Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Es la énesima vez que pasa lo del % de tiros. Date
Username
320 msgs.
First-team player
HolandesGC dijo:
Para los que dicen que esto debe ser matematico, les recuerdo que en programacion existe la variable "random" que justamente, equivale a lo que en el mundo real se llama "suerte" ya que es un valor aleatorio que se solicita al ordenador, el cual si sale cara, perfecto, pero si sale cruz te aguantas.

si todo fuera matematico se simularia la liga el 1º dia en 3 o 4 horitas, se simularia todo, y venga pa casa.

Holandeses aunque exista esa variable también existen otras que entran a formar parte de la simulación del juego. Y en la "suma" de todas esas posibilidades es donde yo imagino que reside el resultado del partido. De la misma manera imagino que la variable o el logaritmo que determine el % de los tiros a puerta debe ser fundamental a la hora del resultado. Si todo dependiera de la variable random entonces apaga y vamonos porque ¿para que hacer formaciones? o ¿para que fichar si todo dependiera d una sola?. Por lo tanto sigo sinceramente sin entenderlo.

23/03/2012 17:18
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Alex,
supongo que al escribir azahar y logaritmo te refieres a azar algoritmo, no??? ;-P
Antes de poner un mensaje de queja hay que salir a la calle, darse una vuelta, relajarse y después más serenos escribimos. A todos nos molesta perder o empatar partidos que creemos que tendríamos que haber ganado pero esto no deja de ser más que un juego no saquemos las cosas de quicio!!!
Saludos,
23/03/2012 18:08
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
ERDLG dijo:
Alex,
supongo que al escribir azahar y logaritmo te refieres a azar algoritmo, no??? ;-P
Antes de poner un mensaje de queja hay que salir a la calle, darse una vuelta, relajarse y después más serenos escribimos. A todos nos molesta perder o empatar partidos que creemos que tendríamos que haber ganado pero esto no deja de ser más que un juego no saquemos las cosas de quicio!!!
Saludos,

Jajaja totalmente cierto compañero. Me refiero tanto al azar como a algoritmo. Lapsus mio jeje.
Si te soy sincero no me molesta el poder perder contra alguien de un nivel parecido u obviamente superior. Pero cuando todo indica que eres netamente superior y hasta en los tiros a puerta hay tanta diferencia pues te entra la duda de como hacen esas simulaciones y en que se basan. Llevo mucho tiempo jugando y cuando he perdido o empatado contra equipos de mi nivel lo he entendido aunque perdiese y me diera rabia pq sabía que entraba dentro de lo posible pero de verdad que cuando veo cosas como las de hoy es cuando me molesto de verdad. Está claro que es un juego solamente pero también es cierto que si jugamos y le dedicamos cierto tiempo no es para quedarte después con cara de tonto sin saber que pasó. Vamos creo que todos pensamos asi.
De todas maneras gracias por tu comentario.
UN saludo
23/03/2012 18:16
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie
de acuerdo en todo, este "simulador" no puede ser mas malo, ni haciendolo adrede, es tan ilogico todo, 23/03/2012 20:36
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
la culpa es de los arbitros!!!!! 23/03/2012 20:43
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
cyberete dijo:
de acuerdo en todo, este "simulador" no puede ser mas malo, ni haciendolo adrede, es tan ilogico todo,

Muy discutible
23/03/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Si no recuerdo mal, hace muchas temporadas hubo un hilo que hablaba sobre el factor suerte que tenia el viejo simulador y en el se decia que a parte de los datos que manejaba el simulador para decidir el resultado, media, moral, energia , primas, capitan y todo lo demas, tambien existia la variable "suerte" ó "azar" ó como querais llamarlo que en mayor ó menor medida influia en el resultado.
Hace poco, el manager Offen tambien hablaba usando el termino "racha" de la existencia de este factor suerte.
23/03/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
cyberete dijo:
de acuerdo en todo, este "simulador" no puede ser mas malo, ni haciendolo adrede, es tan ilogico todo,

estoy de acuerdo tambien, sino como puede ganar mi partido un equipo que ha jugado con solo 2 laterales en la defensa y solo dos extremos derechos y todos los jugadores por debajo de mi media en muchos puntos.

La temporada pasada luché hasta los últimos partidos por el ascenso y en esta empecé en tercera posición despues de varios partidos,
entonces cambiaron el juego y no hago mas que perder partidos con equipos inferiores, alguna vez puede pasar pero esto ya es demasiado
Todo esto no tiene ni pies ni cabeza
23/03/2012 21:04
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:
Si no recuerdo mal, hace muchas temporadas hubo un hilo que hablaba sobre el factor suerte que tenia el viejo simulador y en el se decia que a parte de los datos que manejaba el simulador para decidir el resultado, media, moral, energia , primas, capitan y todo lo demas, tambien existia la variable "suerte" ó "azar" ó como querais llamarlo que en mayor ó menor medida influia en el resultado.
Hace poco, el manager Offen tambien hablaba usando el termino "racha" de la existencia de este factor suerte.

no se si habrá suerte o no, logicamente cuando te dicen k han arreglado por ejemplo lo de que llega el delantero contra el po y la tira fuera por el corner casi etc,y lo sigan haciendo, no es normal creo que es pq no han cambiado nada, cuando tiras 50 tiros y metes 4 y uno que tira 7 te mete 2 pues tampoco esta muy bien, tambien las entradas de el ultimo jugador defensa a tu delantero y no le sacan ni tarjeta en todo el partido,(si es parecido a la realidad deberian expulsarlo cada 2 x 3)yo creo que es problema de el visionado y de el simulador que no hace bien los datos de el partido, lo que esta claro por mi parte que estamos todos confundidos, que queremos un juego que simule la realidad(estamos muy lejos de eso)todos decimos los famosos ALCORCONAZOS pero no hablamos sobre estos temas k estan muy lejos de la realidad,temas de energia de contrarios que juegan igual k si estuvieran llenos etc etc, o queremos un juego informatico???hoy en dia creo k no es ni una cosa ni otra y deberia acercase a algun lado de los dos,
en fin esperemos que poco a poco mejore esto..
un saludo
23/03/2012 21:26
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
101 msgs.
Substitute
mira el valencia-zaragoza del miercoles... 2 tiros a puerta y uno fue de penalti.. marco 2 goles.. 23/03/2012 21:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3