Forum » General » Es la énesima vez que pasa lo del % de tiros. | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
pepe_7 dijo: mira el valencia-zaragoza del miercoles... 2 tiros a puerta y uno fue de penalti.. marco 2 goles.. Pero volvemos a lo de antes, esto no es real. Está basado en datos y en porcentajes y en programación. Aquí no se tiene en cuenta si un defenesa resbala y le deja la pelota al delantero solo contra el portero o si portero despeja mal de puños y se come la pelota....aqui se tienen en cuenta cosas como la media del equipo, las habilidades de cada jugador, el mayor número de tiros a puerta, las técnicas de cada equipo,.. todo eso son datos concretos y no existen varemos. También puede existir por lo que dicen un factor llamado "suerte" pero hasta ahora ningún @ ni admin dijo que lo hubiese por lo tanto lo descartamos. Entonces ateniéndonos solo a los datos que si sabemos que cogen no entiendo como se pueden dar resultados como el de hoy, en el cual se ve que soy superior en todos los apartados del juego a tener en cuenta. De ahí que me gustaría que me explicaran el porque de que se produzcan casos como éste. Y no quiero mas cosas como "es que en la realidad eso pasa" esto no es la realidad, es un juego basado en la programación pura y dura sin mas. Editado por Alex74 23-03-2012 21:39 |
23/03/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
javi carras dijo: benifotrem dijo: Si no recuerdo mal, hace muchas temporadas hubo un hilo que hablaba sobre el factor suerte que tenia el viejo simulador y en el se decia que a parte de los datos que manejaba el simulador para decidir el resultado, media, moral, energia , primas, capitan y todo lo demas, tambien existia la variable "suerte" ó "azar" ó como querais llamarlo que en mayor ó menor medida influia en el resultado. Hace poco, el manager Offen tambien hablaba usando el termino "racha" de la existencia de este factor suerte. no se si habrá suerte o no, logicamente cuando te dicen k han arreglado por ejemplo lo de que llega el delantero contra el po y la tira fuera por el corner casi etc,y lo sigan haciendo, no es normal creo que es pq no han cambiado nada, cuando tiras 50 tiros y metes 4 y uno que tira 7 te mete 2 pues tampoco esta muy bien, tambien las entradas de el ultimo jugador defensa a tu delantero y no le sacan ni tarjeta en todo el partido,(si es parecido a la realidad deberian expulsarlo cada 2 x 3)yo creo que es problema de el visionado y de el simulador que no hace bien los datos de el partido, lo que esta claro por mi parte que estamos todos confundidos, que queremos un juego que simule la realidad(estamos muy lejos de eso)todos decimos los famosos ALCORCONAZOS pero no hablamos sobre estos temas k estan muy lejos de la realidad,temas de energia de contrarios que juegan igual k si estuvieran llenos etc etc, o queremos un juego informatico???hoy en dia creo k no es ni una cosa ni otra y deberia acercase a algun lado de los dos, en fin esperemos que poco a poco mejore esto.. un saludo No se que decirte Javi, yo no estaba hablando de todo lo que dices, solo lo hacia de que en el simulador puede haber y creo que lo hay una variable llamemosle "suerte" que se puede aplicar al equipo como tal ó por jugar como local ó visitante ..... ó vaya usted a saber. Si dos equipos, identicas medias, identicas formaciones jugasen 100 partidos, ¿seria lo normal siempre un empate?. En el partido que uno ganase al otro veriamos que existe algo mas, ta vez solo un 1% de que uno gane a su gemelo, eso podria ser el factor suerte . |
