Forum » General » Es la énesima vez que pasa lo del % de tiros. | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
Ya estoy mas que cansado de éste tema. De que digan que eso está arreglado y de que digan que no solo intervienen los tiros a puerta sino "todos" en general y aun asi sigo viendo cosas como lo del partido de hoy mio. Señores ¿a esto le llamais estar arreglado? Mi equipo 18/26 tiros a puerta. Mi contrincante 3/6 ¡¡y me mete 2 goles y me empata!!. Hasta las narices estoy de estas cosas. En vez de tanto arreglar simulador deberíais de dedicar mas tiempo a solucionar este tipo de cosas y no chorradas del visionado. Hoy estoy realmente cabreado con este asunto porque veo que no tiene ni pies ni cabeza y que no se soluciona aunque digais que si lo está. SEÑORES ¡¡¡he tirado 4 veces mas que mi contrario!!! y por porcentaje eso es una victoria clara. Sinceramente con cosas como ésta me replanteo seriamente dejar el juego. Si tengo que perder o empatar un partido con alguien que tire mas o menos los mismo tiro me callo y me aguanto pero lo de hoy.....no tiene nombre. |
23/03/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Donde hablan de que esta arreglado es en el beta (solo amistosos) | 23/03/2012 11:42 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Que va compañero. A mi me dijeron hace un mes o algo mas que estaba arreglado y que no solo intervenian los tiros a puerta sino los totales. Eso me lo dijo un @ Pero como se puede ver eso no es asi porque sino no es explicable que haya pasado lo de hoy. | 23/03/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Aunque sea injusto el fútbol es así. Cuantas veces ha pasado en la realidad, que un equipo llega una vez y gana a otro que tira mil veces. Esto no son matemáticas. | 23/03/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
owenpin10 dijo: Aunque sea injusto el fútbol es así. Cuantas veces ha pasado en la realidad, que un equipo llega una vez y gana a otro que tira mil veces. Esto no son matemáticas. Hombre claro que sucede, de vez en cuando; y que así siga ![]() Pero de ahí a aseverar que el componente azar está también entre los valores introducidos en la simulación de Striker, ya sería la re-leche. ![]() |
23/03/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
owenpin10 dijo: Aunque sea injusto el fútbol es así. Cuantas veces ha pasado en la realidad, que un equipo llega una vez y gana a otro que tira mil veces. Esto no son matemáticas. Pero la cuestión es de que esto no es la realidad. Es un juego en el que los resultados se dan según unas variables y todo es un algoritmo en el cual la "suerte" no creo que entre a formar parte pero si cuestiones como la media, caracteristicas de los jugadores, sistema...y una creo que importante es el % de tiros a perta de uno y otro equipo. Y ahora mi pregunta es que si soy superior en casi todos los apartados y en los tiros a puerta es de escándolo la diferencia entre ambos ¿como es posible que empate?. Realmente me gustaría saber el porqué. Para saber a que atenerme en otros partidos. |
23/03/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Alex74 dijo: owenpin10 dijo: Aunque sea injusto el fútbol es así. Cuantas veces ha pasado en la realidad, que un equipo llega una vez y gana a otro que tira mil veces. Esto no son matemáticas. Pero la cuestión es de que esto no es la realidad. Es un juego en el que los resultados se dan según unas variables y todo es un algoritmo en el cual la "suerte" no creo que entre a formar parte pero si cuestiones como la media, caracteristicas de los jugadores, sistema...y una creo que importante es el % de tiros a perta de uno y otro equipo. Y ahora mi pregunta es que si soy superior en casi todos los apartados y en los tiros a puerta es de escándolo la diferencia entre ambos ¿como es posible que empate?. Realmente me gustaría saber el porqué. Para saber a que atenerme en otros partidos. A veces pasa en la realidad. 26 Noviembre 2011. Getafe 1-0 Barsa Estadísticas del partido Getafe CF FC Barcelona 1 Goles marcados 0 7 Remates totales 20 1 Disparos a puerta 6 5 Tiros fuera 5 10 Llegadas al area 43 333 Pases totales 793 2 Córners 13 2 Fueras de juego 3 14 Faltas cometidas 6 4 Tarjetas amarillas 3 0 Tarjetas rojas 0 70 Balones perdidos 69 55 Balones recuperados 55 28% Posesión 72% |
23/03/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
owenpin10 dijo: No puedes estar más equivocado. Precisamente este juego (No el futbol) es 100% matemáticas.Aunque sea injusto el fútbol es así. Cuantas veces ha pasado en la realidad, que un equipo llega una vez y gana a otro que tira mil veces. Esto no son matemáticas. |
23/03/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
España-Suiza mundial 2010. Resultado 0-1. Tiros de España: un saco de ellos. Tiros de Suiza: 1 |
23/03/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Yo de verdad creo que no os enterais algunos eh!. Esto NO ES LA VIDA REAL. Aquí no existe el factor "suerte" no es ecuación del algoritmo que se utiliza para el juego. Esto es 100% matemáticas y programación pura y dura. Por lo tanto lo del partido de hoy es irreal que pueda pasar y sin embargo pasó por ello pido que alguien me explique el porqué de ello. Y repito...si se dan unas circunstancias parecidas de equipos, de habilidades, de media y por ello hay un partido igualado y resulta que empato o pierdo o gano pues lo acepto sin mas pero no lo acepto en el de hoy. Por ello quiero que me den una razón de este resultado cuando he tirado hasta 4 veces mas a puerta que mi contratio (tiros totales) ¿donde está esa supuesta ventaja que teniamos los equipos que mas tírabamos a puerta? | 23/03/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||