lo retuvo....). En cuanto a lo de mi @, ya he hecho todo lo que me han dicho para conseguirla ( cosas sucias, muy sucias que no me atrevo a nombrar), y se ve que no hay manera..... O lo mismo soy el @ que vigila a los @ y por eso no llevo @, vete tu a saber ..... |
14/06/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||