Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » excesivas las lesiones con nuevo simulador Date
no os parecen excesivas las lesiones?
si
no
1984 msgs.
International
A mi siempre se me lesionan por parejas... en un amistoso DFI y DFD lesionados mismo partido , ahora EI y ED lesionados mismo partido 03/04/2012 03:17
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Rizzi dijo:
Que por cierto... si esto es así (tantas lesiones y tal largas), lo único que veo es una adulteración de la liga seria... los que tengan más balones de oro, y mas puedan recurrir sanciones/acelerar recuperaciones, más posibilidades tendrán de ganar partidos...

Que esto tiene que ser así para que se ganen dinero con los balones de oro? Ok... pero entonces no limiteis plantillas, que los que no quieren gastar miles de balones de oro, puedan duplicar o hasta triplicar los puestos, por si...

Totalmente de acuerdo con este compañero. No estoy en contra de que hayan lesionados pues es lo normal pero de ahí a que haya tantas y de tan larga duración y que la mejor opción para recuperarlos sea a base de baloncitos de oro es obvio que solo beneficia a aquellos que compran balones lo que a su vez beneficia a la empresa del juego. Yo estaría de acuerdo en aumentar la plantilla pero claro los "dueños" no lo estarán pq entonces todos tendriamos plantillas super largas y seguiriamos sin gastar balones que es en realidad lo que ellos quieren. ¿O es que acaso no está claro la prisa que se dieron en solucionar el tema de las lesiones en vez de preocuparse por arreglar otras que eran bastante mas importantes? ¿porqué? está claro, ahora una vez arreglado obtienen beneficios nuevamente de la gente al tener q comprar balones de oro para recuperar jugadores.
Y por cierto, ya que estamos con el tema de los baloncitos decir que la mitad de las ofertas en las que se supone que te deberían de dar balones gratis no las dan ni aún reclamando. Hasta se pusieron "farrucos" y cabezones en un par de ellas por mas y mas pruebas que les entregué.
03/04/2012 09:25
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Alex74 dijo:
Rizzi dijo:
Que por cierto... si esto es así (tantas lesiones y tal largas), lo único que veo es una adulteración de la liga seria... los que tengan más balones de oro, y mas puedan recurrir sanciones/acelerar recuperaciones, más posibilidades tendrán de ganar partidos...

Que esto tiene que ser así para que se ganen dinero con los balones de oro? Ok... pero entonces no limiteis plantillas, que los que no quieren gastar miles de balones de oro, puedan duplicar o hasta triplicar los puestos, por si...

Totalmente de acuerdo con este compañero. No estoy en contra de que hayan lesionados pues es lo normal pero de ahí a que haya tantas y de tan larga duración y que la mejor opción para recuperarlos sea a base de baloncitos de oro es obvio que solo beneficia a aquellos que compran balones lo que a su vez beneficia a la empresa del juego. Yo estaría de acuerdo en aumentar la plantilla pero claro los "dueños" no lo estarán pq entonces todos tendriamos plantillas super largas y seguiriamos sin gastar balones que es en realidad lo que ellos quieren. ¿O es que acaso no está claro la prisa que se dieron en solucionar el tema de las lesiones en vez de preocuparse por arreglar otras que eran bastante mas importantes? ¿porqué? está claro, ahora una vez arreglado obtienen beneficios nuevamente de la gente al tener q comprar balones de oro para recuperar jugadores.
Y por cierto, ya que estamos con el tema de los baloncitos decir que la mitad de las ofertas en las que se supone que te deberían de dar balones gratis no las dan ni aún reclamando. Hasta se pusieron "farrucos" y cabezones en un par de ellas por mas y mas pruebas que les entregué.

Claro, como lo único que queremos es recaudar balones, hemos estado casi 2 temporadas poniendo lesiones de 1 semana expresamente, para así perder dinero, no alex? Si nuestro afán recaudatorio es tal como dices, pq no lo hemos puesto desde el principio? Cuando obviamente era un error, que se vio desde casi al inicio?

Si no se ha puesto hasta ahora, es porque no le ha llegado el turno, en la lista de tareas. Fin. Preguntale a @diego cuantas veces me lo ha insistido, lo de las lesiones de una semana, ni 1 ni 2 ni 3.

Respecto a la gravedad de las lesiones. Lesiones de 5 semanas en striker, en realidad no llega a la semana de duración en la vida real, 3 partidos de liga como maximo, con médicos que recuperan 2/3 semanas cada 72h. No veo que las lesiones sean excesivamente largas, la verdad, ni que la cantidad de lesiones sea excesiva.

03/04/2012 10:02
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Alex74 dijo:
Rizzi dijo:

Claro, como lo único que queremos es recaudar balones, hemos estado casi 2 temporadas poniendo lesiones de 1 semana expresamente, para así perder dinero, no alex? Si nuestro afán recaudatorio es tal como dices, pq no lo hemos puesto desde el principio? Cuando obviamente era un error, que se vio desde casi al inicio?

Si no se ha puesto hasta ahora, es porque no le ha llegado el turno, en la lista de tareas. Fin. Preguntale a @diego cuantas veces me lo ha insistido, lo de las lesiones de una semana, ni 1 ni 2 ni 3.

