Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » striker,cada vez peor Date
Username
11 msgs.
Cadet
que pasa con este juego?me tiene bastante cansado ya,en que se basa para decidir los resultados de los partidos?es increíble, cada vez mas hace lo que le sale de los huevos....ya no se para que intentar mejorar mi equipo si a pesar de tener 70 de media mis resultados son de un equipo de 40.......cada temporada menos ganas de jugar 16/03/2012 18:14
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Hombre no querrás ascender a4 con ese equipo no?... 16/03/2012 18:35
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
hombre por poder.. deberia poder, xq segun dicen la media no cuenta 16/03/2012 20:00
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Pues entonces será un problema de táctica. Es una de dos. Un equipo puede perder puntualmente algun partido por fallos de simulador pero descender o ascender solo se consigue si se tiene buena plantilla y, sobre todo, si se domina la táctica. La plantilla, como dice priori, está bien para quinta y ya. La táctica, con un vistazo se ve que no está trabajada. Los defensas se cuelgan encima del larguero, etc, etc.

Volvemos a lo de siempre. La paja en el ojo ajeno... Si hay que protestar contra el simulador que se haga con conocimiento de causa y razones de peso. Pero, en muchas ocasiones, el fallo está en nosotros y no lo vemos.
16/03/2012 20:24
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
joe madre mia media 70 en 5 y piensa en ascender o en optar a mejores puestos(creo que con esa media, en un grupo fuerte te comes los mocos), fijate un poco en mi... que con la misma media estoy luchandoooo por ascender a 6 div, y no se si lo conseguire.... la tactica influye pero no pidas peras al olmo 16/03/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Priori dijo:
Hombre no querrás ascender a4 con ese equipo no?...

pues q quieres q te diga,yo ascendí a 4º con un equipo muy parecido al suyo,ahora lo mejore un poco pero hasta ahora fui bastante bien con un equipo de media 68.No,no controlo las tácticas ni nada por el estilo,creo q cuanto mas tácticas y mas toques las alineaciones peor
16/03/2012 21:56
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
ronaldo009 dijo:
Priori dijo:

pues q quieres q te diga,yo ascendí a 4º con un equipo muy parecido al suyo,ahora lo mejore un poco pero hasta ahora fui bastante bien con un equipo de media 68.No,no controlo las tácticas ni nada por el estilo,creo q cuanto mas tácticas y mas toques las alineaciones peor

Seria un grupo malillo, o hace ya tiempo.. hoy en dia es imposible en un grupo normal de 5, ascender con media 70... yo estoy en 6 y no lo logro... asi que imaginate
16/03/2012 21:57
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
92Reyes dijo:
ronaldo009 dijo:
Priori dijo:

Seria un grupo malillo, o hace ya tiempo.. hoy en dia es imposible en un grupo normal de 5, ascender con media 70... yo estoy en 6 y no lo logro... asi que imaginate

Pues en mi grupo el nivel estaba en 70 - 80,muchisimos de ellos mas cerca de media 80.Tuve mucha suerte pq todos en mi grupo les pillo en bragas lo del cambia de simulador,se pasaron toda la temporada haciendo cambios y yo no toque nada y subí como 2º de grupo.Antes si q era imposible subir de división sin un buen equipo,ahora no.Por cierto subí esta temporada y esta semana fue cuando fiche a 4 jugadores,pq mi media hasta entonces era la misma q con la q subí 68 y puedes ver q no estoy en puestos de descenso

P.D: Madre mia acabo de ver tu tactica y da gracias q vas 2º,no tiene ni pies ni cabeza lo q tu utilizas

Editado por ronaldo009 17-03-2012 11:51
16/03/2012 22:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Conozco a gente con media >90 en 4ª xD

yo mismo el año pasado tuve toda la temporada menos al final 91 de media xDD
16/03/2012 22:40
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
mmmmm no se donde leyeron lo de ascender, juraría no haber dicho nada acerca de eso pero bueno, yo no veo lógica mi posición, ni que no encadene dos victorias consecutivas,ni que le gane al cuarto en su campo de goleada y al siguiente pierda en casa con el penúltimo también goleado,pero tampoco pretendía con el post nada, solo quejarme un poco porque me aburro y no veo esto normal....enga gracias por el interés mostrado 17/03/2012 10:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1