Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
  Forum » General » Actualizacion  Date
Username
287 msgs.
First-team player
Es grosero la porkeria de trampa que nos hacen por jugar con la defensa adelantada ver el minuto 40 de este partido por favor http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=40181190
Repito: lo siento como un intento de perjudicarnos al no poder entender que el fuera de juego es un arma muy valida en el futbol.
que triste realmente y yo que pensaba comprar balones de oro
En serio que vergüenza:
En conclusión:
1- si el jugador esta adelantado en medio campo fuera de lugar
2-si el jugador esta adelantado solo en la media luna el arbitro se vuelve ciego
Que descaro.

Editado por ericko89 02-04-2012 06:34
02/04/2012 06:22
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Es el problema fundamental que ha traido esta actualización. Han incorporado mejoras pero se les ha ido la mano con la permisividad del fuera de juego. hay varios links en este mismo hilo y en otros con este tipo de jugada. Esperemos que, a partir de hoy, que ya es lunes lo vean los administradores y puedan encontrar una solución a ello.

Además, esto no perjudica al fuera de juego. Fijate, ericko, que tu jugada se produce, como bien dices, en la media luna. Ahi es factible que mucho, muchisimos equipos tengan la defensa adelantada en muchas fases del partido. Es decir, que no es una jugada en el centro del campo, tipica del FJM sobre el que se está tratando de actual, sino que es algo que va a afectar a la gran mayoría de managers que tengan hecha una buena táctica. Excepto a aquellos que prefieran jugar con la defensa en su area, ya desde el momento que el balon entra en su campo.

Lo dicho, bienvenidas las mejoras de esta actualización, pero espero que a este bug le metan mano pronto. Picahierros lo ha explicado muy claro en otros de los post en que se esta hablando del tema:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=647036&inicio=110

Mala elección del momento, poca consideración de la opinión de los managers y actualización no solo con mejoras sino con algun problema en la señalización de fuera de juegos.

P.D. Notese que estoy haciendo un resumen del tema, ahora que es lunes, ahora que van a dar las 09:00 hora española, ahora que va a comenzar la jornada laboral, ahora que hay mas posibilidades que los de arriba lo lean
02/04/2012 08:52
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
jeje...hoy la liga va a estar interesante, será una jornada llena de sorpresas y quejas, esto puede ser un poco descontrol.
Yo, por mi parte, estoy deseando jugar a ver que pasa, lo que si me fijé es que puede haber una oleada de goleadas. Me explico... mi equipo ahora recibirá muchos más goles (juego con defensa adelantada), pero por contra, yo tambien meto muchos más.
En fin.. esa es mi teoria.

02/04/2012 08:59
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
418 msgs.
First-team player
(((Fuera de juego sin pitar)))))con sus 2 delanteros cerca del borde del area.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40183178&accion=simul&turno=31252

a ver si los admin responde... y no son fueras de juego sin pitar aislados..desde la actualizacion ocurre mucho.
02/04/2012 10:31
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
ze ta dijo:
Es el problema fundamental que ha traido esta actualización. Han incorporado mejoras pero se les ha ido la mano con la permisividad del fuera de juego. hay varios links en este mismo hilo y en otros con este tipo de jugada. Esperemos que, a partir de hoy, que ya es lunes lo vean los administradores y puedan encontrar una solución a ello.

Además, esto no perjudica al fuera de juego. Fijate, ericko, que tu jugada se produce, como bien dices, en la media luna. Ahi es factible que mucho, muchisimos equipos tengan la defensa adelantada en muchas fases del partido. Es decir, que no es una jugada en el centro del campo, tipica del FJM sobre el que se está tratando de actual, sino que es algo que va a afectar a la gran mayoría de managers que tengan hecha una buena táctica. Excepto a aquellos que prefieran jugar con la defensa en su area, ya desde el momento que el balon entra en su campo.

Lo dicho, bienvenidas las mejoras de esta actualización, pero espero que a este bug le metan mano pronto. Picahierros lo ha explicado muy claro en otros de los post en que se esta hablando del tema:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=647036&inicio=110

Mala elección del momento, poca consideración de la opinión de los managers y actualización no solo con mejoras sino con algun problema en la señalización de fuera de juegos.

P.D. Notese que estoy haciendo un resumen del tema, ahora que es lunes, ahora que van a dar las 09:00 hora española, ahora que va a comenzar la jornada laboral, ahora que hay mas posibilidades que los de arriba lo lean

La encuesta está al 55% - 45%, no veo yo una gran tendencia hacia el NO. El feedback que habiamos tenido del nuevo simulador era muy bueno, habiamos visto algun caso aislado de problema con el fuera de juego, pero también lo había en el simulador antiguo. Yo no creo que el cambio haya sido a peor. Se han solucionado varios problemas. Que se han introducido nuevos? Pues eso paerece, y nos pondremos con ello de immediato, pero no creo que el simulador de ahora sea peor, y que "perjudique" a nadie, del mismo modo que el anterior ni beneficiaba ni perjudicaba a nadie.

Tenéis razón en que tal vez no fuera el momento idóneo, pero decir que nosotros tampoco podemos escoger el momento que lanzamos las actualizaciones. Sabes cuantos fines de semana llevamos trabajando sabados y domingos, arreglando partidos que se quedan colgados y no se terminan nunca? Te lo digo yo, mas de 6 y mas de 7. Lo que pasa es que vosotros esto no lo veis, y somos nosotros los que tenemos que aguantarnos y callar. Que es nuestro trabajo, y no me quejo ( mucho ) pero no quita que las cosas no siempre son como uno ve. Necesitabamos subir estos cambios para que no se nos quedaran los servidores colgados ( ayer os iba lento el juego? si? pq ibamos con 3 servidores menos debido a este problema ... ).

