Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Niño, deja de tocar eso! atraco a las 15:07 Date
2809 msgs.
Best scorer
oye niña, he pasado de estar en el puesto 19 al puesto 2 xq me lo he currado.

Dejar de decir q el simulador tiene la culpa...
15/03/2012 11:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
oye niña, he pasado de estar en el puesto 19 al puesto 2 xq me lo he currado.

Dejar de decir q el simulador tiene la culpa...

Yo también he pasado de estar recién descendido a 4ª a estar 1º en 3ª. Eso no significa que el simulador tenga lógica. Tiene alguna lógica sí, pero no es futbolística en muchos casos.
15/03/2012 11:38
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
cada juego cada cosa tiene su truco... el simulador anterior lo tenia, este lo tiene...

Esto es un juego y es evidente q no se parece a la realidad... pero tenemos un simulador mil veces mejor q el anterior y esto es mas parecido al futbol q el simulador anterior.
15/03/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Los penaltys y las faltas dan problemas, cuando hay un cambio programado.

Es algo así como que el simulador, no es capaz de continuar con una jugada "especial", y tiende a seguir con el juego normal.

Por eso un penalty no te lo tira, sino que se va al centro del campo.
O por eso un penalty el balón vuelve al punto del área donde se hizo la falta y el balón coge la dirección que quiere.

Bugs, que hace falta ir arreglando. A todos nos han pasado.
15/03/2012 12:20
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
cada juego cada cosa tiene su truco... el simulador anterior lo tenia, este lo tiene...

Esto es un juego y es evidente q no se parece a la realidad... pero tenemos un simulador mil veces mejor q el anterior y esto es mas parecido al futbol q el simulador anterior.

q sea mil veces mejor q el anterior no significa q sea bueno

el problema viene cuando tocan cosas a mitad d temporada y tienes q cambiar tu forma d jugar totalmente pq alguien ha kerido modificar algo sin avisar
15/03/2012 12:21
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
claro, claro... un admin tiene q estar avisando cada segundo para que nos quedemos trankilos de que no ha tocado nada...

perdon, cada milisengundo...

perdon, cada...

Que raro que siempre toquen algo verdad? o es que conspiran contra todos?
15/03/2012 12:34
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
fox1192 dijo:
claro, claro... un admin tiene q estar avisando cada segundo para que nos quedemos trankilos de que no ha tocado nada...

perdon, cada...

opositas para @? te lo estas ganando a pulso
15/03/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:

perdon, cada...

No hemos tocado nada.

15/03/2012 13:01
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
tipico... 15/03/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Hablando de todo un poco.......¿han tocado algo en los penalties?, porque en el ultimo partido, el contrario hizo tres goles, tres tiros por dentro, tres penalties. Hoy, en el amistoso, en menos de un cuarto de hora, dos, uno para cada uno.

Es curioso, al menos, porque antes casi no se hacían y, de golpe y porrazo, veo cinco seguidos. Por otro lado, me parece un poco sangrante que ahora pase a ganar los partidos ahogado haciendo entre 15 y 20 tiros por dentro de la puerta y mis rivales apenas lleguen a 10 tiros totales. Vale, que aun alguno me dira que sigo ganando, pero no creo que sea así teniendo un delantero de media 99 en tiro. Me gasto un dineral para seguir como estaba más o menos.
15/03/2012 16:18
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr4

Go to page 1, 2, 3
2