Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Descensos 6 Division Date
Username
4135 msgs.
Best scorer
el dinero importa en este juego ,pero no es inprescindible.ya lo estas viendo,todo el mundo se queja de que pieerden contra equipos inferiores... 02/04/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Pues a mi me dan 100000000000000000 dinero y sin siquiera poder usarlo( solo con el feo truco de generar intereses ilimitadamente al 20 %) y subiria todas las temporadas y no me bajaria ni dios de primera...que la tactica avanzada es bastante facil de hacer, de hecho yo soy de los que ganan a los equipos que tienen mejor media, pero porque ellos pasan del juego, no porque yo sea un genio, que es bastante evidente hacer una buena avanzada.

El dinero no da la felicidad, pero ayuda mucho, y en striker se lo regalan a algunos para mantenerse en sus privilegios sin esfuerzo, aunque eso ya es otra propuesta
02/04/2012 11:13
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
las tacticas avanzadas si son fACIles de hacer.....pero las formaciones avanzadas no,no hay una formacion avanzada igual en todo striker.El dinero es verdad que ayuda,pero las formaciones tambien. 02/04/2012 11:17
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
En el es.striker lo regalan, en el uk.striker entienden que hay que cuidar y equilibrar el juego para darle al menos pequeñitas oportunidades a los nuevos, alli creo que se interesan mas por un juego sostenible.

Perdon por desviar al autor
02/04/2012 11:18
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
roicho dijo:
las tacticas avanzadas si son fACIles de hacer.....pero las formaciones avanzadas no,no hay una formacion avanzada igual en todo striker.El dinero es verdad que ayuda,pero las formaciones tambien.

Me referia a que es facil de hacer una formacion avanzada, me equivoque y puse tactica en vez de formacion, para mi son faciles de hacer y evidentes.
02/04/2012 11:19
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
En el es.striker lo regalan, en el uk.striker entienden que hay que cuidar y equilibrar el juego para darle al menos pequeñitas oportunidades a los nuevos, alli creo que se interesan mas por un juego sostenible.

Perdon por desviar al autor

Eso si que esta bien
02/04/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
roicho dijo:
las tacticas avanzadas si son fACIles de hacer.....pero las formaciones avanzadas no,no hay una formacion avanzada igual en todo striker.El dinero es verdad que ayuda,pero las formaciones tambien.

Me referia a que es facil de hacer una formacion avanzada, me equivoque y puse tactica en vez de formacion, para mi son faciles de hacer y evidentes.

Hacer formaciones avanzadas es muy evidente pero no te creas que es muy facil,se necesita mucho tiempo,una persona que no tuviera tiempor para el juego no podria hacer un buena formacion avanzada.
02/04/2012 11:22
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
yo estoy en sexta en un grupo muy facil(excepto 4 o 5 equipos) y hecho de menos que haya descenso en mi grupo, si bajan 4 vendrian 4 de mucho mas nivel,vale pero prefiero estar el 12 y tener partidos competentes que ser el 5º y jugar contra system bot porque eso a la larga es aburridiiiisimo porque ni te curras las estrategias,total si vas a ganar que mas da 02/04/2012 11:22
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
lipari dijo:
yo estoy en sexta en un grupo muy facil(excepto 4 o 5 equipos) y hecho de menos que haya descenso en mi grupo, si bajan 4 vendrian 4 de mucho mas nivel,vale pero prefiero estar el 12 y tener partidos competentes que ser el 5º y jugar contra system bot porque eso a la larga es aburridiiiisimo porque ni te curras las estrategias,total si vas a ganar que mas da

Estoy de acuerdo,el que no haya descenso en un grupo le quita muchisima emocion,es otra cosa el grupo.
02/04/2012 11:24
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
conclusion... que en lugar de que descienda 8 de un grupo y ninguno de otro se arreglaria con 4 en todos y ya esta...
y es de que los system bots es aburrido, cuando querais jugais contra el tercer clasificado de mi liga..
02/04/2012 19:18
  Murcia tropical - Div4/Gr28

Go to page 1, 2, 3, 4
2