Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Descensos 6 Division Date
Username
39561 msgs.
Golden Ball
PARDO DE CELA dijo:
Porque en determinados grupos de 6 Division no se descendiende? Mi duda se basa enm que en numerosos grupo los ocho ultimos no estan marcados en rojo. Gracias

bienvenido al club, de las preguntas sin respuestas...
02/04/2012 19:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
861 msgs.
MVP of the game
Tema muy repetido en el que se sigue haciendo oídos sordos para no aplicarlo. Mirar el subforo sugerencias - injusticias en descensos a 6º división. Ya lo ha comentado CValilla, pero bueno... Ahí hay información mucho más detallada y explícita, durante semanas se ha rogado la aparición de los administradores y nada de nada. 02/04/2012 21:00
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
roicho dijo:
En unos grupos se desciende y en otros no,es así,no es justo,pero es asi.

Hola a todos
no es por ir de listillo pero me da que estais confundiendo algunas cosas. En primer lugar, os comento que tan solo descienden 3 DE CADA GRUPO (tengan a 8 en zona de descenso o sin zona de descenso) en 6º. Como claro ejemplo os voy a poner el ejemplo de tu liga de año anterior roicho.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D11%26grupo%3D749%26division%3D6

no va a descender nadie supuestamente. Pues fijate en los 3 ultimos equipos : Alcorcon, la que se avecina y aries lega. Esos 3 equipos estan actualmente en 7º.

Por otro lado os puedo mostrar como ejemplo mi liga del año pasado.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D11%26division%3D6%26grupo%3D174

Se supone que tienen que descender 8, pues fijaros que desde el cuarto por la cola (villa de alcobendas) hasta el 8º por la cola (PATRONATO) no ha descendido nadie.

Pienso que si que tendrian que poner la zona de descenso de tres plazas para todos, pero entiendo que lo admins. no sepan muy bien los ascensos que van a ocurrir y por ello tengan que hacer algun ajuste y descender a 4 en ciertos grupos (digo yo) por eso no marcan si el descenso es de 3 equipos.
03/04/2012 10:31
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Mouriñu dijo:
roicho dijo:
En unos grupos se desciende y en otros no,es así,no es justo,pero es asi.

Hola a todos
no es por ir de listillo pero me da que estais confundiendo algunas cosas. En primer lugar, os comento que tan solo descienden 3 DE CADA GRUPO (tengan a 8 en zona de descenso o sin zona de descenso) en 6º. Como claro ejemplo os voy a poner el ejemplo de tu liga de año anterior roicho.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D11%26grupo%3D749%26division%3D6

no va a descender nadie supuestamente. Pues fijate en los 3 ultimos equipos : Alcorcon, la que se avecina y aries lega. Esos 3 equipos estan actualmente en 7º.

Por otro lado os puedo mostrar como ejemplo mi liga del año pasado.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D11%26division%3D6%26grupo%3D174

Se supone que tienen que descender 8, pues fijaros que desde el cuarto por la cola (villa de alcobendas) hasta el 8º por la cola (PATRONATO) no ha descendido nadie.

Pienso que si que tendrian que poner la zona de descenso de tres plazas para todos, pero entiendo que lo admins. no sepan muy bien los ascensos que van a ocurrir y por ello tengan que hacer algun ajuste y descender a 4 en ciertos grupos (digo yo) por eso no marcan si el descenso es de 3 equipos.

Hola, gracias por pasarte, te entiendo a medias.
Podria venir un admin ya! A explicar el modo de descensos real?lo que dice el pero oficial? Que no sabemos nada de esto.
Luego, a mi me da que tu estabas en un grupo de la tabla del medio, de esos que pasan de 0 que descienden a 4 y luego a 8 y luego otra vez a 4 o a 0(osea los grupos que estan en el ecuador de la injusticia de 6), pero ojala fuera como tu dices y yo este equivocado.

Un saludo.
03/04/2012 10:40
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
mala suerte 03/04/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi me suena que desde que se impuso el ascenso aleatorio (frente al sistema piramidal de antaño) los descensos se reparten equitativamente entre todos los grupos de 6ª. De todas formas voy a tratar de comprobarlo.

Si os fijais en los últimos clasificados de los últimos grupos de la temporada 11, vereis que muchos de los que estan 20, 19, 18... están en 7ª, a pesar que en esos grupos se supone que no desciende nadie.

Podría ser que fueran system bot que fueran reemplazados por otros y posteriormente escogidos por otro manager, pero es poco probable.

Por si acaso podemos preguntar a uno de esos managers, proque "oficial" no lo se
03/04/2012 18:50
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
@Dieguito90 dijo:
A mi me suena que desde que se impuso el ascenso aleatorio (frente al sistema piramidal de antaño) los descensos se reparten equitativamente entre todos los grupos de 6ª. De todas formas voy a tratar de comprobarlo.

Si os fijais en los últimos clasificados de los últimos grupos de la temporada 11, vereis que muchos de los que estan 20, 19, 18... están en 7ª, a pesar que en esos grupos se supone que no desciende nadie.

Podría ser que fueran system bot que fueran reemplazados por otros y posteriormente escogidos por otro manager, pero es poco probable.

Por si acaso podemos preguntar a uno de esos managers, proque "oficial" no lo se

ahora que lo dices es cierto, lo he mirado ahora mismo y en mi liga gente que terminó en puestos de descenso esta jugando actualmente y bajaron los dos o tres últimos
03/04/2012 23:31
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
fox1192 dijo:
chicos, vayan a lo suyo y dejen de ver quien asciende o quien desciende... asi nunca vais a ascender si solo os fijais en las ventajas de los demas.

Es una injusticia, si tu quieres mirar a otro lado por que no te afecta, no quita que sea una injusticia y nos afecta directamente a nosotros. Y no quita que emplear 5 minutos en quejarnos de la injusticia, aparte, nos lo curremos y vamos tb a lo nuestro como todo el mundo.

Lo curioso es que tenemos varios post en sugerencias, dudas y preguntas y general y aun no hemos recibido respuesta.

Pd: al autor le invito que se pase por sugerencias: injusticias en descensos de 6 división

pues cuando estaba en 7ta creo q me afectaba xD...

si es q llorar es gratis.
03/04/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
CValilla dijo:
fox1192 dijo:
chicos, vayan a lo suyo y dejen de ver quien asciende o quien desciende... asi nunca vais a ascender si solo os fijais en las ventajas de los demas.

Es una injusticia, si tu quieres mirar a otro lado por que no te afecta, no quita que sea una injusticia y nos afecta directamente a nosotros. Y no quita que emplear 5 minutos en quejarnos de la injusticia, aparte, nos lo curremos y vamos tb a lo nuestro como todo el mundo.

Lo curioso es que tenemos varios post en sugerencias, dudas y preguntas y general y aun no hemos recibido respuesta.

Pd: al autor le invito que se pase por sugerencias: injusticias en descensos de 6 división

pues cuando estaba en 7ta creo q me afectaba xD...

si es q llorar es gratis.

Vienes a trolear, no mereces que pase mas tiempo hablando contigo, /ignore, asi que no te contestare mas.
03/04/2012 23:58
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
phantombcn dijo:
@Dieguito90 dijo:

ahora que lo dices es cierto, lo he mirado ahora mismo y en mi liga gente que terminó en puestos de descenso esta jugando actualmente y bajaron los dos o tres últimos

Entonces...estaba todo solucionado desde el inicio? Y sigue solucionado? Y nosotros sin saberlo Jaja xd
04/04/2012 00:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3