Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 18
  Forum » General » Actualizacion  Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Correcher7 dijo:
Completamente de acuerdo, yo le saco 16 puntos al tercero, pero hoy ya he pinchado ... simplemente porque se me han lesionado 3 jugadores y 1 roja.... no se pueden esperar a finalizar la liga, no..........

Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? Ahora todas las derrotas serán culpa del nuevo simulador, pero las victorias méritos de los mánagers, claro.
02/04/2012 12:42
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Correcher7 dijo:
Completamente de acuerdo, yo le saco 16 puntos al tercero, pero hoy ya he pinchado ... simplemente porque se me han lesionado 3 jugadores y 1 roja.... no se pueden esperar a finalizar la liga, no..........

Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? Ahora todas las derrotas serán culpa del nuevo simulador, pero las victorias méritos de los mánagers, claro.

jajajajaja
02/04/2012 12:47
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Ese es otro punto que debieron de tocas y no dijeron nada. Desde que han puesto el "parche" hay bastantes mas lesiones que antes. Y me refiero al número de lesiones y no al tiempo que duran. He llegado a tener en el fin de semana 5 lesionados en 2 días. Afortunadamente solo fueron de "infiltrar" pero si llegan a ser de varias semanas me hubiesen roto a lo mejor toda una temporada por un parche que han decidido instalar a falta de 6 jornadas para que termine. 02/04/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
edneud11 dijo:
VEGUITA27 dijo:
edneud11 dijo:
1 tema lesiones. Por todos es sabido que habia un bug, hasta donde yo se en los juegos se pide corregir los bugs. El que un equipo haya tomado la decision de vender todos suplentes para tener un 11 mas fuerte no es problema del juego. Cada uno toma sus decisiones. Los que no lo hayamos hecho por lo que pudiese pasar tambien nos podriamos quejar que habia un bug de lesiones de 1 semana y mucha gente se aprovecho toda la temporada y pico. Otros habran despedido medicos buenos, etc. Cada uno ha decidido tomar su gestion, el que se halla basado en la seguridad que le daba un bug alla el.

2 tema fallos. se critica que es que ahora no pita offsides que si son. Anda y antes pitaba los que no eran. No se puede mejorar a costa de un bug que reduce considerablemente el otro? Porque yo ya no veo saques de banda tan tontos (alguno hay), penaltis fuera del area (que bonito quedaria que perdieseis ese ascenso o permanencia por un penalti que no es eh?) veo menos pases estupidos de los defensas cuando estan solos que se la dan al delantero sin mas ...

3 Seguimos en las mismas como nos jugamos algo nos perjudica, y tu rival que pasa ... viene con el pan bajo el brazo? tiene otro simulador? se lo mantienen? pues estara en las mismas, digo yo. Es muy facil decir que el que no suba ahora no va a subir por el cambio de simulador. Es como si yo digo que yo no ascendi por las capadas de los delanteros, os daria la risa tambien a que si? TODOS estamos en las mismas circunstancias, y cuando antes se detecten los fallos de este antes se podra poner solucion.

Bueno en primer lugar decirte que en parte tienes razon en que se han solucionado ciertos aspectos del anterior juego,pero si hago una balanza de lo que hemos ganado y de lo que hemos perdido,influyendo por supuesto la gravedad de la situacion ( porque no es lo mismo que me piten fuera de juego en un sake de banda...sin ningun peligro..a que no piten un fuera de juego que lo es y suponga un gol ...esto no te tiene que gustar ni a ti ni a nadie), amigo te digo que el simulador nuevo sale perdiendo.

1.Estoy de acuerdo contigo soy partidario de plantilla amplia.

2.Este creo que ya te lo he comentado,los fallos de ahora influllen mucho mas en el resultado...y mucho peor en la jugabilidad xq ahora la tactica de todos va a ser tener la defensa en el area....todos igual como borregos,no te das cuenta?Por otra parte lo de los penaltis me pareece uno de los cambios mas acertados....pero que no deberias sacarlo de esa manera porque seguro que a ti te han pitado alguno asi,verdad?

3.A mis rivales deberia de preocuparles los cambios tanto o mas que a mi,porque esto nos afecta a todos,no a unos pocos.Creo que hay que mejorar esas cosas que han mejorado,pero sin destruir las buenas que tenia el otro. Porque con los cambios perdemos jugabilidad,el pensar que es lo mejor.
Y es cierto que hay gente que aprovexaba errores del juego en su provexo es cierto y habia que cortarlo,tambien...pero que no paguen justos por pecadores,yo no tengo la defensa en el centro del campo,pero si hay fuera de juego y no lo pitan....

