Forum » General » programa clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
186 msgs.
Substitute
|
pues concreta no concretisima en un milisegundo paso de cobrar 3500 a 200000 clavaos | 26/04/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: no es caza de brujas es caza de gente lista q andan por el juego aprovechandose de cosas o programas o lo q kieras decirq q no parecen muy legales pq esta claro q yo hubiese clausurao al mc por supuesto pero sin trampas pq no es q ese nota haya sido mas rapido es q lo q ha hecho es simplemente imposible.Manera de solucionarlo la hay y no creo q sea muy dificil simplemente q no salga la hora del ascenso temporal Vamos a ver si lo dejo claro de una vez Teneis sospechas? SÏ ---> REPORTAR TRAMPAS Teneis pruebas? NO Está permitido acusar publicamente? NO En resumen: Hilo para manifestar que alguien ha usado script? ---> CERRADO. Hilo para debatir sobre si es legal, debería serlo, no debería serlo, etc? perfecto. ESO es una caza de brujas. |
26/04/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
hg023 dijo: Sea como fuera, en menos de 1 segundo es fisicamente imposible pagar la clausula, ponerle la ficha ( ya ke era un dfd de 86 y cobraba solo 2000 € me imagino ke le pediria pastizal de ficha ) y los años, pienso yo xD yo creo que tambien en lo que pone eso alguien etc, en cuanto cambia el reloj a mi me hubiera dejado entrar a la oferta al menos, aunque luego no lo hubiera podido clausular, logicamente, pero no que cuando cambia el reloj vas a entrar y ya te sale el candado , es k no hay tiempo real de conseguirlo si no es con algun truco por muy rapido que seas, bajo mi punto de vista...igual me confundo pero bueno.. los jugadores que tenia hoy eran... enrique rossi PO 88/19 y era a las 08:46 el famoso nigeriano... y Djalma Luiz peres MC 78/19 y era a las 07:24 si los han fichado bien ole sus...pero si no , espero que se sancionen... |
26/04/2012 11:52 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, como veo que nos seguimos centrando en casos concretos, de los que repito, NO hay pruebas, me veo obligado a cerrar. Si quereis abrir otro en los términos que he propuesto, perfecto, os ruego que me envieis el link. |
26/04/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||