Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Se hara algo con la barrita de energia de los partidos la proxima temporada? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A dia de hoy creo que no sirve de nada esa barrita, jornada tras jornada, se ve equipos que la empiezan al 80%, al descanso estan en el 20% y acaban el partido al 5% y corren lo mismo al principio que a mitad que al final.

De nada sirve cuidar y dosificar el fisico de tus hombres. En cambio si los rivales empiezan muertos sin energia si que sirve

Se sabe si se esta trabajando en esto la proxima temporada?
12/03/2012 17:31
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Pues los mios si que se nota que en los finales de partido corren menos porque estan con menos energia.
Y no hace mucho un colega mio jugo contra un equipo bastante mas superior que el suyo en media y le ganó mi colega de goleada porque el otro los tenia fundidos.
En definitiva que si que se nota cuando baja la energia o eso creo yo.
Un saludo
12/03/2012 18:00
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
michi_ dijo:
Pues los mios si que se nota que en los finales de partido corren menos porque estan con menos energia.
Y no hace mucho un colega mio jugo contra un equipo bastante mas superior que el suyo en media y le ganó mi colega de goleada porque el otro los tenia fundidos.
Un saludo

No se nota mucho la energia
12/03/2012 19:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
No creo que vayan a tocar mucho, siendo lo más sincero que puedo ser 12/03/2012 19:08
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
GT2.0 dijo:
michi_ dijo:
Un saludo

Mirando tu ultimo partido de liga no se nota nada al menos el rato que mire, tambien influira que el otro esta parecido. Cuando puedas hecha un ojo a un final de partido con uno que este al 60-70% en verde y el otro en casi nada y si ves que se nota deja el link
12/03/2012 19:10
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Yo hoy e acabado asi porque al simulador no le dio la gana de cambiar las tacticas y si preguntas a algun @ te diran que en el partido casi no influye 12/03/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
GT2.0 dijo:
michi_ dijo:
Un saludo

Mirando tu ultimo partido de liga no se nota nada al menos el rato que mire, tambien influira que el otro esta parecido. Cuando puedas hecha un ojo a un final de partido con uno que este al 60-70% en verde y el otro en casi nada y si ves que se nota deja el link

bueno si llegando al final del partido tienes la barra en 60 y 70 es que el equipo no se esforzo en el partido, por lo tanto lo normal es que pierda, yo creo que la barrita es clave encontrar el punto que terminen el partido con muy poquito verde
12/03/2012 20:43
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
edneud11 dijo:
GT2.0 dijo:
michi_ dijo:
Un saludo

bueno si llegando al final del partido tienes la barra en 60 y 70 es que el equipo no se esforzo en el partido, por lo tanto lo normal es que pierda, yo creo que la barrita es clave encontrar el punto que terminen el partido con muy poquito verde

Ojo que aqui nadie habla de perder o ganar, hablamos de que un equipo en un momento del partido esta a tope, y el otro destrozado y es como si estuviesen los dos iguales. Esa diferencia de fisico deberia notarse
12/03/2012 20:48
  - Div/Gr
Username
1684 msgs.
International
Si los ultimos 15 minutos de partido, tu llegas con la barra de energía en verde en un 70% y tienes el esfuerzo al 50% y tu rival llega con ella al 10% y juega con el esfuerzo al 80% te digo yo que sus jugadores corren más que los tuyos aunque tengan menos energía. Yo creo que mientras les queda un poquito de energía, con un esfuerzo alto rinden más que con un esfuerzo bajo y la energía bien conservada. Lo lamentable es cuando tienen la barra completamente roja, ahi si que no corren nada.

Editado por pakonv 12-03-2012 21:16
12/03/2012 21:15
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
7136 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
Si los ultimos 15 minutos de partido, tu llegas con la barra de energía en verde en un 70% y tienes el esfuerzo al 50% y tu rival llega con ella al 10% y juega con el esfuerzo al 80% te digo yo que sus jugadores corren más que los tuyos aunque tengan menos energía. Yo creo que mientras les queda un poquito de energía, con un esfuerzo alto rinden más que con un esfuerzo bajo y la energía bien conservada. Lo lamentable es cuando tienen la barra completamente roja, ahi si que no corren nada.

Editado por pakonv 12-03-2012 21:16

Es ahi radica precisamente el fallo, que nunca llegan a tenerla roja. Yo he visto equipos que al descanso se han pulido el 80 % de esa barrita y al minuto 5 del 2 tiempo estan con el minimo ya, y aguantan todo el partido con eso. La barra completamente roja solo se pone si al empezar el partido no tienen energia ni nada, si la tienen durante el partido yo no lo he visto nunca.
12/03/2012 21:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1