Forum » General » Valoración del Juego | Date | |
---|---|---|
Username
1024 msgs.
International
|
camilla dijo: @xac dijo: Ainss , no llego al 5. Tendré que ir a la repesca... ![]() A estas horas pasas el corte ![]() FISCAL@xac...16,22% (1)..0% (2)..2,7% (3)..2,7% (4)..35,14% (5)..8,11% (6)..8,11% (7)..16,22% (8)..5,41% (9)..5,41% (10) Media................ 5,49 nota: entre paréntesis valores del 1-10 con su porcentaje correspondiente ![]() Editado por camilla 10-06-2012 22:08 Bieeeeeeen !! ![]() Voy mejorando, a ver si sigue la racha. |
10/06/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Añadir, que si alguno de vosotros quiere poner el enlace de encuesta en sus ligas, estaría muy bien; para mejorar los resultados (cantidad). Pregunté para hacerlo yo, pero sería Spam ![]() Gracias a todos!!!! |
11/06/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: Curiosidad: la encuesta ha sido bien acogida pues han solicitado datos (sm) via facebook..........como dicen algunos ole, ole y ole ![]() ![]() ![]() No podemos dejar de lado todo el trabajo que estás haciendo. Siempre que sea des del respeto, bienvenida sea este tipo de información. ![]() |
11/06/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@Tr3s dijo: camilla dijo: Curiosidad: la encuesta ha sido bien acogida pues han solicitado datos (sm) via facebook..........como dicen algunos ole, ole y ole ![]() ![]() ![]() No podemos dejar de lado todo el trabajo que estás haciendo. Siempre que sea des del respeto, bienvenida sea este tipo de información. ![]() Estaría bien crear una encuesta 'tipo' y sacarla a pasear una vez por temporada. Así se podría ver el grado de aceptación de la gente regularmente, y compararlos con los históricos. |
11/06/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
dijo: . . . edito y expulso,por falta de respeto Editado por @muromuro 10-06-2012 22:49 Claarooo @muromuro!!! Como sabías que este te iba a poner un 0, le has dejado sin encuesta eh!!! ![]() |
11/06/2012 00:50 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que puede ser algo... injusta con algunos (no creo que conmigo xD) Hay gente que hace muchísimo trabajo pero que no conoce mucha gente, porque no son "habituales" de foro y chat. O incluso entre la gente del foro, hay muchos que no conocen a la gente del chat, y viceversa (aunque @ de foro hay poquitos) Pero por lo demás, bien ![]() |
11/06/2012 03:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Yo creo que puede ser algo... injusta con algunos (no creo que conmigo xD) Hay gente que hace muchísimo trabajo pero que no conoce mucha gente, porque no son "habituales" de foro y chat. O incluso entre la gente del foro, hay muchos que no conocen a la gente del chat, y viceversa (aunque @ de foro hay poquitos) Pero por lo demás, bien ![]() Además creo que lo de puntuar con un 5 a los que no conozcas ha hecho daño, xD |
11/06/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
@Dieguito90 dijo: Yo creo que puede ser algo... injusta con algunos (no creo que conmigo xD) Hay gente que hace muchísimo trabajo pero que no conoce mucha gente, porque no son "habituales" de foro y chat. O incluso entre la gente del foro, hay muchos que no conocen a la gente del chat, y viceversa (aunque @ de foro hay poquitos) Pero por lo demás, bien ![]() entonces esos serán k son 0 comunicativos, verdad? es decir en comunicación con los managers, habría un 1-2 porque no se les conoce, creo que la encuesta está un poco regulín en esos temas, habrá algunos que trabajen mucho en unos temas y no sean comunicativos y otros que trabajen menos y sean muy comunicativos etc, pero bueno al menos se puede votar, y dejar la opinión que tenemos de muchas cosas,, un pasito que hemos dado, (aunque no llegue a nada) ó si!!!.. saludos |
11/06/2012 15:07 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Yo a muromuro un 0, que me clausulo a mi MDF crack, que rabia; es broma. Me encanta el test, camilla, podrías realizar mas; que te den una @ y quedas de encuestadora oficial del juego jaja. | 11/06/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Un gran trabajo camilla, y muy util si es que lo tienen en cuenta los de arriba (que esta por ver), pero en cualquier aso, gran idea, y posibilidad de que podamos opinar sobre distintos temas importantes del juego en el sentido de la comunicación, implicación, formas y demás aspectos... ¡Felicidades! |
11/06/2012 16:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||