23/03/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Alex74 dijo: josesanimo dijo: Alex74 dijo: Yo de verdad creo que no os enterais algunos eh!. Esto NO ES LA VIDA REAL. Aquí no existe el factor "suerte" no es ecuación del algoritmo que se utiliza para el juego. Esto es 100% matemáticas y programación pura y dura. Por lo tanto lo del partido de hoy es irreal que pueda pasar y sin embargo pasó por ello pido que alguien me explique el porqué de ello. Y repito...si se dan unas circunstancias parecidas de equipos, de habilidades, de media y por ello hay un partido igualado y resulta que empato o pierdo o gano pues lo acepto sin mas pero no lo acepto en el de hoy. Por ello quiero que me den una razón de este resultado cuando he tirado hasta 4 veces mas a puerta que mi contratio (tiros totales) ¿donde está esa supuesta ventaja que teniamos los equipos que mas tírabamos a puerta? Que le repitan el partido a este señor pero ya,que poca vergüenza mira que hacerle empatar un partido.Joder tio si hay una cosa que ahora esta bien es cuando menos te lo esperas puedes perder o empatar.Y vale no lo aceptas,y que? que vas hacer?denunciarlos ,va hombre es que a veces leo de cada burrada por aqui que me hacen flipar.ESTO ES UN JUEGO Te quieres hacer el listillo y eres de todo menos eso chaval. No voy a debatir con quien no sabe leer. Primero aprende a leer y a interpretar lo que lees y luego si quieres hablamos ¿ok?. DIos santo que paciencia hay que tener con gente como tú Editado por Alex74 23-03-2012 15:07 Editado por Alex74 23-03-2012 15:07 No aqui esta claro que para listillos ya estas tu,que estas pegando de cada explicación informática que vamos ni que fueras Bill Gates.Y para paciencia la que tienen los administradores de este juego con gente como tú,tienen para venir un dia y cerrar la paraeta.ESTO ES UN JUEGO Editado por josesanimo 24-03-2012 00:24 |
24/03/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
josesanimo dijo: Alex74 dijo: josesanimo dijo: Alex74 dijo: Yo de verdad creo que no os enterais algunos eh!. Esto NO ES LA VIDA REAL. Aquí no existe el factor "suerte" no es ecuación del algoritmo que se utiliza para el juego. Esto es 100% matemáticas y programación pura y dura. Por lo tanto lo del partido de hoy es irreal que pueda pasar y sin embargo pasó por ello pido que alguien me explique el porqué de ello. Y repito...si se dan unas circunstancias parecidas de equipos, de habilidades, de media y por ello hay un partido igualado y resulta que empato o pierdo o gano pues lo acepto sin mas pero no lo acepto en el de hoy. Por ello quiero que me den una razón de este resultado cuando he tirado hasta 4 veces mas a puerta que mi contratio (tiros totales) ¿donde está esa supuesta ventaja que teniamos los equipos que mas tírabamos a puerta? Que le repitan el partido a este señor pero ya,que poca vergüenza mira que hacerle empatar un partido.Joder tio si hay una cosa que ahora esta bien es cuando menos te lo esperas puedes perder o empatar.Y vale no lo aceptas,y que? que vas hacer?denunciarlos ,va hombre es que a veces leo de cada burrada por aqui que me hacen flipar.ESTO ES UN JUEGO Te quieres hacer el listillo y eres de todo menos eso chaval. No voy a debatir con quien no sabe leer. Primero aprende a leer y a interpretar lo que lees y luego si quieres hablamos ¿ok?. DIos santo que paciencia hay que tener con gente como tú Editado por Alex74 23-03-2012 15:07 Editado por Alex74 23-03-2012 15:07 No aqui esta claro que para listillos ya estas tu,que estas pegando de cada explicación informática que vamos ni que fueras Bill Gates.Y para paciencia la que tienen los administradores de este juego con gente como tú,tienen para venir un dia y cerrar la paraeta.ESTO ES UN JUEGO Editado por josesanimo 24-03-2012 00:24 Pues mira por donde sé de lo que hablo porque he sido programador asi que posiblemente no hablo como tú sin saber y para decir tonterias. Y por cierto cuando opines que sea para algo de provecho como hace la mayoría de la gente y no para hablar sin decir nada. Y como no discuto con quien no merece la pena. Chao campeon. Editado por Alex74 24-03-2012 00:42 |
24/03/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Editado por josesanimo 24-03-2012 01:39 |