Sobre lo que comentas, claro que a nadie le gusta perder por un gol en fuera de juego clamoroso, al igual que a nadie le gustaba perder por un penalti que no era. No puedes comparar un gol en contra con un saque de banda anterior, comparame un gol en contra con este simulador por un bug con un gol en contra del otro simulador por bug

El punto 2, ahora todos la defensa en el area como borregos, no es tan distinto a antes, todos la defensa adelantada como borregos. Yo mantengo la misma tactica ahora que antes, con un leve retoque, y que tendre que ver como funciona en la liga. Y que me digas lo de los penaltis que no debo sacarlo porque seguro que a mi me han pitado alguno asi ... es como si yo te digo no te quejes de que señalen mal el fuera de juego porque seguro que a ti tambien te pitan alguno asi ... es un bug como lo otro, yo no me centro en si me toca mas o menos, simplemente me centro en decir los fallos no si me perjudican los digo y si me benefician callo.

El punto 3, primero se pitaban offsides que no eran y ahora que son, si estan tocando el offside tendran que ir moviendo parametros, no es un tecla magica que des y salga, si fuese tan facil se haria, hay que ir probando y modificando cosillas.

A ver si lo que me dices esta muy bien,y es muy bonito pensar asi...pero quiero decirte que es cierto que el penaltie es un bug y el fuera de juego tambien,ahora kiero preguntarte cuantos penalties fuera del area te han pitado a favor o en contra?La verdad he visto pocos comparado con fueras de juego en elnuevo simulador.
Pero te voy a decir mas..yo no me kejo de que quieran mejorar,me parece perfecto...pero hay que hacer mas pruebas y elegir mejor el momento parameterlo...no asi....
Otra cosa yo he retocado un pokito mi tactica no te creas que he tenido que tocar mucho.....
Ahi esta la clave...dices que antes se quejaban unos del fuera de juego y ahora otros, bueno te lo puedes tomar asi, pero a ciencia cierta se que hay genten que usaba ese bug para adelantarte hasta el centro del campo la defensa (algo que todos keriamos eliminar)....pero otros la usabamos de otras maneras,el kso es que tenias la libertad para elegir,y podias ver la tactica del contrrario para cambiarla. Sin embargo ahora si que todo el mundo va a tener la misma defensa,por mucho que quieras igualarmelo no es igual,en el futbol amigo mio existe el fuera de juego y existe la tactica del fuera de juego que todos los equipos tiran,entonces xq vams a penalizar a todos,cuando los que deben ser penalizados son unos pocos que hacian "trampa".
02/04/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Yo veo bien quer se cambie el tema del fuera de juego y tal, pero lo de las lesiones es escandaloso, desde que se cambio e jugado 2 partidos y ya e tenido 3 lesiones de 9 semanas, es impresionante...
una semana es poko tiempo sí, pero tampoco es plan que se lesionen en 2 partidos 3 o 4 jugadores con una duracion de 9 semanas, el tema de los partidos con los fueras de juego y tal yo lo veo bien cambiado, pero las lesiones abria q mejorar ese tema.

Editado por danitf 02-04-2012 12:59
02/04/2012 12:54
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@klad dijo:

La encuesta está al 55% - 45%, no veo yo una gran tendencia hacia el NO. El feedback que habiamos tenido del nuevo simulador era muy bueno, habiamos visto algun caso aislado de problema con el fuera de juego, pero también lo había en el simulador antiguo. Yo no creo que el cambio haya sido a peor. Se han solucionado varios problemas. Que se han introducido nuevos? Pues eso paerece, y nos pondremos con ello de immediato, pero no creo que el simulador de ahora sea peor, y que "perjudique" a nadie, del mismo modo que el anterior ni beneficiaba ni perjudicaba a nadie.

Tenéis razón en que tal vez no fuera el momento idóneo, pero decir que nosotros tampoco podemos escoger el momento que lanzamos las actualizaciones. Sabes cuantos fines de semana llevamos trabajando sabados y domingos, arreglando partidos que se quedan colgados y no se terminan nunca? Te lo digo yo, mas de 6 y mas de 7. Lo que pasa es que vosotros esto no lo veis, y somos nosotros los que tenemos que aguantarnos y callar. Que es nuestro trabajo, y no me quejo ( mucho ) pero no quita que las cosas no siempre son como uno ve. Necesitabamos subir estos cambios para que no se nos quedaran los servidores colgados ( ayer os iba lento el juego? si? pq ibamos con 3 servidores menos debido a este problema ... ).

Por último, me dicen que han modificado cosas para solucionar el problema de los fueras de juego que no se pitan. Miremos a ver si las cosas van a mejor a partir de ahora.

Y como siempre, disculpad las molestias que esto haya podido ocasionaros, os animo a que os adaptéis pronto, el cambio no es para nada radical.

