Forum » General » programa clausulazos | Date | |
---|---|---|
378 msgs.
First-team player
|
@Dieguito90 dijo: De todas formas, para esos jugadores que comentas, igual que para la noche de los clausulazos, habría cientos de managers pendientes... acusar de uso de scripts porque se te adelantaron parece algo excesivo... Hay técnicas legales que permiten una mayor velocidad (uso de ventanas, sincronización de relojes...) si tú esperaste a que dejara de verse el símbolo de ascenso temporal para comenzar a poner el salario es facil adivinar porqué se te adelantaron.. Puede ser pero mira, lo primero es que estaban en ascendidos temporalmente, asta ke retornen al equipo juvenil no se pueden poner el importe de la clausula, ficha y años y yo te aseguro ke estaba pendiente del dfd nigeriano y yo tenia calculado con mi reloj del pc el cambio exacto del reloj de striker y amos , el juvenil le acababa el ascenso temporal a las 10.59, y nel cambio Exacto del reloj de striker de 10.58 a 10.59 estaba clausulado, es imposible poner la clausula ficha y años en decimas de segundo. Yo por lo menos investigaria o algo ke hizo este manager pq me resulta muy sospechoso. Saludos Editado por hg023 26-04-2012 11:18 |
26/04/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: javi carras dijo: @Dieguito90 dijo: Si hay algún programa especial, es un script y por tanto es trampa, y grave. pues deberían de intentar cambiarlo para que no se pudiera, porque no es justo, no se si habrá alguna solución para este sistema, ahora mismo es la 3 vez que me ocurre hoy k justo se quita y ya está clausulado, si la gente lo usa por muy trampa y grave que sea y no hay forma de averiguarlo no va a pasar nada nunca... habría que intentar buscar una solución , y si se puede averiguar quien ha usado el metodo ese, hacerles castigos ejemplares...para que a nadie se le ocurra volver a hacerlo!!! Como vas a cambiar algo para que no funcione? Es un programa que consigue hacer miles de clicks por segundo, está hubicado en el ordenador del manager... es imposible hacer que no funcione. Otra cosa es detectarlo y castigarlo, que se hace. En las normas tienen un apartado para ellos solos. De todas formas, para esos jugadores que comentas, igual que para la noche de los clausulazos, habría cientos de managers pendientes... acusar de uso de scripts porque se te adelantaron parece algo excesivo... Hay técnicas legales que permiten una mayor velocidad (uso de ventanas, sincronización de relojes...) si tú esperaste a que dejara de verse el símbolo de ascenso temporal para comenzar a poner el salario es facil adivinar porqué se te adelantaron.. ¿Es que hay otra manera de hacerlo que no esperar a que desaparezca el relojito de marras? diego si es asi,te lo suplico,te lo imploro,cuentame como por MP.Porque ahora me entero de esto. |
26/04/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
pues es cierto lo tiene q haber seguro pq a mi esta mañana me ha pasado tb a parte de q no le vea justo creo q se deberia de sancionar de manera inmediata se deberian de coger al q lo hace quitarle el jugador y devolverlo y eso q el jugador no es mio pro creo q contra estos listos se deberia de actuar de inmediato SANCION YA PARA ESTOS LISTOS FULLEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!! no penseis no dudeis es imposible q en el momento q vuelva del ascenso temporal este clausurao | 26/04/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hg023 dijo: Estais seguros de eso? Nunca intenté uno, pero me se un par de formas en las que podría evitar eso... si me dais uno que esté ascendido ahora miro a ver |
26/04/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
@Dieguito90 dijo: javi carras dijo: @Dieguito90 dijo: Si hay algún programa especial, es un script y por tanto es trampa, y grave. pues deberían de intentar cambiarlo para que no se pudiera, porque no es justo, no se si habrá alguna solución para este sistema, ahora mismo es la 3 vez que me ocurre hoy k justo se quita y ya está clausulado, si la gente lo usa por muy trampa y grave que sea y no hay forma de averiguarlo no va a pasar nada nunca... habría que intentar buscar una solución , y si se puede averiguar quien ha usado el metodo ese, hacerles castigos ejemplares...para que a nadie se le ocurra volver a hacerlo!!! Como vas a cambiar algo para que no funcione? Es un programa que consigue hacer miles de clicks por segundo, está hubicado en el ordenador del manager... es imposible hacer que no funcione. Otra cosa es detectarlo y castigarlo, que se hace. En las normas tienen un apartado para ellos solos. De todas formas, para esos jugadores que comentas, igual que para la noche de los clausulazos, habría cientos de managers pendientes... acusar de uso de scripts porque se te adelantaron parece algo excesivo... Hay técnicas legales que permiten una mayor velocidad (uso de ventanas, sincronización de relojes...) si tú esperaste a que dejara de verse el símbolo de ascenso temporal para comenzar a poner el salario es facil adivinar porqué se te adelantaron.. me refiero a algo que haga que no funcionen los script esos, o si no que quiten los clausulazos tambien he de decirte que 1 jugador te puedes despistar pero hoy han sido 3!!!! que tambien se pueden escapar, pero he de decirte que tenia todo sincronizado, varias ventanas abiertas por si acaso y tambien descirte que a las 7 de la mañana por