Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » striker,cada vez peor Date
Username
547 msgs.
MVP of the game
Yo tengo de media 79 en 5ª, y ya veremos si asciendo, y se puede decir q domino el tema de tácticas y tal y tal. 17/03/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Posdata: segun posicionas el MI y el MD, no me extraña q no ganes, ahora piensatelo. 17/03/2012 12:33
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Federico macheda dijo:
mmmmm no se donde leyeron lo de ascender, juraría no haber dicho nada acerca de eso pero bueno, yo no veo lógica mi posición, ni que no encadene dos victorias consecutivas,ni que le gane al cuarto en su campo de goleada y al siguiente pierda en casa con el penúltimo también goleado,pero tampoco pretendía con el post nada, solo quejarme un poco porque me aburro y no veo esto normal....enga gracias por el interés mostrado

Por eso en mi post especifico "ascender y descender", las dos opciones
Y aunque no pretendieses nada con el post has conseguido en el algunos consejos muy utiles. Para empezar la mayoría de los managers que han posteado te han comentado que revises la táctica. Seguramente, si la dominas mejor empezaras a mejorar tus resultados.
17/03/2012 13:01
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
monchorcl dijo:
Posdata: segun posicionas el MI y el MD, no me extraña q no ganes, ahora piensatelo.

Eso lo dices porque no viste la defensa , eso si que es un show!!!

Editado por meganfox 17-03-2012 14:27
17/03/2012 14:27
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
ronaldo009 dijo:
92Reyes dijo:
ronaldo009 dijo:
Priori dijo:
Hombre no querrás ascender a4 con ese equipo no?...

pues q quieres q te diga,yo ascendí a 4º con un equipo muy parecido al suyo,ahora lo mejore un poco pero hasta ahora fui bastante bien con un equipo de media 68.No,no controlo las tácticas ni nada por el estilo,creo q cuanto mas tácticas y mas toques las alineaciones peor

Seria un grupo malillo, o hace ya tiempo.. hoy en dia es imposible en un grupo normal de 5, ascender con media 70... yo estoy en 6 y no lo logro... asi que imaginate

Pues en mi grupo el nivel estaba en 70 - 80,muchisimos de ellos mas cerca de media 80.Tuve mucha suerte pq todos en mi grupo les pillo en bragas lo del cambia de simulador,se pasaron toda la temporada haciendo cambios y yo no toque nada y subí como 2º de grupo.Antes si q era imposible subir de división sin un buen equipo,ahora no.Por cierto subí esta temporada y esta semana fue cuando fiche a 4 jugadores,pq mi media hasta entonces era la misma q con la q subí 68 y puedes ver q no estoy en puestos de descenso

P.D: Madre mia acabo de ver tu tactica y da gracias q vas 2º,no tiene ni pies ni cabeza lo q tu utilizas

Editado por ronaldo009 17-03-2012 11:51

Si lo dcies por no jugar con dfd o ld, creo que no influye tanto si luego corriges mejor la posicion...a ver si ahora me vas a decir k la tactica es malisima no te jode... cuando he perdido con tacticas basicas que se metian los jugadores en su porteria...asi que no me hables de mala, por lo menos no se meten en la porteria...

PD. Es de eso de lo que me quejo, de haber perdido con tacticas basicas, que obviamente son peores siempre que alguna con pekeño retokes.

Editado por 92Reyes 17-03-2012 16:14
17/03/2012 16:13
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
Federico macheda dijo:
que pasa con este juego?me tiene bastante cansado ya,en que se basa para decidir los resultados de los partidos?es increíble, cada vez mas hace lo que le sale de los huevos....ya no se para que intentar mejorar mi equipo si a pesar de tener 70 de media mis resultados son de un equipo de 40.......cada temporada menos ganas de jugar

Mira, yo tengo medida 76 y toy en 6 , me ves qejarme?
17/03/2012 17:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
4 msgs.
Ball boy
UNA verguenza... esto del estriker es un tongo... me han clausurado a 2 jugadores y la conclusion ha sido que he sido expulsado del juego...

NdM: Los insultos... sobran

Editado por @Dieguiko90 17-03-2012 20:40
17/03/2012 20:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
99juanky33 dijo:

Te han clausulado a dos jugadores por más del doble de lo que valen, y el equipo que te los clausuló los vendió en subasta justo 3 días después... dilo todo...

Editado por @Dieguiko90 17-03-2012 20:41
17/03/2012 20:40
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
92Reyes dijo:
ronaldo009 dijo:
Priori dijo:

pues q quieres q te diga,yo ascendí a 4º con un equipo muy parecido al suyo,ahora lo mejore un poco pero hasta ahora fui bastante bien con un equipo de media 68.No,no controlo las tácticas ni nada por el estilo,creo q cuanto mas tácticas y mas toques las alineaciones peor

Seria un grupo malillo, o hace ya tiempo.. hoy en dia es imposible en un grupo normal de 5, ascender con media 70... yo estoy en 6 y no lo logro... asi que imaginate

pues haztelo mirar porque mira mi equipo media 74 y mira como voy, solo os fijais en la media y la previ y han explicado mil veces que los atriburos cuentan y mucho....
17/03/2012 21:08
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
10001 msgs.
Golden Ball
burrito1977 dijo:
92Reyes dijo:
ronaldo009 dijo:
Priori dijo:

pues haztelo mirar porque mira mi equipo media 74 y mira como voy, solo os fijais en la media y la previ y han explicado mil veces que los atriburos cuentan y mucho....

+1... no todo es media ahora mismo con el simulador, paisano...
17/03/2012 21:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2