Respecto a la gravedad de las lesiones. Lesiones de 5 semanas en striker, en realidad no llega a la semana de duración en la vida real, 3 partidos de liga como maximo, con médicos que recuperan 2/3 semanas cada 72h. No veo que las lesiones sean excesivamente largas, la verdad, ni que la cantidad de lesiones sea excesiva.

¿casi 2 temporadas? ¿pq me suena a mi que es bastante menos de eso? no sé puede que esté equivocado pero no me sonaba tanto. De todas maneras no soy yo quien debe decir el porqué de las cosas. Me limito a expresar lo que veo, lo que pienso y lo que me disgusta o gusta de un programa del cual soy usuario y tengo todo el derecho a hacerlo. Pero si diré por ejemplo que en esa lista de tareas de la que hablas deberían de estar delante cosas mas importantes que la duración de las lesiones ¿ejemplos? te los pongo con todo gusto...tema faltas y sus sanciones, arreglar de manera correcta los fuera de juego, que los porteros no sean simples estatuas, que los defensas no sean correcaminos a ras de hierba, que cuando se te lesiona un jugador el juego meta a quien le de la gana en vez de a otro jugador de la misma posición o parecida, que en los juveniles no se te descomponga el equipo entero cuando subas o baja un juvenil, ...si quieres puedo seguir con cosas que para mi punto de vista son mas importantes que si un jugador se lesiona de una semana. Pero obviamente eso tb va por intereses y si lo dices lo contrario....lo siento, no lo creo. Mas que nada pq cualquier empresa mira por sus propios beneficios y obviamente prestan mas atención a los detalles que les da ese beneficio que a otros, lo cual es totalmente entendible. Pero también pienso que primero hay que dedicar mas tiempo a lo que los usuarios piden o reclaman, el porqué es muy sencillo, sino hay usuarios no hay juego y sino hay juego no hay beneficios...no hay mas.
Respecto a la gravedad de las lesiones sinceramente no hablo por mi, sino por lo que he leido acerca de ello. Pero si hablo por mi en el caso de que han aumentado el número de ellas. Eso es un dato que no se puede negar pues están habiendo muchas protestas de gran parte de los managers por este tema desde que incorporó el parche. Y fíjate bien que la mayoría no solo hablan del tiempo que duran sino de la cantidad. Basta con mirar los hilos que hay y los comentarios.

Editado por Alex74 03-04-2012 11:19
03/04/2012 11:03
  - Div/Gr
1432 msgs.
International

Unicamente, por aclarar. Desde la implantación del simulador nuevo (esta temporada y la pasada) las lesiones solo duraban 1 semana, o sea que si, llevabamos casi 2 temporadas con esas lesiones. Las temporadas anteriores, las lesiones habian sido tan frecuentes y tan largas como lo son ahora.
03/04/2012 11:57
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Creo que las lesiones han sido numerosas, en algunos casos, puede ser que hayan sido demasiadas. Yo expondría una explicación de este tipo:
Plantillas cortas en muchas competiciones, jugadores cansados con muchos partidos, demasiado esfuerzo...prefiero una explicación lógica que un simple cambio de una variable. Si necesitamos plantillas mas grandes o rotar más, pues lo hacemos así (da mas emocion al juego) pero por favor que no sea un simple cambio.
Un saludo
03/04/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
pues yo estoy a favor de la lesiones y sobre todo de mas duracion, con un medico que acabe su trabajo 3 veces una semana(recuperando 4 semanas) recupera 12 semanas+la del cambio del domingo al lunes, es decir rotura de tibia y perone se pierde entre 3 o4 partidos de liga y sin meter recuperacion veloz, deberia haber lesiones de 20 o 30 semanas 03/04/2012 15:41
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Demasiado largas???????

9 semanas = 3/ 4 recuperaciones = 9-12 días = 1 semana y media = 1 mes y medio real...

Las lesiones más graves de striker son de aproximadamente 2 meses "reales" mientras que hay jugadores que se pierden toda la temporada... en striker puedes fichar siempre que quieras, etc... para NADA son demasiado largas.

Lo que no es lógico, como dice camilla, es que casi siempre que se lesiona uno, caen otros 2 o 3 en solidaridad... y que parece que hay jugadores que se rompen más facil que otros cuando no hay una justificacion visible (ni reciben muchas más faltas ni tienen un atributo que diga "este se lesiona mucho y este poco")
03/04/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Lo que no es lógico, como dice camilla, es que casi siempre que se lesiona uno, caen otros 2 o 3 en solidaridad... y que parece que hay jugadores que se rompen más facil que otros cuando no hay una justificacion visible (ni reciben muchas más faltas ni tienen un atributo que diga "este se lesiona mucho y este poco")

anda que no estaria bien que cada jugador tuviera su "historial de lesiones" para ver si el jugador se lesiona mucho o poco.
03/04/2012 19:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1196 msgs.
International
hombre yo aun no e tenido lesionados asi, pero no veo logico que se lesionen jugadores en todos los partidos,
ahora en vez de ir a jugar un partido de futbol parece que se van a la guerra, hay heridos por todas partes por lo que se ve,

saludos

Editado por Chito Cool 03-04-2012 20:01
03/04/2012 19:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5