24/03/2012 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Supongo que sabrás de lo que hablas si no si que es pa flipar ya.Entonces tu piensas que el post que has abierto es de provecho no?Pues que te aprovechen tus "logaritmos". y si Yo digo muchas tonterías pero de eso ya hace tiempo ya, no es nuevo.Chao campeón | 24/03/2012 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
josesanimo dijo: Supongo que sabrás de lo que hablas si no si que es pa flipar ya.Entonces tu piensas que el post que has abierto es de provecho no?Pues que te aprovechen tus "logaritmos". y si Yo digo muchas tonterías pero de eso ya hace tiempo ya, no es nuevo.Chao campeón A ver Joseanimo, cuando abro este hilo lo que quiero es que algún @ me explique a que se deben este tipo de resultados cuando eres netamente superior a tu adversario. Imagino que sabes que la simulación del partido se realiza minutos antes del visionado y que es en ese momento cuando se establece el resultado del partido (el visionado en realidad de nada sirve). Acuérdate que a principios de temporada comentaron que iban a añadir al simulador el que aquellos equipos que mas tiraran a puerta tendrían mas oportunidades de marcar lo que conlleva tener mas posibilidades de ganar. Sin embargo ya he visto varios partidos mios en los que me llegan 3 o 4 veces y me meten 2 goles y yo tirando el triple de veces empato. Entonces mi intención es saber el porque de que si eso realmente lo introdujeron se siguen dando estos resultados en varios partidos y no solo de manera puntual como sería lo mas normal. Además creo que si nos explicaran sería interesante de saber para todos o al menos para mi. Un saludo |
24/03/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Alex74 dijo: Ya estoy mas que cansado de éste tema. De que digan que eso está arreglado y de que digan que no solo intervienen los tiros a puerta sino "todos" en general y aun asi sigo viendo cosas como lo del partido de hoy mio. Señores ¿a esto le llamais estar arreglado? Mi equipo 18/26 tiros a puerta. Mi contrincante 3/6 ¡¡y me mete 2 goles y me empata!!. Hasta las narices estoy de estas cosas. En vez de tanto arreglar simulador deberíais de dedicar mas tiempo a solucionar este tipo de cosas y no chorradas del visionado. Hoy estoy realmente cabreado con este asunto porque veo que no tiene ni pies ni cabeza y que no se soluciona aunque digais que si lo está. SEÑORES ¡¡¡he tirado 4 veces mas que mi contrario!!! y por porcentaje eso es una victoria clara. Sinceramente con cosas como ésta me replanteo seriamente dejar el juego. Si tengo que perder o empatar un partido con alguien que tire mas o menos los mismo tiro me callo y me aguanto pero lo de hoy.....no tiene nombre. No se si te lo han dicho ya pk estoy en el mobil pero quizas estas 6 ocasiones de tu rival eran. clarisimas. Y las tuyas eran desde 30m. |
24/03/2012 10:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
vamos a ver una cosa, que a lo mejor no se ha dejado claro. que tengas mas ocasiones de gol, no significa que tengas mas derecho a ganar, ni que tengas que tener mas opciones a ganar. xq entonces tambien se extenderia tambien a la media, entre mas media tienes tienes que ganar. la mezcla entra las calidades de los jugadores y de como las aprovechas con la tactica, es lo que da resultados y me explico. a lo mejor tu tactica es muy buena para crear muchas ocasiones, y la tactica del contrario es buena para que no sean muy claras. o no tires en las mejores condiciones. y tambien a lo mejor, tu tactica de tanto dominio, tambien provoca que cuando te pillen en una contra te hagan daño. Eso como la vida real, vamos digo yo, ai miles de partidos ke dominan y domina y tiran y tiran y la pelotita no entra, y los otros llegan 1 vez y venga gol y pa casa. Esos son casos aislados, pero tu que vas 2º en la liga, supongo ke se confirmara que son casos aislados. PD: en mi liga, le he ganado a todos los de la parte alta, pero si no voy lider es xq he fallado contra los ekipos de abajo. Yo supongo xq los de arriba usan un tipo de tactica ke me