Forum » General » programa clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: edito: yo no se como estara hecha la base de datos, pero el id que vemos nosotros no tendria porque ser el principal, es decir podria haber 2 id´s, uno que no vemos y que hace todas esas relaciones y otro que vemos en el link.... repito que no tengo ni idea, yo lo dejo ahi por si sirve y si no es viable, tenemos los famosos captchas que son gratis... Y evitables. Pero ya os digo, si alguien usó scripts para llevárselos, o es muy muy habil, o se detecta facil. |
26/04/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
hg023 dijo: @Dieguito90 dijo: hg023 dijo: Estais seguros de eso? Nunca intenté uno, pero me se un par de formas en las que podría evitar eso... si me dais uno que esté ascendido ahora miro a ver Seguro, solo te da la opcion de compras similares y cartera, igual hay alguno forma mas que ami se me escapa, pero en las opciones que te aparecen en la ficha cuando estan ascendidos temporalmente solo salen esas 2 Solo te da esas dos opciones es verdad, pero para él qué cito, yo también estaba pendiente de ese y era a las 10:58 no 59.igualmente ya estaba clausulado a esa hora justa como bien dice xd |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Editado por cristianmep 26-04-2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si me pasais un link de un ascendido compruebo si se puede Editado por @Dieguito90 26-04-2012 11:28 |
26/04/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
es verdad q a las 7:21 de la mañana haya poca gente conectada pero en este caso n concreto no era asi el chaval estaba conectao en ese momento imaginarse la cara del pobre chaval q ve volver a su MC del ascenso temporal y lo primero q le sale es q esta clausurao ese o como sea se le deberia pedir explicaciones de como lo hizo y sino convence pues quitarselo y sancionarlo y q todo el mundo lo denuncie cuando pase pq no es justo y tp creo creo q se haga legal cualquier dia puedes ser tu Editado por @Dieguito90 26-04-2012 11:31 |
26/04/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: edito: yo no se como estara hecha la base de datos, pero el id que vemos nosotros no tendria porque ser el principal, es decir podria haber 2 id´s, uno que no vemos y que hace todas esas relaciones y otro que vemos en el link.... repito que no tengo ni idea, yo lo dejo ahi por si sirve y si no es viable, tenemos los famosos captchas que son gratis... Y evitables. Pero ya os digo, si alguien usó scripts para llevárselos, o es muy muy habil, o se detecta facil. dieguito, pareces programador, no haces mas que poner pegas a las ideas jajaja |
26/04/2012 11:31 |
0, - Div4/Gr20 | ||
378 msgs.
First-team player
|
@Dieguito90 dijo: Si me pasais un link de un ascendido compruebo si se puede Editado por @Dieguito90 26-04-2012 11:28 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14231252 |
26/04/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: hg023 dijo: @Dieguito90 dijo: hg023 dijo: Estais seguros de eso? Nunca intenté uno, pero me se un par de formas en las que podría evitar eso... si me dais uno que esté ascendido ahora miro a ver Seguro, solo te da la opcion de compras similares y cartera, igual hay alguno forma mas que ami se me escapa, pero en las opciones que te aparecen en la ficha cuando estan ascendidos temporalmente solo salen esas 2 Solo te da esas dos opciones es verdad, pero para él qué cito, yo también estaba pendiente de ese y era a las 10:58 no 59.igualmente ya estaba clausulado a esa hora justa como bien dice xd A las 10.58 aun seguia ascendido temporalmente, retornaba a las 10.59 |
26/04/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hg023 dijo: @Dieguito90 dijo: Si me pasais un link de un ascendido compruebo si se puede Editado por @Dieguito90 26-04-2012 11:28 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14231252 ese tiene R, no vale |
26/04/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: edito: yo no se como estara hecha la base de datos, pero el id que vemos nosotros no tendria porque ser el principal, es decir podria haber 2 id´s, uno que no vemos y que hace todas esas relaciones y otro que vemos en el link.... repito que no tengo ni idea, yo lo dejo ahi por si sirve y si no es viable, tenemos los famosos captchas que son gratis... Y evitables. Pero ya os digo, si alguien usó scripts para llevárselos, o es muy muy habil, o se detecta facil. dieguito, pareces programador, no haces mas que poner pegas a las ideas jajaja Oboka me libre!!! No se, quizá este aburrido de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto lloro con los clausulazos del otro día... que si es una mierda que si todo va mal que si bla bla bla bla bla. Y sí, es una mierda y todo va mal porque esa noche no debería existir. Y si, es una mierda y todo va mal, porque subir juveniles sin la R, ya que ese abominable instrumento existe, y más ahora que se puede quitar, es del género tonto... Pero estoy seguro que cualquiera de los que se ha quejado aquí se lo hubiera llevado 0,5 segundos más tarde del que se lo ha llevado, y el resto, incluyendo el que se lo llevó, se hubiera quejado igual... Hasta que no vea el caso no puedo decir si ha usado o no scripts (de hecho, ni viéndolo se puede asegurar al 100%, como todo, aunque suele ser de cajón...), pero no me gustan las cazas de brujas. |
26/04/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||