Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » striker,cada vez peor Date
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
burrito1977 dijo:
92Reyes dijo:
ronaldo009 dijo:
Priori dijo:
Hombre no querrás ascender a4 con ese equipo no?...

pues q quieres q te diga,yo ascendí a 4º con un equipo muy parecido al suyo,ahora lo mejore un poco pero hasta ahora fui bastante bien con un equipo de media 68.No,no controlo las tácticas ni nada por el estilo,creo q cuanto mas tácticas y mas toques las alineaciones peor

Seria un grupo malillo, o hace ya tiempo.. hoy en dia es imposible en un grupo normal de 5, ascender con media 70... yo estoy en 6 y no lo logro... asi que imaginate

pues haztelo mirar porque mira mi equipo media 74 y mira como voy, solo os fijais en la media y la previ y han explicado mil veces que los atriburos cuentan y mucho....

+1 en lo de los atributos
17/03/2012 22:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
196 msgs.
Substitute
Estoy totalmente en desacuerdo, los atributos pueden influir pero messi aunque tenga una pierna de palo; siempre sera mejor k cualquier otro de menos calidad... y que a lo mejor tiene mejores atributos... Pero la media tendria que influir maas que los atributos, vamos me baso en la realidad, solo hay que fijarse en la realidad, messi aunque tenga una pierna peor(es un atributo), como en media es mejor... es el mejor..

Asi que respeto vuestra opinion aunque para mi no es valida...

PD. A vosotros os gustaria que un equipo con portero de media 40 con buenos atributos y con todo lo que deceis vosotros, parara todos los disparos de delantero 80?¿? Creo que no....
17/03/2012 23:24
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
92Reyes dijo:
ronaldo009 dijo:
92Reyes dijo:
ronaldo009 dijo:
Priori dijo:
Hombre no querrás ascender a4 con ese equipo no?...

pues q quieres q te diga,yo ascendí a 4º con un equipo muy parecido al suyo,ahora lo mejore un poco pero hasta ahora fui bastante bien con un equipo de media 68.No,no controlo las tácticas ni nada por el estilo,creo q cuanto mas tácticas y mas toques las alineaciones peor

Seria un grupo malillo, o hace ya tiempo.. hoy en dia es imposible en un grupo normal de 5, ascender con media 70... yo estoy en 6 y no lo logro... asi que imaginate

Pues en mi grupo el nivel estaba en 70 - 80,muchisimos de ellos mas cerca de media 80.Tuve mucha suerte pq todos en mi grupo les pillo en bragas lo del cambia de simulador,se pasaron toda la temporada haciendo cambios y yo no toque nada y subí como 2º de grupo.Antes si q era imposible subir de división sin un buen equipo,ahora no.Por cierto subí esta temporada y esta semana fue cuando fiche a 4 jugadores,pq mi media hasta entonces era la misma q con la q subí 68 y puedes ver q no estoy en puestos de descenso

P.D: Madre mia acabo de ver tu tactica y da gracias q vas 2º,no tiene ni pies ni cabeza lo q tu utilizas

Editado por ronaldo009 17-03-2012 11:51

Si lo dcies por no jugar con dfd o ld, creo que no influye tanto si luego corriges mejor la posicion...a ver si ahora me vas a decir k la tactica es malisima no te jode... cuando he perdido con tacticas basicas que se metian los jugadores en su porteria...asi que no me hables de mala, por lo menos no se meten en la porteria...

PD. Es de eso de lo que me quejo, de haber perdido con tacticas basicas, que obviamente son peores siempre que alguna con pekeño retokes.

Editado por 92Reyes 17-03-2012 16:14

Pues si tu tactica es un poco mala,si le preguntas a cualquier jugador te dira lo mismo.Para q los DFC no se te metan en la porteria siempre puedes ponerlos un poco adelantado,ahora mismo estarias 1º de grupo
17/03/2012 23:37
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
ronaldo 009 has visto mi tactica, es avanzada y no se meten en la porteria, he dicho todo lo contrario... que he perdido contra tacticas que se meten en la porteria, asi que si no has visto mi tactica no digas que se me meten en la porteria....

PD. Y sigo preguntandote por que es mala mi tactica????, si tan listo eres y tanto sabes... dime el motivo... por que lo de los dfc no me pasa a mi

Asi que si me dices otro fallo razonable, puedo verlo... pero si solo dices que es mala sin mas... no entiendo el motivo.... si fuera mala no generaria mas de 30 tiros en un partido.... y los rivales solo 4 o 5(y de esos me meten 2 o 3 goles....)

Solo digo que si a mi portero le tiran 2 veces y yo tiro 15 a puerta... con mi portero y mis delanteros como puede ser que tenga mas efectividad otro de menor media?¿?¿ Y lo segundo yo no me quejo, solo te digo que con media 70 en 5 lo logico es optar a mantenerse.
18/03/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
92Reyes dijo:
ronaldo 009 has visto mi tactica, es avanzada y no se meten en la porteria, he dicho todo lo contrario... que he perdido contra tacticas que se meten en la porteria, asi que si no has visto mi tactica no digas que se me meten en la porteria....

PD. Y sigo preguntandote por que es mala mi tactica????, si tan listo eres y tanto sabes... dime el motivo... por que lo de los dfc no me pasa a mi

Asi que si me dices otro fallo razonable, puedo verlo... pero si solo dices que es mala sin mas... no entiendo el motivo.... si fuera mala no generaria mas de 30 tiros en un partido.... y los rivales solo 4 o 5(y de esos me meten 2 o 3 goles....)

Solo digo que si a mi portero le tiran 2 veces y yo tiro 15 a puerta... con mi portero y mis delanteros como puede ser que tenga mas efectividad otro de menor media?¿?¿ Y lo segundo yo no me quejo, solo te digo que con media 70 en 5 lo logico es optar a mantenerse.

sigues sin leer, atributos, puede que un dlc media 70 meta menos goles que uno 50? si, asi de claro
18/03/2012 12:16
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
196 msgs.
Substitute
Y tu parece que igual tampoco lees lo que puse antes... puede ser que pase eso, pero he expuesto mi motivo anterior por el que no deberia ser asi... Entonces menudo choteo jajajaj

El que tenga las habilidades mejores marcara mas goles, y un media 50 metera muchisimos mas goles que un dlc 90 por que tienes mas atributos jejejeje, si es asi como deceis es un timo de juego sinceramente, por lo que explique antes.
18/03/2012 12:23
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
92Reyes dijo:
Y tu parece que igual tampoco lees lo que puse antes... puede ser que pase eso, pero he expuesto mi motivo anterior por el que no deberia ser asi... Entonces menudo choteo jajajaj

El que tenga las habilidades mejores marcara mas goles, y un media 50 metera muchisimos mas goles que un dlc 90 por que tienes mas atributos jejejeje, si es asi como deceis es un timo de juego sinceramente, por lo que explique antes.

sigues erre que erre, que messi no esta en el juego y messi solo hay uno, si tu dlc (70 de media por ejemplo) solo tiene media y un dlc 60 tiene atriburos de romperedes, 3 balones , experto en penaltis 2 balones y pase preciso 3 balones por ejemplo ya sera mejor que el tuyo, esto es asi y cuanto antes lo quieras entender mejor para ti. yo no te critico ni entro a valorar si el juego es una chapuza o no, pero si no te gusta ya sabes lo facil que es...
18/03/2012 12:26
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12

Go to page 1, 2, 3
3