Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Descensos 6 Division Date
2809 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
fox1192 dijo:
CValilla dijo:
fox1192 dijo:
chicos, vayan a lo suyo y dejen de ver quien asciende o quien desciende... asi nunca vais a ascender si solo os fijais en las ventajas de los demas.

Es una injusticia, si tu quieres mirar a otro lado por que no te afecta, no quita que sea una injusticia y nos afecta directamente a nosotros. Y no quita que emplear 5 minutos en quejarnos de la injusticia, aparte, nos lo curremos y vamos tb a lo nuestro como todo el mundo.

Lo curioso es que tenemos varios post en sugerencias, dudas y preguntas y general y aun no hemos recibido respuesta.

Pd: al autor le invito que se pase por sugerencias: injusticias en descensos de 6 división

pues cuando estaba en 7ta creo q me afectaba xD...

si es q llorar es gratis.

Vienes a trolear, no mereces que pase mas tiempo hablando contigo, /ignore, asi que no te contestare mas.

eso a sonado a señorito o niño mimado que no quiere escuchar la realidad de alguien que ha estado en 7ta, ahora esta en 4ta, nunca se queja y le va bien xD...
04/04/2012 00:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No creo que la idea del post sea fomentar una pelea, mejor por privado eso 04/04/2012 00:13
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
CValilla dijo:
fox1192 dijo:
CValilla dijo:
fox1192 dijo:
chicos, vayan a lo suyo y dejen de ver quien asciende o quien desciende... asi nunca vais a ascender si solo os fijais en las ventajas de los demas.

Es una injusticia, si tu quieres mirar a otro lado por que no te afecta, no quita que sea una injusticia y nos afecta directamente a nosotros. Y no quita que emplear 5 minutos en quejarnos de la injusticia, aparte, nos lo curremos y vamos tb a lo nuestro como todo el mundo.

Lo curioso es que tenemos varios post en sugerencias, dudas y preguntas y general y aun no hemos recibido respuesta.

Pd: al autor le invito que se pase por sugerencias: injusticias en descensos de 6 división

pues cuando estaba en 7ta creo q me afectaba xD...

si es q llorar es gratis.

Vienes a trolear, no mereces que pase mas tiempo hablando contigo, /ignore, asi que no te contestare mas.

eso a sonado a señorito o niño mimado que no quiere escuchar la realidad de alguien que ha estado en 7ta, ahora esta en 4ta, nunca se queja y le va bien xD...

Nadie te ha pedido que nos cuentes tu vida, ni que me insultes sin conocerme.

Dije que te ignoraria, pero parece que te aburres y vienes a pinchar, a mi no me importa que te creas o seas mejor managers que nosotros, yo y muchos pedimos justicia, ya explique en otro post que cada uno merece estar en una division, no me importa cual, y es que no mereces la pena, paro de escribir ya.
04/04/2012 00:15
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Es que es difícil deducir eso, porque en los grupos no salen puestos rojos. fox1192 yo tampoco busco una pelea, pero estás desvirtuando el hilo por tus propios intereses. Y lo de que ahora estás en 4º y noseque, pienso que sobra, porque a mi parecer intentas crearte una postura de manager superior. Deja esas expresiones de lado en otras ocasiones porque pueden ser mal vistas en el futuro. Es un consejo que te ayudará, humildad ante todo. Gracias @Dieguiko por contestar a este post donde se buscaba el comentario de alguien más experimentado como un @. Si lo que dices es cierto el problema ha sido solucionado desde hace tiempo y si no, habrá que continuar con el trabajo. Un saludo. 04/04/2012 07:58
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
CValilla dijo:
Entonces...estaba todo solucionado desde el inicio? Y sigue solucionado? Y nosotros sin saberlo Jaja xd

Eso era lo que os queria decir, pero al parecer... me explique fatal.

Editado por Mouriñu 04-04-2012 12:21
04/04/2012 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4