ejemplo no hay muchos conectados y a las 8 tampoco y a las 10 tampoco, logicamente como yo habría bastantes managers, pero justo que cambia el simbolito entras y te dice que esta clausulado...no te deja ni entrar a hacer la oferta ...y justo cuando se ha quitado....huele mal, ya te digo que es imposible ser tan rapido!!!!! pero bueno es una apreciación mia y de muchos mas managers... |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Dieguito90 dijo: Es un programa que consigue hacer miles de clicks por segundo, está hubicado en el ordenador del manager... es imposible hacer que no funcione. si se utilizan, que no lo se, igual se lo podemos poner mas dificil de manera relativamente sencilla creo yo ahora para contratar a un jugador tienes que ir a un enlace del tipo: http://es.strikermanager.com/ofertacompra.php?acc=nuevo&id_jugador=[id_jugador] tal vez con un simple cambio de id_jugador mientras esta ascendido temporalmente (no se si sera necesario volver al original despues), se consiga que al menos no se pueda acceder directamente al link pero cagon, el ID del jugador es el que lo ubica en la base de datos, el que lo relaciona con todas sus variables, atributo, edad, progre, etc... no creo que se pueda variar la ID de un jugador, como no se puede variar la de un manager o un equipo. |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
@Dieguito90 dijo: hg023 dijo: Estais seguros de eso? Nunca intenté uno, pero me se un par de formas en las que podría evitar eso... si me dais uno que esté ascendido ahora miro a ver Seguro, solo te da la opcion de compras similares y cartera, igual hay alguno forma mas que ami se me escapa, pero en las opciones que te aparecen en la ficha cuando estan ascendidos temporalmente solo salen esas 2 |
26/04/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: @Dieguito90 dijo: Es un programa que consigue hacer miles de clicks por segundo, está hubicado en el ordenador del manager... es imposible hacer que no funcione. si se utilizan, que no lo se, igual se lo podemos poner mas dificil de manera relativamente sencilla creo yo ahora para contratar a un jugador tienes que ir a un enlace del tipo: http://es.strikermanager.com/ofertacompra.php?acc=nuevo&id_jugador=[id_jugador] tal vez con un simple cambio de id_jugador mientras esta ascendido temporalmente (no se si sera necesario volver al original despues), se consiga que al menos no se pueda acceder directamente al link pero cagon, el ID del jugador es el que lo ubica en la base de datos, el que lo relaciona con todas sus variables, atributo, edad, progre, etc... no creo que se pueda variar la ID de un jugador, como no se puede variar la de un manager o un equipo. edito: yo no se como estara hecha la base de datos, pero el id que vemos nosotros no tendria porque ser el principal, es decir podria haber 2 id´s, uno que no vemos y que hace todas esas relaciones y otro que vemos en el link.... repito que no tengo ni idea, yo lo dejo ahi por si sirve y si no es viable, tenemos los famosos captchas que son gratis... Editado por cagontoo 26-04-2012 11:23 |
26/04/2012 11:21 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javi carras dijo: me refiero a algo que haga que no funcionen los script esos, o si no que quiten los clausulazos tambien he de decirte que 1 jugador te puedes despistar pero hoy han sido 3!!!! que tambien se pueden escapar, pero he de decirte que tenia todo sincronizado, varias ventanas abiertas por si acaso y tambien descirte que a las 7 de la mañana por ejemplo no hay muchos conectados y a las 8 tampoco y a las 10 tampoco, logicamente como yo habría bastantes managers, pero justo que cambia el simbolito entras y te dice que esta clausulado...no te deja ni entrar a hacer la oferta ...y justo cuando se ha quitado....huele mal, ya te digo que es imposible ser tan rapido!!!!! pero bueno es una apreciación mia y de muchos mas managers... Ya se que te refieres a eso, pero es que no es más que un sistema que hace automáticamente clicks... para el juego es como si alguien le diera infinitas veces click al ratón a un ritmo que ningún dedo puede sportar claro... eso se puede ver, pero no evitar, a no ser restringiendo el nº de clicks diarios o algo así, lo cual parece un poco excesivo, sobre todo porque nos avisa si alguien "se pasa"... No hay nadie? tendrías que ver algunas noches en las que habia subastas a las 4:28AM por ejemplo y 12 pujas diferentes en el último minuto... hay mucha gente que programa sus horarios para este tipo de cosas, con alarmas o lo que sea. Creeme que, si eran buenos, habria varias decenas detrás de ellos. No quiero decir que no haya habido algo raro, quiero decir que si lo hubo, nos enteraremos. Podeis reportar, como siempre, y así lo vemos más rapido. |
26/04/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hg023 dijo: @Dieguito90 dijo: hg023 dijo: Estais seguros de eso? Nunca intenté uno, pero me se un par de formas en las que podría evitar eso... si me dais uno que esté ascendido ahora miro a ver Seguro, solo te da la opcion de compras similares y cartera, igual hay alguno forma mas que ami se me escapa, pero en las opciones que te aparecen en la ficha cuando estan ascendidos temporalmente solo salen esas 2 te da esas opciones visibles... si supierais las virguerias que se pueden hacer y que no comentaré... xD |
26/04/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||