Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Niño, deja de tocar eso! atraco a las 15:07 Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
reggi dijo:
Hablando de todo un poco.......¿han tocado algo en los penalties?, porque en el ultimo partido, el contrario hizo tres goles, tres tiros por dentro, tres penalties. Hoy, en el amistoso, en menos de un cuarto de hora, dos, uno para cada uno.

Es curioso, al menos, porque antes casi no se hacían y, de golpe y porrazo, veo cinco seguidos. Por otro lado, me parece un poco sangrante que ahora pase a ganar los partidos ahogado haciendo entre 15 y 20 tiros por dentro de la puerta y mis rivales apenas lleguen a 10 tiros totales. Vale, que aun alguno me dira que sigo ganando, pero no creo que sea así teniendo un delantero de media 99 en tiro. Me gasto un dineral para seguir como estaba más o menos.

q va no ha tocado nada, nunca lo hacen
15/03/2012 18:15
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
oberlus dijo:
Es una carrera de obstaculos, pero tu puedes con ellos. Suerte.

jajaja,muy bueno el muñeco,me quede piyao un rato mirandolo..
15/03/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pub silver dijo:
oberlus dijo:

buenisimo el muñekito, pense q nunca iba a terminar
15/03/2012 19:03
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Yo creo que los @ tocan sin decir nada porque hay acuerdo entre ellos, así pueden ganar los partidos a su antojo, jejejejee ( Broma ) 15/03/2012 20:56
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
xylaz dijo:
Yo creo que los @ tocan sin decir nada porque hay acuerdo entre ellos, así pueden ganar los partidos a su antojo, jejejejee ( Broma )

jajajajaja, no creo, sino habria revolucion contra @ , santy1 for @!!! asi ganare siempre segun tu
18/03/2012 12:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
pub silver dijo:
oberlus dijo:

buenisimo el muñekito, pense q nunca iba a terminar

lo mismo digo, me qede esperando un buen rato xD
18/03/2012 12:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
407 msgs.
First-team player
El simulador es igual para todos, igual nos dan que nos quitan.
Es un juego y unas veces se gana y otras se pierde, no os va la vida en este juego y si veis bugs pues se los decis a algun administrador.
Cuando os va mal os quejais y si os va bien pues no pasa nada.
Cuando teneis una racha mala es que han tocado el simulador y si vais bien ¡que bien va el simulador!.
Yo recien he ascendido de sexta a quinta y me daban por todos los lados y empataba partidos que no me lo creia, hace 3 semanas ya pensaba en que hacer para la temporada que viene en sexta y resulta que sin tocar nada en el equipo he empezado a ganar casi todo y ya estoy fuera de peligro con 9 puntos de ventaja, es cuestion de rachas simplemente.
18/03/2012 18:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3