Forum » General » excesivas las lesiones con nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
no os parecen excesivas las lesiones?
|
||
39 msgs.
Child's coach
|
se emocionaron al parecr... 9 semanas se me lesiono el mci.... creo q se estan cobrando x las q no tuvimos durant la temporada... es una pasada..... | 01/04/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
elmejorrc dijo: se emocionaron al parecr... 9 semanas se me lesiono el mci.... creo q se estan cobrando x las q no tuvimos durant la temporada... es una pasada..... jeje xD y es el 1º partido...xD |
01/04/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
Lo peor es lo de la energía corren igual en rojo que en verde | 01/04/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
boody dijo: no os parecen excesivas las lesiones? mi 1º partido con el nuevo simulador y 9 semanas de lesion..... 3 partidos 2 lesiones!! 5 y 2 semanas creo Gracias a Striker por dejarme un partido entre medias sin lesionarme ninguno...a este paso muchos partidos no se jugaran por falta de efectivos para poner 11 a jugar, a 1 jugador por partido.. esto es de chiste ya, no lo entiendo no saben lo que es el termino medio??esta bien k las lesiones no sean de 1 semana pero esta oleada de lesiones por tocar el simulador a que viene?? a recaudar por tener k comprar balones de oro para recuperarlos , o a k se han pasado de la raya sin darse cuenta, o a que motivo puede ser debido?? x cierto los 1 vs 1 no se iban a retocar?? pq creo que eso se les ha olvidado... |
02/04/2012 22:19 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
Yeah101 dijo: Lo que hay que hacer es igualarlo a la realidad pero teniendo en cuenta que se juega en vez de un partido a la semana se juegan 3 de verían ser 3 veces mas cortas que en la realidad porque si se lesiona un jugador por partido a una media de 4 semanas jugando 7 partidos a la semana se acaba sin jugadores +1, una semana en el juego te fastididia 3 partidos (sin contar privada ni copa) en la realidad se juegan 2 como mucho claro que alguna lesión larga a lo largo de la temporada te va a tocar, pero esperemos que no sean todas... |
02/04/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
buxo dijo: Yeah101 dijo: Lo que hay que hacer es igualarlo a la realidad pero teniendo en cuenta que se juega en vez de un partido a la semana se juegan 3 de verían ser 3 veces mas cortas que en la realidad porque si se lesiona un jugador por partido a una media de 4 semanas jugando 7 partidos a la semana se acaba sin jugadores +1, una semana en el juego te fastididia 3 partidos (sin contar privada ni copa) en la realidad se juegan 2 como mucho claro que alguna lesión larga a lo largo de la temporada te va a tocar, pero esperemos que no sean todas... eso es lo que fastidia que se juegan 3 partidos a la semana y como tu dices en la realidad se juega 1 de liga solo... |
02/04/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
varno2127 dijo: Yo hay cosas que no entiendo. A lo largo de una temporada, siempre hay lesiones, unas cortas y otras graves de larga duración. ¿Qué es lo que queremos? si en la vida real un jugador se rompe el ligamento cruzado anterior, eso son 6-9 meses sin jugar, es decir prácticamente la temporada. Eso sí, si lo que queremos es que nuestros jugadores sólo tengan lesiones tipo rotura de fibras que son 2-4-semanas... Ya tenemos bastante suerte que tenemos médico y nos recupera 2-4 semanas cada vez que lo activamos, y desde que se puso el nuevo simulador yo echaba en falta eso, lesiones largas. Es muy cómodo tener al médico activado continuamente y que si hay lesión, total como sólo es una semana.... recuperado y a seguir. Me ahorro plantilla larga, sueldos, eso me deja pasta para tener mejores jugadores... Coj...es, aún tengo que ver un equipo con una plantilla de 16 jugadores en la vida real. Lo siento si hay gente a la que no le guste esto, pero es mi opinión +1 |
02/04/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Pero nadie usa al médico? Jaja 3-4 semanas o una es lo mismo. El medico te recupera ese jugador en 3 días y si somos un poco precavidos y lo tenemos activo no se pierde mas de un partido. Para que aquí se note una lesión, tiene que tener al menos 8-9 semanas y aun así si es muy importante el jugador, con unos pocos balones(encuestas y demás) lo recuperas enseguida. La gente no recuerda las lesiones de la temporada 10 hacia atrás? Yo desde entonces llevo pagando a mi medico 90%... |
03/04/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
javi carras dijo: boody dijo: no os parecen excesivas las lesiones? mi 1º partido con el nuevo simulador y 9 semanas de lesion..... 3 partidos 2 lesiones!! 5 y 2 semanas creo Gracias a Striker por dejarme un partido entre medias sin lesionarme ninguno...a este paso muchos partidos no se jugaran por falta de efectivos para poner 11 a jugar, a 1 jugador por partido.. esto es de chiste ya, no lo entiendo no saben lo que es el termino medio??esta bien k las lesiones no sean de 1 semana pero esta oleada de lesiones por tocar el simulador a que viene?? a recaudar por tener k comprar balones de oro para recuperarlos , o a k se han pasado de la raya sin darse cuenta, o a que motivo puede ser debido?? x cierto los 1 vs 1 no se iban a retocar?? pq creo que eso se les ha olvidado... soy de la vieja escuela la cual los jugadores se lesionaban 12 semanas... Estais mal acostumbrados... |
03/04/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
2 partidos y ambos dlcs rotos 3 semanas a ver si hay suerte con el medico! | 03/04/2012 01:02 |
- Div/Gr | ||