Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » excesivas las lesiones con nuevo simulador Date
no os parecen excesivas las lesiones?
si
no
2924 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
ahora en vez de ir a jugar un partido de futbol parece que se van a la guerra, hay heridos por todas partes por lo que se ve,

saludos

la verdad es que si,ya no es solo las masivas lesiones que hay si no como tu dices hay partidos hay 3 o 4 lesionados...
03/04/2012 20:01
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
boody dijo:
no os parecen excesivas las lesiones?
mi 1º partido con el nuevo simulador y 9 semanas de lesion.....

Excesivo no ... lo siguiente.

Una cosa es que se te lesione 1 jugador cada 3 o 4 semanas... para 1 partido.

En toda 1 temporada 1 jugador para más de 5 semanas, 2 todo lo más, como sucede en un equipo.
Pero lo primero, que aquí siempre se lesionan los titulares, que son los que se comen casi el 100% de minutos. Si no te apuntas a privadas, y no juegas amistosos, nunca se lesiona un suplente.

Creo que debería haber lesiones de 1 semana en los entrenamientos, no muchas, pero alguna exporádicamente sería lo suyo. Y muchas menos en jugadores titulares.
Ya te digo... primer partido de nuevo simulador, y 2 lesionados nada más comenzar el partido. Y sin tarjetas para el rival... otra cosa que ya me tiene un poco cansado.

03/04/2012 20:20
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
1802 msgs.
International
yo creo que estas lesiones de 9 y 12 semanas asi como churros.. xD estan un poco desfasadas.. lo logico seria cuantas? 2 por temporada?
mas es hacer el burro, una lesion de vez en cuando para darle vidilla vale xD pero a ver si vamos a necesitar 40 jugadores, 3 por posicion entre tarjetas lesiones energia moral y su vieja jaja..
04/04/2012 00:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6