Forum » General » Niño, deja de tocar eso! atraco a las 15:07 | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
Buenas! Este post es para comentaros que cada vez más éste juego se ha vuelto un juego de bobos (no pretendo ofender). Por qué? Amén de los bugs continuos (que siguen) y ahora no se vayan, que todavía hay más ![]() Es posible que intentes adaptarte a los continuos cambios del juego (sin aviso) y que: ....tu MC (un supuesto experto en pases) ahora le dé por fallarlos casi todos y sacando faltas hacia sus defensas. ....tu MO (adquirido por obligación ![]() correctos pases, sino que incluso copiando al mc pase mayormente hacia la defensa. ....tu tires bastante más que tú rival y no te comas un rosco. Incluido + de 7 mano-mano y ni uno. Y lo mejor es que el gol de rival es de tú defensa, pues no sabe "frenar" ![]() ....es posible que me piten un penalty a favor y se quede ahi el juego parado y no tira mi DLC el penal. Justo minuto 45. En fin que, claramente esto no es un Juego de Fútbol vale...........pero de que coño es? LA-MEN-TA-BLE Editado por camilla 14-03-2012 15:52 |
14/03/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Hombre 2-1 no es que sea un resultado muy injusto ya que yo creo que tu rival tiene mejor equipo. El futbol no se trata de tirar a puerta,se trata de meter goles,tu puedes tirar 50 veces a puerta y no marcar y tu rival puede tirar una vez y marcar. En cuanto a los bugs pues poco a poco me imagino que los iran arreglando,pero ahora mismo nos afecta a todos por igual. Un saludo |
14/03/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
michi_ dijo: Hombre 2-1 no es que sea un resultado muy injusto ya que yo creo que tu rival tiene mejor equipo. El futbol no se trata de tirar a puerta,se trata de meter goles,tu puedes tirar 50 veces a puerta y no marcar y tu rival puede tirar una vez y marcar. En cuanto a los bugs pues poco a poco me imagino que los iran arreglando,pero ahora mismo nos afecta a todos por igual. Un saludo En que quedamos? la media vale otra vez? aunque la diferencia de valores no es tanta ![]() Que sí, es la diferencia de tiros y además mano/mano. Y que no me deje tirar el penalty? |
14/03/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Estas cosas te pasan por escribir en verso ![]() |
14/03/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
camilla dijo: michi_ dijo: Hombre 2-1 no es que sea un resultado muy injusto ya que yo creo que tu rival tiene mejor equipo. El futbol no se trata de tirar a puerta,se trata de meter goles,tu puedes tirar 50 veces a puerta y no marcar y tu rival puede tirar una vez y marcar. En cuanto a los bugs pues poco a poco me imagino que los iran arreglando,pero ahora mismo nos afecta a todos por igual. Un saludo En que quedamos? la media vale otra vez? aunque la diferencia de valores no es tanta ![]() Que sí, es la diferencia de tiros y además mano/mano. Y que no me deje tirar el penalty? la media, la tactica, la inteligencia del rival (si el mismo que va 18º y no ha ganado nada el ultimo mes xD )... los argumentos para explicar lo inexplicable tienden a infinito |
14/03/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Lacerta dijo: camilla dijo: michi_ dijo: Hombre 2-1 no es que sea un resultado muy injusto ya que yo creo que tu rival tiene mejor equipo. El futbol no se trata de tirar a puerta,se trata de meter goles,tu puedes tirar 50 veces a puerta y no marcar y tu rival puede tirar una vez y marcar. En cuanto a los bugs pues poco a poco me imagino que los iran arreglando,pero ahora mismo nos afecta a todos por igual. Un saludo En que quedamos? la media vale otra vez? aunque la diferencia de valores no es tanta ![]() Que sí, es la diferencia de tiros y además mano/mano. Y que no me deje tirar el penalty? la media, la tactica, la inteligencia del rival (si el mismo que va 18º y no ha ganado nada el ultimo mes xD )... los argumentos para explicar lo inexplicable tienden a infinito Admito lo inexplicable como cotidiano. ![]() Pero es una chufla de simulación se pongan como se pongan los que se ponen ![]() ![]() ![]() |
14/03/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
OK,pues ya somos dos hoy con los ""penaltys abducidos"" minuto 61 del partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38944758&accion=simul |
14/03/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Es una carrera de obstaculos, pero tu puedes con ellos. Suerte.![]() |
14/03/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Lacerta dijo: camilla dijo: michi_ dijo: Hombre 2-1 no es que sea un resultado muy injusto ya que yo creo que tu rival tiene mejor equipo. El futbol no se trata de tirar a puerta,se trata de meter goles,tu puedes tirar 50 veces a puerta y no marcar y tu rival puede tirar una vez y marcar. En cuanto a los bugs pues poco a poco me imagino que los iran arreglando,pero ahora mismo nos afecta a todos por igual. Un saludo En que quedamos? la media vale otra vez? aunque la diferencia de valores no es tanta ![]() Que sí, es la diferencia de tiros y además mano/mano. Y que no me deje tirar el penalty? la media, la tactica, la inteligencia del rival (si el mismo que va 18º y no ha ganado nada el ultimo mes xD )... los argumentos para explicar lo inexplicable tienden a infinito Admito lo inexplicable como cotidiano. ![]() Pero es una chufla de simulación se pongan como se pongan los que se ponen ![]() ![]() ![]() cuando tienes razon, hay q dartela, como en este caso... el caso d los Mx es mas sangrante, cada semana cambian, una semana les toca ser dioses y son mejores q messi, otra semana les toca ser malos y son peores q ivan campo, no es normal estos cambios (luego diran, es q no hemos tocado nada, y cuando hayan una multitud d personas protestando, se cambiara el discurso d no se ha tocado nada, por el discurso d q no tienen q avisar d los cambios ![]() a este paso, llegara un momento en q los laterales sean como Alves o Roberto carlos, pero a la semana siguiente seran unos inutiles ![]() |
15/03/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
El penalti no te lo lanza porque considera que el primer tiempo esta acabado al pasar el tiempo. Lo reporte yo en el post de bugs, no un penalti en concreto, si no que cualquier jugada en el momento que pasa los 45 minutos y unos pocos segundos, da igual como sea pita el descanso sin mas. En penaltis lo desconocia si se producia, en corners lo he visto, lo he visto en faltas y lo he visto en uno contra uno contra el portero. | 15/03/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||