Como bien dices hay muchas cosas que nosotros no sabemos. Pero para ello existe la comunicación cliente-usuario que hoy día con el internete se puede tener toda la que se quiera y considere oportuna. Si nos hubierais dicho que además necesitabais parchearlo por problemas técnicos con los servidores (Yo personalmente lo he encontrado más o menos igual de lento este finde ) igual se nos hacía más comprensible. Aunque también os digo que simplemente podíais hacer una actualización que sólo afectara al aspecto técnico de los servidores y dejar la actualización relativa al simulador para otro momento.

Yo si fuera vosotros me quedaría con una cosa que creo que la mayoría de los usuarios aceptamos: Parchear el simulador, siempre que sea posible, a final de temporada o de la primera vuelta. Y si pudieráis ir avisando lo que traerá el nuevo parche sería excelente. Además, el que haya una fecha señalada en el calendario para posibles cambios en el simulador le daría mucha más seguridad a la comunidad, que hoy por hoy está un poco susceptible, sólo hace falta que pase algo raro en un partido aislado para que salga alguien en el foro con el "¡¿Qué habéis tocado ahora?!" Con esto sólo tendríamos esos mensajes cada 3 meses ó 1 y medio ¡Lo cual ya sería un avance!

Y un inciso sobre el resultado de la encuesta: La mayoría de los síes se dieron al principio de salir la encuesta, cuando la beta llevaba poco tiempo siendo pública. A medida que se han ido jugando más partidos han ido llegando los noes. Creo que ese detalle es bastante significativo.
02/04/2012 13:06
  - Div/Gr
Username
1684 msgs.
International
Yo este fin de semana no he estado en casa, me he conectado desde el movil para ver si tenia algun lesionado para no perjudicar a mi rival de la provada, y por tanto no he podido ver si estaba más lento o no, pero si que he comprobado tras ver los dos partidos de la privada que he metido varios goles en claro fuera de juego. Hubiera ganado los partidos igualmente porque la diferencia ha sido tremenda.

Ya en partido de hoy(que he ganado) mi dlc ha recibido un balon en el area pequeña con el PO muy fuera de la portería y la ha tirado fuera y no por poco.
02/04/2012 13:14
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Sabes cuantos fines de semana llevamos trabajando sabados y domingos, arreglando partidos que se quedan colgados y no se terminan nunca? Te lo digo yo, mas de 6 y mas de 7.

Y yo lo que pregunto es:

¿por que cuando ocurrio eso en la primera jornada de liga se nos dijo a algunos que no se podia hacer nada y que nos teniamos que aguantar con el resultado de la resimulacion (a pesar de haber hecho cambios en alineaciones amen de otros inconvenientes como jugar 2 partidos en un dia...)? ¿Cual es la diferencia, que la 1ª jornada de liga nos quejamos solo 4 o 5 y con los amistosos todos como locos?
02/04/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
@klad dijo:

Hombre Klad, pues habrá derrotas que incomprensiblemente sí que serán culpa del nuevo simulador (que parece que siempre que lo tocan la terminan fastidiando).

Resumen de mi partido de hoy: con mejor equipo y dominando en el partido, y estadísticas, pierdo 4-3 con dos goles en "clamoroso" fuera de juego del delantero rival (yo no había visto ninguno tan exagerado, si no echadle un ojo http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38065590&accion=simul&turno=15866 y http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38065590&accion=simul&turno=33202 ). Si resulta que esta va a ser la solución contra FJM apaga y vámonos. Si fuese un partido de privada no me importaría, pero en liga a dos semanas de que termine y pasando de ser 2ª a 3º por estos fallos... Un saludo y suerte, que es de lo que va a depender el resto de la temporada jajaja.
02/04/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
joda dijo:
@klad dijo:

Hombre Klad, pues habrá derrotas que incomprensiblemente sí que serán culpa del nuevo simulador (que parece que siempre que lo tocan la terminan fastidiando).

Resumen de mi partido de hoy: con mejor equipo y dominando en el partido, y estadísticas, pierdo 4-3 con dos goles en "clamoroso" fuera de juego del delantero rival (yo no había visto ninguno tan exagerado, si no echadle un ojo http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38065590&accion=simul&turno=15866 y http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38065590&accion=simul&turno=33202 ). Si resulta que esta va a ser la solución contra FJM apaga y vámonos. Si fuese un partido de privada no me importaría, pero en liga a dos semanas de que termine y pasando de ser 2ª a 3º por estos fallos... Un saludo y suerte, que es de lo que va a depender el resto de la temporada jajaja.

la verdad es que yo tampoco habia visto un fuera de juego tan claro
02/04/2012 14:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 18
14