viene bien, y los de abajo usan una tactica ke me viene mal. sin comerme mas la cabeza. PD2: con respecto a lo del random, no es ke sea cara o cruz, se puede programar para que hayan mas variables. te voy a poner un ejemplo a ver si no me lio demasiado opcion sencilla) el portero tiene 90 de paradas, ai 90 opciones de ke lo pare, el delantero tiene 95 de tiro, tiene 95 opciones de ke lo meta. pues hacer un sorteo con 95 opciones para el delantero y 90 para el portero, y si sale pa uno gol y si no parada. el delantero tiene 51.3% de opciones de marcar y el portero 48.6% de opciones de pararlo. la diferencia siempre depende de la calidad e cada uno. opcione mas complicada pero mas real) 90 opciones por parada + 50 de corte xq el defensa esta cerca contra 95 de opciones de tiro por el delantero, + 15 opciones mas por tener el balon controlado + 20 mas por tirar con su pierna buena, + 15 por estar dentro del area.. 90+50=140 opciones de pararlo 95+15+20+15= 145 opciones de meterlo Aqui esta mas igualada la cosa. 50,9% de meterla y 49.1% de pararla. ya todo luego es jugar con las opciones. que el defensa es mas bueno, pues mas facil pararlo, que el tirador esta fuera, mas opciones de fallarla, que el portero es malisimo, pues sin comentarios. esa es la variable random, dentro de unos parametros se le aplica unos porcentajes, no da igual, como sean los jugadores, ke siempre hara cara o cruz, no, solo que mirara todas las opciones y luego con ese % hace si valor " suerte" |
24/03/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Alex74 dijo: josesanimo dijo: Supongo que sabrás de lo que hablas si no si que es pa flipar ya.Entonces tu piensas que el post que has abierto es de provecho no?Pues que te aprovechen tus "logaritmos". y si Yo digo muchas tonterías pero de eso ya hace tiempo ya, no es nuevo.Chao campeón A ver Joseanimo, cuando abro este hilo lo que quiero es que algún @ me explique a que se deben este tipo de resultados cuando eres netamente superior a tu adversario. Imagino que sabes que la simulación del partido se realiza minutos antes del visionado y que es en ese momento cuando se establece el resultado del partido (el visionado en realidad de nada sirve). Acuérdate que a principios de temporada comentaron que iban a añadir al simulador el que aquellos equipos que mas tiraran a puerta tendrían mas oportunidades de marcar lo que conlleva tener mas posibilidades de ganar. Sin embargo ya he visto varios partidos mios en los que me llegan 3 o 4 veces y me meten 2 goles y yo tirando el triple de veces empato. Entonces mi intención es saber el porque de que si eso realmente lo introdujeron se siguen dando estos resultados en varios partidos y no solo de manera puntual como sería lo mas normal. Además creo que si nos explicaran sería interesante de saber para todos o al menos para mi. Un saludo Esto ya es una contestación como Dios manda, así me gusta sin faltas de respeto,yo también reconozco que te apreté un poco en mi primera contestación al post y pido disculpas por ello.No vamos a estar aquí tirándonos los trastos a la cabeza por un JUEGO.Y ahora te contesto brevemente lo que yo pienso. Yo entiendo que puedas estar quemado porque los resultados a veces no te acompañan,pero tio no te calientes tanto la cabeza con esto que no vale la pena,esto es un JUEGO de fútbol y como bien sabes en el fútbol pasan estas cosas,te llegan una vez te marcan tu llegas mil y no lo haces.Esta claro que esto no es real y es matemática o lo que tu quieras,pero debe de ser así porque si no no tendría la emoción que tiene ahora el JUEGO.Vamos yo intento verlo de esa manera. Así que mi consejo es que cambies el chip y pienses que es fútbol de verdad, así seguramente cuando empates o pierdas te cagaras en la madre que pario a tus DLC o tus defensas,o a los árbitros que es el recurso que gasta el Madrid y no le va mal. Saludos "logarritmianos" |
24/03/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||