Forum » General » Hasta los hue......s | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
pues eso que estoy hasta los cojo.........es de no ganar un pu...o partido importante , unos diran " mírate las tácticas " ni tácticas ni hos.....as " ni primas ni nada te sacan el dinero para nada......luego encima hago el estadio en 157000 plazas bien repartidas pero sigo ganando lo mismo que cuando tenia 90.000 , ¿¿¿ entonces para que cojo........es me gasto yo un dineral para hacer el estadio ????este juego es un sinsentido............pero bueno para algunos esto es la panacea y es la h......tia de bueno . | 13/03/2012 00:00 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Mucho estadio para 5º division De lo demás, sin comentarios... |
13/03/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
ahora es mucho estadio , en fin que todo en este juego tiene un axplicación depende de donde venga el aire.........que verguenza | 13/03/2012 00:14 |
Username
1547 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: Mucho estadio para 5º division De lo demás, sin comentarios... que significa sin comentarios ???? no lo entiendo |
13/03/2012 00:14 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: ahora es mucho estadio , en fin que todo en este juego tiene un axplicación depende de donde venga el aire.........que verguenza Deberias ver los tutoriales. Un estadio vende las entradas tanto en cantidad como en precio dependiendo de la division en la que estas, llenar 36.000 vips en 5º supongo que sera imposible. Sin comentarios, pues eso, que mejor no comentar esa sarta de ........ |
13/03/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: calleja20 dijo: ahora es mucho estadio , en fin que todo en este juego tiene un axplicación depende de donde venga el aire.........que verguenza Deberias ver los tutoriales. Un estadio vende las entradas tanto en cantidad como en precio dependiendo de la division en la que estas, llenar 36.000 vips en 5º supongo que sera imposible. Sin comentarios, pues eso, que mejor no comentar esa sarta de ........ ¿¿¿ entonces porque me dejan gastarme un dineral en el estadio ??? no lo entiendo , si tú si lo entiendes te doy mi enhorabuena......... y sarta de que??? no es el partido de hoy son muchos partidos , muchas horas gastadas , mucho dinero gastado , para nada........y encima hay que aguantar ciertos comentarios..... |
13/03/2012 00:21 |
Username
123 msgs.
Substitute
|
Lo que me daría a mi vergüenza es abrir un post como lo has hecho tu lo y mira que lo tienes facil te das de baja yau,ya se han acabado tus calentamientos de cabeza.Yo es que flipo con esta gente que se piensa que este juego les tiene manía o que hay villaratos persecutorios contra ellos venga ya hombre.Es un juego coño, te puedes mosquear porque pierdes pero de ahí a lo tuyo se va un cacho tío. | 13/03/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
![]() Pero vamos a ver, si es algo de logica, como vas a meter toda esa gente en un campo de 5º division.... La verdad, te doy la razon, ciertos comentarios en el foro, no merece la pena ni leerlos, intenta subir, o ese estadio te llevara a la ruina |
13/03/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
josesanimo dijo: Lo que me daría a mi vergüenza es abrir un post como lo has hecho tu lo y mira que lo tienes facil te das de baja yau,ya se han acabado tus calentamientos de cabeza.Yo es que flipo con esta gente que se piensa que este juego les tiene manía o que hay villaratos persecutorios contra ellos venga ya hombre.Es un juego coño, te puedes mosquear porque pierdes pero de ahí a lo tuyo se va un cacho tío. me daré de baja si me da la gana vale ??? tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer , y si me gasto un dinero ( real y ficticio ) tendré derecho a expresarme , y tendré mi opinión respecto al juego........... |
13/03/2012 00:27 |
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
josesanimo dijo: Lo que me daría a mi vergüenza es abrir un post como lo has hecho tu lo y mira que lo tienes facil te das de baja yau,ya se han acabado tus calentamientos de cabeza.Yo es que flipo con esta gente que se piensa que este juego les tiene manía o que hay villaratos persecutorios contra ellos venga ya hombre.Es un juego coño, te puedes mosquear porque pierdes pero de ahí a lo tuyo se va un cacho tío. + un 8 tumbado, peor soy yo q en casi 4 años no pase de 5a, me ves qejarme? -.-" |
13/03/2012 00:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||