Por último, me dicen que han modificado cosas para solucionar el problema de los fueras de juego que no se pitan. Miremos a ver si las cosas van a mejor a partir de ahora.

Y como siempre, disculpad las molestias que esto haya podido ocasionaros, os animo a que os adaptéis pronto, el cambio no es para nada radical.

02/04/2012 11:12
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
@klad dijo:

La encuesta está al 55% - 45%, no veo yo una gran tendencia hacia el NO. El feedback que habiamos tenido del nuevo simulador era muy bueno, habiamos visto algun caso aislado de problema con el fuera de juego, pero también lo había en el simulador antiguo. Yo no creo que el cambio haya sido a peor. Se han solucionado varios problemas. Que se han introducido nuevos? Pues eso paerece, y nos pondremos con ello de immediato, pero no creo que el simulador de ahora sea peor, y que "perjudique" a nadie, del mismo modo que el anterior ni beneficiaba ni perjudicaba a nadie.

Tenéis razón en que tal vez no fuera el momento idóneo, pero decir que nosotros tampoco podemos escoger el momento que lanzamos las actualizaciones. Sabes cuantos fines de semana llevamos trabajando sabados y domingos, arreglando partidos que se quedan colgados y no se terminan nunca? Te lo digo yo, mas de 6 y mas de 7. Lo que pasa es que vosotros esto no lo veis, y somos nosotros los que tenemos que aguantarnos y callar. Que es nuestro trabajo, y no me quejo ( mucho ) pero no quita que las cosas no siempre son como uno ve. Necesitabamos subir estos cambios para que no se nos quedaran los servidores colgados ( ayer os iba lento el juego? si? pq ibamos con 3 servidores menos debido a este problema ... ).

Por último, me dicen que han modificado cosas para solucionar el problema de los fueras de juego que no se pitan. Miremos a ver si las cosas van a mejor a partir de ahora.

Y como siempre, disculpad las molestias que esto haya podido ocasionaros, os animo a que os adaptéis pronto, el cambio no es para nada radical.

Lo que es seguro es que lo que no hay, es una tendencia hacia el SÍ. Pero obviamente es vuestro perro y os lo ******* cuando queréis.

Os dejo un bonito autogol que se ha metido mi portero rival al sacar de puerta hace unos minutos. He notado que hacia final del partido hacía cosas raras: Autogol, saques de puerta a la banda, se quitaba del centro de la portería y se ponía en el palo...
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38287518&accion=simul&turno=31130

Editado por k098 02-04-2012 11:34
02/04/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
k098 dijo:

Lo que es seguro es que lo que no hay, es una tendencia hacia el SÍ. Pero obviamente es vuestro perro y os lo ******* cuando queréis.

Os dejo un bonito autogol que se ha metido mi portero rival al sacar de puerta hace unos minutos. He notado que hacia final del partido hacía cosas raras: Autogol, saques de puerta a la banda, se quitaba del centro de la portería y se ponía en el palo...

Esto ya pasaba en el simulador anterior.
02/04/2012 12:11
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@klad dijo:
k098 dijo:

Esto ya pasaba en el simulador anterior.

Aún a riesgo de ser otra vez retenida, para qué
entonces las actualizaciones si, realmente NO
mejoran nada; sino que vuelven lo bugs olvidados.

Tema importante y urgente, habéis pensado en
tocar el tema FALTAS...pues hay demasiadas?
y no se pitan y las que se pitan no todas (ninguna)
tienen su castigo merecido.

PD: creo que no es Klad el que escribe, pues su
primer post tiene bastantes faltas

Editado por camilla 02-04-2012 12:19
02/04/2012 12:18
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Tengo que decir que estoy totalmente en contra de este tipo de cambios a mitad de temporada pero aún lo estoy mas si son al final cuando se decide todo. Se debería de haber esperado a final de temporada para incorporarlo, para mi es una metedura de pata importante.

Una vez dicho lo anterior tengo que decir que me he estado fijando mucho en los goles que ahora se meten o no, cuando el delantero roza el fuera de juego al darle el paso y sinceramente en un % muy alto el simulador lo hace de manera correcta. Si te entretienes en darle al pausa y mirar las posiciones casi siempre son correctas. Aunque también hay casos como el de éste compañero (CarlesRexak) que es muy muy clamoroso el fuera de juego del rival y no solo de uno sino de dos.

Otro tema importante son las lesiones. Otro fallo grave de la nueva actualización o parche o como querais llamarlo. No es justo que ahora a final de temporada los equipos que en su momento prefirieron tener un muy buen 11 titular sin suplentes tengan que pagar la injusticia de que ahora se le lesione algún jugador durante varias semanas y no pueda hacer nada al respecto salvo gastarse bastantes balones de oro (si se tienen claro) y sino tienen temporada echada a perder porque a alguien se le ocurrió la genial idea de actualizar el simulador aún a pesar de que se dijo que no se tocaría absolutamente nada mas (dicho por el propio oboka en algún hilo que leí). Que conste que soy de los que tienen dos onces uno mejor y otro peor pero 2 onces.

Y por último lo de las faltas si es verdad que tiene que mirarse con lupa pero también lo de los tiros a puerta y el % de goles metidos. Estos temas son bastante mas importantes que otros, al menos a mi entender.

UN saludo

Editado por Alex74 02-04-2012 12:33
02/04/2012 12:28
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
Completamente de acuerdo, yo le saco 16 puntos al tercero, pero hoy ya he pinchado ... simplemente porque se me han lesionado 3 jugadores y 1 roja.... no se pueden esperar a finalizar la liga, no.......... 02/04/2012 12:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
13