Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » excesivas las lesiones con nuevo simulador Date
no os parecen excesivas las lesiones?
si
no
2924 msgs.
Best scorer
no os parecen excesivas las lesiones?
mi 1º partido con el nuevo simulador y 9 semanas de lesion.....
31/03/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Pues aún has tenido "suerte", las hay de 12 semanas... 31/03/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
aumentar plantillas toca, y eso de tener 11 titulares, y el resto "granjeado" me parece que tiene las horas contadas 31/03/2012 16:17
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
aumentar plantillas toca, y eso de tener 11 titulares, y el resto "granjeado" me parece que tiene las horas contadas

Siempre habra quien entrene una posicion.....
y sobre tener 11 jugadores puede que lleves razon....
31/03/2012 18:18
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
por ahora a mi la verdad me va normal,
se me lesiona siempre los mismos una y
otra vez
...Creo que está bien las lesiones largas
Pero lo que me parece ABUSIVO es que se
lesionen cuatro en un mismo partido...
(como el ayuntamiento, ánimo recaudatorio?)
31/03/2012 20:10
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo no he tenido lesiones hoy, con que intesidad jugais? acaban con energia? es por ir atando cabos, me imagino que cuanto mas se cansen mas disposicion a lesionarse. Si es aleatorio ya ni idea.

claro que siempre habra quien entrene una posicion, pero al necesitar mas jugadores de recambio, o bien eres un maestro de las tacticas para ir rotandolas en funcion de las lesiones, o bien tienes que tener mas jugadores de otras posiciones que no entrenes
31/03/2012 20:35
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Yo no he tenido lesiones hoy, con que intesidad jugais? acaban con energia? es por ir atando cabos, me imagino que cuanto mas se cansen mas disposicion a lesionarse. Si es aleatorio ya ni idea.

claro que siempre habra quien entrene una posicion, pero al necesitar mas jugadores de recambio, o bien eres un maestro de las tacticas para ir rotandolas en funcion de las lesiones, o bien tienes que tener mas jugadores de otras posiciones que no entrenes

seguro que mas adelante ya me direis yo es el 1º partido que juego con el nuevo simulador y 9 semanas.....
no me parece justo la verdad....no creo que sea la 1º vez como siga asi se lesionaran mucho con este simulador.....
eso deberian de aclararlo los @ los motivos que hay para que se lesionen mas o menos.....
31/03/2012 20:47
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Yo hay cosas que no entiendo. A lo largo de una temporada, siempre hay lesiones, unas cortas y otras graves de larga duración. ¿Qué es lo que queremos? si en la vida real un jugador se rompe el ligamento cruzado anterior, eso son 6-9 meses sin jugar, es decir prácticamente la temporada.
Eso sí, si lo que queremos es que nuestros jugadores sólo tengan lesiones tipo rotura de fibras que son 2-4-semanas... Ya tenemos bastante suerte que tenemos médico y nos recupera 2-4 semanas cada vez que lo activamos, y desde que se puso el nuevo simulador yo echaba en falta eso, lesiones largas.
Es muy cómodo tener al médico activado continuamente y que si hay lesión, total como sólo es una semana.... recuperado y a seguir. Me ahorro plantilla larga, sueldos, eso me deja pasta para tener mejores jugadores... Coj...es, aún tengo que ver un equipo con una plantilla de 16 jugadores en la vida real.
Lo siento si hay gente a la que no le guste esto, pero es mi opinión
31/03/2012 22:03
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Y sino, ascensos temporales. Y que la gente deje de hacer granjas, en los juveniles. 31/03/2012 22:25
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Plantilla a tope,jugadores rotando,plantilla a 99.lesion de 6 semanas.a sacar tajada con recuperaciones veloces 31/03/2012 22:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1